"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Gracias tio, ya he visto el trailer. Y se le perdona la fotografia chusca televisiva, esta claro que el dinero se ha ido a otra parte :D El primero en la fila cuando la estrenen oiga

Nada, hombre.

Me encanta ese plano de esa especie de ranchera entrando a todo trapo contra la vidriera. Eso es tan de los 80-90.

O esas lanzadas de cuchillo, o esos ahogamientos con soga con Sly poniendo la cara colorá y esa cara de compungido como sólo él sabe poner. Es la gran película que todos hemos estado esperando. Y encima se guardan el cameo de Chuache y Willis, como debe ser.

Que tonto fue Van Damme. Ojalá para la segunda cuenten con Norris y Seagal (y Van Damme, claro). Será el círculo perfecto.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

lo unico salvable precisamente es la foto
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Y los tiros, y las hostias, y las explosiones, y ver a todos juntos haciendo el ganso, vamos, que me lo voy a pasar ¡¡¡¡EN GRANDE!!!!
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

La foto salvable???? pero si como han dicho parece de television, por eso me parece chusca porque da la impresion de ser una peli concebida para television y eso no me gusta. Aunque ya veremos como queda en la peli a mi me da muy mal rollo.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Me siento abrumado de pertenecer a un comunidad que cuenta con foreros de auténtica élite.......
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

La foto salvable???? pero si como han dicho parece de television, por eso me parece chusca porque da la impresion de ser una peli concebida para television y eso no me gusta. Aunque ya veremos como queda en la peli a mi me da muy mal rollo.

"han dicho"? si lo has dicho tu, no? :p

que quiere decir para ti "foto para television"?
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Hala, el tráiler:
YouTube - The Expendables - Trailer , Release date: April 23, 2010

Una humillante puta basura a voces de la que no se hablaría más allá del vídeoclub más rancio si Stallone no hubiera resucitado con Rocky/Rambo. Fijaos en las pintas a lo Demolition man, los chistes, lo cansino de la acción, los ralentizados y demás zarandajas. O el plano final, que confirma lo de que Stallone se hace sus propios diseños gráficos y de que cuenta enteras sus películas en los tráilers.

INdignante. Sidosuelo.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pero este trailer es el que vimos, ¿no?

PD: Estás yayete, compay :juas. Si lo comentamos entre todos más atrás, jeje.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

No, no, a ver..., lo que vimos fue un screener que ni se veía, hombre. Éste es el mismo pero YA SE VE.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

tocado
hundío
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Cuantas explosiones !!!

70c1575c0996d65425085f2074114e5e01abb06.gif
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!


Y eso que no he dicho J-4 / H-6 :juas ;)

Ahora, ya va siendo hora de ir viendo algo más (por muy lacra que se prevea).

Pero lo que está claro es que con esta peli ha querido resumir su carrera ochentera en una sóla peli. No sé hasta que punto esto es carne de La Sexta. :disimulo
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

De mal en peor.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Más pósters así, no, Stallone, por favor que se van a acabar convirtiendo en plantilla para grafiteros y camiseteros demodé. No más, please.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Macarrada ochentera total. No pinta mal :D
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Maravilloso el póster.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Delicioso
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pues de verdad, no me gusta nada de nada. Lo encuentro demasiado simplón (que no sencillo).
 
Arriba Pie