Mel "me he puesto cachas" Gibson
Este podría pasar por el portero de discopub de Benidorm sentado en silla de bar en la puerta y con la birra SKOL en la mano.
Mel "me he puesto cachas" Gibson
Mel "me he puesto cachas" Gibson
chistes, chistes, chistes. plagados de bromas privadas entre ellos
Kelsey Grammer se ha convertido en la última contratación para la nueva película de Lionsgate actualmente en rodaje, 'The Expendables 3'. Según informa Deadline, el actor interpretará a un ex-mercenario llamado Bonaparte, un rol que en principio fue ofrecido a Nicolas Cage y que fue desechado por el actor.
Grammer, quien estará presente en la exitosa secuela para 2014, 'Transformers: La era de la extinción', se une por tanto a los previamente confirmados Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Mel Gibson, quien no olvidemos será el villano principal del film.
Ahora, un par de meses después y ya en frío, Stallone, en una entrevista con Empire, reconoce que le pudo la ira y que no debió cargar tan vehemente contra su compañero. "Es una cuestión meramente económica. Bruce ha sido amigo mío toda la vida y todavía lo considero como tal, al menos por mi parte", dice Stallone. "Fueron palabras que surgieron desde la frustración. Tal vez no debería haber dicho todo eso", afirma el arrepentido Stallone, que no tendrá a Willis en la tercera entrega de Los Mercenarios, pero sí un buen puñado de fichajes de relumbrón.