"Los mercenarios 3 / The Expendables 3"... así están las cosas

rE09XzT.jpg

Yo sólo conozco los de delante. Banderas, como es lógico, no tiene planta ni pose para ser un Mercenario. De largo es el que parece un extra de una sitcom de los 90. Deberían poner la bso de Friends de fondo. "I'll be there for you, nana nananana".

Banderas esta en la misma pelicula que en los otros o son efectos de photoshop???

Os juro que he visto a Snipes y he creído que era Bill Duke rescatado de quién sabe dónde. Por cierto, que ya están tardando en meterle en la saga.

Joder, el rubio de atrás es Dolph Lundgren, incurtos...

Y además, tiene una hija que está TREMENDA... :babas

Manu1oo1

Joder, el rubio de atrás es Dolph Lundgren, incurtos...

Hombre, dentro de nuestro grado de "incurtez", hasta ahí llegamos... :p

Son los 4 de atrás del todo que diría que ni sus madres saben quienes son.

Y además, tiene una hija que está TREMENDA...

Ese no es el problema. El problema es que su padre es Lundgren. Un tío que seguro te arranca la cabeza y luego se sienta a desayunar sin inmutarse. :juas

Que sepáis que cuando esa belleza tenía diez o doce añitos, le tiraba los trastos a mi hijo. Y el muy degenerado no le hizo ni caso. Lo tengo desheredado desde entonces. :digno

Que sepáis que cuando esa belleza tenía diez o doce añitos, le tiraba los trastos a mi hijo. Y el muy degenerado no le hizo ni caso. Lo tengo desheredado desde entonces

Son cosas de la edad, no se lo tengas en cuenta...

(pero haces bien en tenerlo desheredado, almenos un tiempo prudente. Oportunidades así no se tienen todos los días). :cuniao

Fácil. Vive en Marbella, y veranea en Tarifa. En esa época, pasaba todo el mes de Agosto allí. Y cenábamos en el mismo sitio cada noche. La hija se aburría, y se acercaba a nuestra mesa a ponerle ojitos a mi hijo, lo llamaba, le hacía signos de que se fuera con ella a jugar... y el puñetero se ponía rojo como un tomate y metía la cabeza en el plato. Ni caso, le hacía.

Al final hablamos con los padres un par de veces y nos echamos unas risas. Muy majos ellos, de verdad... :yes

Manu1oo1

Fácil. Vive en Marbella, y veranea en Tarifa. En esa época, pasaba todo el mes de Agosto allí. Y cenábamos en el mismo sitio cada noche. La hija se aburría, y se acercaba a nuestra mesa a ponerle ojitos a mi hijo, lo llamaba, le hacía signos de que se fuera con ella a jugar... y el puñetero se ponía rojo como un tomate y metía la cabeza en el plato. Ni caso, le hacía.

Al final hablamos con los padres un par de veces y nos echamos unas risas. Muy majos ellos, de verdad... :yes

Manu1oo1

Con cosas como esta al final es verdad que Manu conoce a todo dios. :cuniao

Arriba Pie