"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

hay un Poster alternativo:

http://www.firstshowing.net/2010/03/17/first-teaser-posters-unveiled-for-stallones-the-expendables/
expendables-officialtsrposter-full2.jpg
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pues este sí, no sé porqué pero este me gusta más.

Además, parece una campaña agresiva de la casa Levi's. No sé porqué.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Vamos a ver que no ha de ganar 14 oscars... que solo ha de entretener y si cumple pues chapó...

Por cierto como comentan faltan seagal, van damme, norris y chuache...

Para la segunda que los fichen y de malo el apollo de rocky...
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

A mi me tira mas el primer poster.
Aunque el de Stallone tampoco esta mal. Parece que pertenece a esa serie de posters que van sacando con todos los personajes principales, faltarian los de los demas.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Que cuenten conmigo.

Por cierto, la canción que suena al final.... alguien sabe....
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Qué espanto de trailer. Digno de un subproducto de John Cena.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Qué espanto de trailer. Digno de un subproducto de John Cena.

Tampoco nos pasemos. Llega, por lo menos, a una peli de Richard Grieco.

Ahora, lo que promete es jugoso.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Me espanta precisamente porque se supone que un trailer tiene que enseñar un poco las virtudes de una peli y atraer al que lo ve a ir a ver la película. Y ese trailer, tiene en mí el efecto totalmente contrario: en esos dos minutos y pico no se ve ninguna cosa buena y me hace huir todavía más de la sala en la que la echen. :sudor
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Si es que el trailer es malisimo.. un poco retro. Es muy ochentero, pero no soy TAN nostalgico.

Ahora, lo que se intuye pinta bien.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

GiGoE 2

gensanta.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Coño, pero esperar ver una buena película juntando a semejantes elementos es como sentarse a ver Gran Hermano: El Reencuentro esperando ver un debate sobre el conflicto árabe-israelí.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

En el trailer no hay nada nuevo bajo el sol. Hay reminiscencias a Commando, Cobra, Get Carter, Demolition Man, etc. pero...

¿cuanto hubiésemos pagado y aplaudido por ver esto en los 80?

ixcp5w.jpg


dp7i9w.jpg


Una peli con los tres juntos, en pleno apogeo Chuache - Willis - Stallone y nos morimos todos.

Lástima de no aparecer por ahí Van Damme, Seagal y Norris. Deberían haber salido. Sería la mayor colección para los nostálgicos de los mamporros onomatopéyicos.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Yo quiero una camisa como la de Chuache... :atope
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Stallone es muy listo: sabía la puta basura que tenía entre manos pero también sabía que juntándose con toda esta purria, se iría a verla y se forraría para hacer su Rambo personal.

Quedada para ver esta ñorda, ¿no?¿Cuándo la estrenan?
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Quiero verla contigo a mi lado y si tienes miedo me das la mano,aunque yo llevaré pañuelos de papel para la escena de "los tres grandes".:cortina
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Rambo personal? ¿Pero al final la cosa no quedó en que Johnny acabaría enfrentandose a bichos mutantes? ¿Ese es su Rambo personal?

Ésta mierdecilla de daba bastante igual pero reconozco que con la escena del trío maravillas me ha ganado un poco.

Por cierto, muerto Ernesto Aura ¿quien va a doblar ahora a Arnie? ¿Lo retomará Constantino después de haber doblado al falso Schwarzenegger en "2012"?
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Es verdad, Fell. El labio torcidaco dijo que haría un Rambo Expendable.

Ciao, Sly.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Lo de los mutantes se desmintió. Era otra proyecto de Sly que no tenía que ver con Rambo. Rambo V se situa en Ciudad Juárez y va, claro, sobre las mujeres desaparecidas allí; rollo fronterizo y tal.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Vuelve STallone. Vuelve LErink.

En cualquier caso, por al argumento que sueltas..., lo mismo me da que me da lo mismo. Un remake de John RAmbo, que ya era un remake de Rambo 3. Buf.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Nada, ese argumento podría cuajar. Un "No es país para Rambos" cabe ahí dentro. Otra cosa es que Sly quiera. Me da que no.
 
Arriba Pie