"Los mercenarios 3 / The Expendables 3"... así están las cosas

Mel "me he puesto cachas" Gibson

Mel_zpsed313c1a.png

Este podría pasar por el portero de discopub de Benidorm sentado en silla de bar en la puerta y con la birra SKOL en la mano.

La uno tenía un pase, yo diría que era hasta buena, ese aire a los perros de la guerrra la convertía en algo potente la dos con tanto all star era un horror y ésta huele a chistes, chistes, chistes. plagados de bromas privadas entre ellos o alguna de algún proyecto pasado.

Me extraña lo de Willis pero si pidió un kilo por día, no deben andar muy lejos las cifras que se mueven, los expendables es una caja registradora bien grande.

Falta Burt Reynolds hizo más por el cine de acción que la gran mayoría que salen. Molaría una pero seria, con Sly, Arnie y un par de ellos más en plan commando para desarticular a un maloso. Aún tengo pesadillas con el smart en el aeropuerto o con la partitura del bueno, el feo y el malo.

Seguro que Sly convenció a Ford dejándole pilotar los aviones de la película. :D

http://www.elseptimoarte.net/kelsey-grammer-es-el-ultimo-en-sumarse-a--los-mercenarios-3--18697.html

Kelsey Grammer es el último en sumarse a 'Los mercenarios 3'

Kelsey Grammer se ha convertido en la última contratación para la nueva película de Lionsgate actualmente en rodaje, 'The Expendables 3'. Según informa Deadline, el actor interpretará a un ex-mercenario llamado Bonaparte, un rol que en principio fue ofrecido a Nicolas Cage y que fue desechado por el actor.

Grammer, quien estará presente en la exitosa secuela para 2014, 'Transformers: La era de la extinción', se une por tanto a los previamente confirmados Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Mel Gibson, quien no olvidemos será el villano principal del film.

Banderas parece que se va a poner a cantar "Dont cry for her Argentina..."

Lo cual me recuerda que la cuarta debería ser un musical...

Sly dice "son cochas que che dichen, ya no lo diré más. Willis, amigos 4ever?".

20 minutos...
http://www.20minutos.es/noticia/1933808/0/stalloneq/insulto/bruce-willis/

Stallone se disculpa por insultar a Bruce Willis

Ahora, un par de meses después y ya en frío, Stallone, en una entrevista con Empire, reconoce que le pudo la ira y que no debió cargar tan vehemente contra su compañero. "Es una cuestión meramente económica. Bruce ha sido amigo mío toda la vida y todavía lo considero como tal, al menos por mi parte", dice Stallone. "Fueron palabras que surgieron desde la frustración. Tal vez no debería haber dicho todo eso", afirma el arrepentido Stallone, que no tendrá a Willis en la tercera entrega de Los Mercenarios, pero sí un buen puñado de fichajes de relumbrón.

Arriba Pie