"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Esta cae, por los viejos tiempos. Al menos eso se ha propuesto el tito Sly.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Enorme ese video de Youtube!! :hail:atope
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

humillante el diseño gráfico de esta película. Han usado hasta 3d del word. Y esa maquetación, buf.

Todo cuadricula.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

En Las horas perdidas dicen que ni por los viejos tiempos casi. Que si queremos testosterona de la buena nos calcemos Centurión.

Y que aunque parezca mentira, el elenco no está del todo mal pero que Sly podría haber perfilado un poco más el asunto.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

joder, el elenco no está mal, dice

y luego me hablas de amigos que razonan...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

y luego me hablas de amigos que razonan...

Magno, de verdad, a veces me dejas fuera de lugar (no sé si a ciencia cierta o qué se yo).

¿Qué tiene que ver la amistad con lo que digan los de LHP? ¿Acaso soy yo socio, amigo, conocido, etc. de la plantilla? Que yo sepa no pero bueno, algo sabrás tú que yo desconozca.

Y por otro lado, simplemente he comentado lo que dicen. No puedo opinar sobre la peli porque no la he visto aún.

Pero al igual que tú comentas lo que dicen otros en otras páginas sin haber visto aún la peli (posts atrás indicas sobre lo que opinan otros sobre la escena principal de Willis-Chuache-Stallone y dudo que seas "amigo" de los que escriben lo mismo de lo que indicas ahora).
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si hasta los de LHP se cagan en ella, y encima firmando el Doctor Diablo ese, tiene que ser un importante ÑORDO (aunque ojo a cómo con la nota se han acobardao).

Entre los comentarios:

Pues vaya crítica jeje, esto es Stallone no Godard, ríete dr. diablo y tomátela como la peli de videoclub que Stallone ha querido hacer.

Todo cuad...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Que pena dan los comentarios de esa página.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si hasta los de LHP se cagan en ella, y encima firmando el Doctor Diablo ese, tiene que ser un importante ÑORDO (aunque ojo a cómo con la nota se han acobardao).

En la critica, Doctor Diablo dice:

Los valores de producción son prácticamente inexistentes; estamos ante un film realmente barato y, que a poco que recaude, le dará unos buenos dividendos a tito Sly.
los valores de producción. ¡Los valores de producción! ¡La madre del cordero! ¿Sabrá este chaval que "valores de producción" no tiene nada que ver con el presupuesto? ¿Que coño de definición se ha inventado? Es que lo que más me jode de la crítica de cine de aficionados de medio pelo es que oyen campanas y creen que hay boda. "valores de producción", cristo bendito. Hay que usar jerga cuya definición desconocemos y ya está. Luego esta gente va de "profesional" y no saben ni algo tan básico. Claro, entre el lector medio de LHP que tiene la media de edad en los 14 años, eso no destaca. Pero es que manda cojones soltar una burrada parecida.

Imaginaos: "La película no tiene planos generales ya que la banda sonora es de Phillip Glass".

Esta gente es cancer, coño, tumores malignos. MEMOS que se creen reyes.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Y deberían informarse un poco más, el film de barato no tiene nada, ha costado unos 80 millones, así que comparandolos con lo que le costó Rocky y Rambo es un film que puede volver a enterrar definitivamente a Stallone si no tiene éxito.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¡NECESITO leer eso! :cuniao

A uno de los comentaristas habituales se le vio el plumero cuando el focoforer Tones descubrió que le copió una crítica. Entonces se empezó a tirar de la manta y se descubrió que muchas de las críticas de dicho comentarista eran REMAKES. Todo continuó en un descacharrante "proceso judicial" con focoforeros soltando maldades, otros comentaristas defendiendo los plagios (!) porque en realidad seguía siendo su opinión (!!!)... y los de LHP sí que se portaron bien ahí.

Lo mejor fue la desaparición temporal de dicho comentarista y su reaparición en plan ofendido.

Lee y descojónate a gusto: http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=4262#post-88468
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

production values=valores de produccion.

Es una mala traducción del ingles, pero el sentido es exacto; los "production values" en ingles se pueden definir segun el presupuesto que tenga la pelicula.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

production values=valores de produccion.

Es una mala traducción del ingles, pero el sentido es exacto; los "production values" en ingles se pueden definir segun el presupuesto que tenga la pelicula.

Los valores de producción siempre han sido aquellos elementos que sirven para atraer al público: un rostro conocido, una banda sonora popular, que trate el género de moda, etc. No guarda relación directa con que se haga más o menos inversión, aunque evidentemente el caché de un nombre conocido se paga otros valores de producción son gratis, como el hecho de que el argumento incluya cosas que llamen la atención a la audiencia, ya sea por su actualidad o por su originalidad.

No es que haya dejado de ignorarte, es que prefiero aclarar esto para que no confundas a la gente. :cafe
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

production values=valores de produccion.

Es una mala traducción del ingles, pero el sentido es exacto; los "production values" en ingles se pueden definir segun el presupuesto que tenga la pelicula.

Los valores de producción siempre han sido aquellos elementos que sirven para atraer al público: un rostro conocido, una banda sonora popular, que trate el género de moda, etc. No guarda relación directa con que se haga más o menos inversión, aunque evidentemente el caché de un nombre conocido se paga otros valores de producción son gratis, como el hecho de que el argumento incluya cosas que llamen la atención a la audiencia, ya sea por su actualidad o por su originalidad.

No es que haya dejado de ignorarte, es que prefiero aclarar esto para que no confundas a la gente. :cafe

No digas tonterias; es obvio lo que le ha pasado a chaval. Como siempre, te quieres hacer el listillo y solo sabes meter la pata. :lol
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Lo que le ha pasado al chaval es que ha introducido un término que desconoce para hacerse el guay en la crítica, quedando en evidencia. No se porque hay que disculparle tal torpeza, cuando se supone que si escribe crítica de cine es porque algo sabrá de cine, y más un concepto tan básico. Porque incluso si lo ha traducido de algún sitio el significado sigue siendo el mismo, no es un false friend, a menos que lo que haya querido es "valor de producción" que es sinónimo de presupuesto... pero como ha dicho T-1000, incluso así, se equivoca.

Sorel, déjalo que estás quedando como el puto culo...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Lo que le ha pasado al chaval es que ha introducido un término que desconoce para hacerse el guay en la crítica, quedando en evidencia. No se porque hay que disculparle tal torpeza, cuando se supone que si escribe crítica de cine es porque algo sabrá de cine, y más un concepto tan básico. Porque incluso si lo ha traducido de algún sitio el significado sigue siendo el mismo, no es un false friend, a menos que lo que haya querido es "valor de producción" que es sinónimo de presupuesto... pero como ha dicho T-1000, incluso así, se equivoca.

Sorel, déjalo que estás quedando como el puto culo...

No, lo que ha pasado al chaval es que ha leido demasiadas criticas en ingles y o ha traducido mal al castellano el production values (que si tiene que ver y mucho con el presupuesto) o ha ientificado mal un termino que por parecido en castellano, no significa en nuestro idioma lo mimso.

O hasta puede que tengas razón; pero como no lo sabes sigues siendo el mismo listillo de siempre obsesionado por demostrar que todo el mundo es gilipollas mientars no te enteras... :lol

Y yo no he dicho que el pobre no se haya equivocado (sigues con la misma capacidad lectora ¿eh?) solo que hay cosas que tener en cuenta en su error y que no merecen tu paternalista desprecio de... en fin. No quiero que em baneen por ti. :garrulo

No das pa tanto.

Tu que lo sabes todo te lo podras imaginar y así con suerte la baneado por insultarte a ti mismo eres tú. :yes

Aunque no te preocupes; hablare en tu favor en el juicio. Faltaría más. ;)

Vete a arreeglar el mundo a otro lao y sigue ignorandome anda. ;)
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

ha traducido mal al castellano el production values (que si tiene que ver y mucho con el presupuesto)

Oye, que tengas mal gusto no tiene nada de malo, que insultes a la gente sí pero me rebota, pero que aun encima MIENTAS....

http://www.yourdictionary.com/production-values

the technical elements of a production, as the lighting, décor, or sound in a film, often, specif., such elements that are enhanced to increase audience appeal

:lee

Tiene cojones que me acuses de paternalista y que entro a hacerme el listillo y arreglar el mundo y luego me pides que te ignore cuando el que ha vuelto aquí para dar lecciones e insultar has sido tú. Pero no te alarmes: ya te conocemos todos y esto es solo una muestra más, una de tantas.

Dos consejos para evitar que te humillen la próxima vez: no hables de lo que desconoces y no vengas a dar lecciones de algo que sí conocemos los demás.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

esta foro está lleno de listillos no?

vamos, hombre, diga valores de producción o lo que sea, se le ha entendido perfectamente. Lo peor es que si pensaba que aqui se iba fino, acabo de descubrir el foco foro ese... me descojono, en serio.

dicho esto, poco de acuerdo con la critica. Divertida pelicula que es lo que es, gran frase, y tiene un par o tres de momentos muy buenos -el momento iglesia, las ostias de Statham en la pista de baloncesto o el primer ataque a la isla-. Por lo demás, cuando va de ligera y autoparódica no hace mucha risa y cuando se pone seria si lo hace -ese monologo de Rourke, la historia del general y la nena-. Atención los efectos visuales, adorablemente lamentables casi siempre.

interesante duelo de hermanos en la taquilla este fin de semana, Eric vs Julia Roberts. Para mi él de lejos el mejor del reparto.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

En que momento la relación entre Sorel y Lerink se fué al carajo?? :pensativo
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Película muy esperada por toda una generación de los espectadores del "action film" de los 80, entretenidilla -a ratos- y poco más. Le sobran tres personajes que no pintan nada: El chino, el negro y el calvo y a Dolph Lundgren lo desaprovechan un montón -cuando tenía posibilidades de ser el más tronado de todos. Entre Stallone (muy momia, ese botox le ha puesto una mueca horrible en el careto) y Statham (el mejor y más entonado de la función) hay química...Pero el film funciona a ráfagas, tiene humor pero no el suficiente, la trama es muy tontorrona y le falta ser una ochentada descarada...Le sobra seriedad y la violencia está tan pasada que no hace la suficiente gracia. Se queda en homenajillo a muy medio gas, con algún chiste privado gracioso y la reunión entre Schwarzenneger & Willis & Stallone resuelta con más rutina que habilidad (a pesar del chiste que lleva). Tampoco ayuda la música de garrafón de un Brian Tyler que compone lo mismo para un action film que para un S/F. Escenas de acción bien rodadas (el ataque del avión) combinadas con otras muy petarderas (el ataque final) componen un film que se ve con simpatía y expectativas que van bajando, pero se olvida con total facilidad
 
Última edición:
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Un amiguete me dijo que sale Don Johnson, ¿es verdad?.
 
Arriba Pie