"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

La pelicula esta no se como estará, le concederemos el beneficio de la duda, pero el trailer no dice nada. Por cierto que si no tuviera tantos fundidos a negro duraria unos 30 segundos menos y se dejaria ver mejor, ¡Puñetera costumbre de hoy en dia de hacer todos los traillers con fundidos.!
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

La duda es concederle beneficio, viendo ese trailer, ese reparto, ese director...
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

El director no es referente de nada como tal..., pero tiene muchos logros en el género. Muchos momentos a disfrutar en proyector de salón chachi.

Y Lerink..., lo de NO es país para...UF.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

asi que se confirma que no habra plano-contraplano a lo HEAT, no? OLE SLY!

Por cierto, muerto Ernesto Aura ¿quien va a doblar ahora a Arnie? ¿Lo retomará Constantino después de haber doblado al falso Schwarzenegger en "2012"?

creo que seria lo mas logico. Aunque si doblan en Madrid igual lo hace su "voz de Madrid", que aun esta en activo (la de COMMANDO y PREDATOR), no? Quien distribuye esto por aqui?
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

revista Empire

2522.jpg



Doble portada una para Expendables y otra para El Equipo A :

http://www.empireonline.com/magazine/
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Porque la actitud en la sala y las posteriores risas, es algo impagable.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

por favor. TE HACE SENTIR SUCIO. PENASCO.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Qué viejuno está Solans para el actual Stallone conservado en formol.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si no fuera por la mierda de voz que le han puesto a Schwarzenegger, me hubiera corrido del gusto.

Venga Magnolia, confiésalo... te has estado tocando mientras veías el trailer... coño, que tu también has sido niño y no eres tan mayor!!! Solo con ver en la pantalla grande a esos PEDAZO DE ACTORES del género... a ver si te crees que es fácil poner esos caretos para parecer malos actores mientras actúan... eso tiene mucho mérito hombre.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Espero que les den un tratamiento de mercenarios profesionales. Con fantasmadas pero las justas, oh! una metralleta como la que llevaba el Berenguer en los perros de la guerra.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

"Le gusta jugar en la selva" clara coña sobre Rambo
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si no fuera por la mierda de voz que le han puesto a Schwarzenegger, me hubiera corrido del gusto.

Pues es la misma mierda de voz que ya le pusieron en la trilogía de "Terminator". Y puesto que Aura hace un par de años que pasó a mejor vida, era la opción más razonable.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

puffffffffffffffffff
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si es tan burra como RAMBO 4 sera muy grande. :palmas
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Me ha sorprendido gratamente el trailer, personalmente...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si no fuera por la mierda de voz que le han puesto a Schwarzenegger, me hubiera corrido del gusto.

Pues es la misma mierda de voz que ya le pusieron en la trilogía de "Terminator". Y puesto que Aura hace un par de años que pasó a mejor vida, era la opción más razonable.

Pues no lo había identificado... pero escuchándolo con los auriculares del Ipod, que se oye mucho mejor, si que es el... fallo mío. Pero es que esperaba a Aura, la verdad... aunque Constantino me parece de puta madre, si lo hace bien!!!
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

si os gusta esto...¿sóis amantes de las películas direct to dvd? No me explico nada...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Magnolia, tú no lo entiendes. Henry, ataca!
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Sin duda hay q hacer quedada para ir a ver esta peli y vamos todos en chandal, seria mitica, mitica...


Salu2
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Claro,todos con chandal y cintas rojas atadas a la cabeza.Imagino a Magnolia fuera de si y gritando "Sly,sabes que te amo "con pasión desatada.
 
Arriba Pie