"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

si, creo que la chica es Don Johnson.

es una peli de bien llevada narrativa incongruente, actuaciones muy fisicas y valores de produccion mu majos.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Don Jonhson sale en Machete, lo mismo el amigo de Heliotropo las ha confundido, que es normal que pase
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Me dijo que en los mercenarios. Jo yo no puedo ir este finde. Vino la señora de vacaciones y la obra y gracia de Sly encima acompañado de mucho macho alfa pertenece a la categoría de "eso no lo veo".
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Los Mercenarios ( The Expendables, Sylvester Stallone, 2010 )..................... 9

Seguro que en el rodaje, todos se lo debieron de pasar genial. En una palabra que se pudiera resumir esta película seria: despiporre. La verdad es que no entiendo la manera de calificar los films, lo digo por que se pueden vislumbrar muchas secuencias con alto contenido gore, sobretodo en su tramo final, y sin embargo han metido la calificación "No recomendada a menores de 16". Ellos sabrán, al menos en ésta no han cortado metraje, 103 minutos de pura adrenalina. Es una cinta en que la acción es su punto principal. Leches, explosiones, tipos duros (convertidos algunos en viejas glorias queriendo regresar al ring), dos chicas preciosas (Gisele Itié y Charisma Carpenter) que no falten en la ecuación, los malos de turno, algunos cameos de amiguetes del director (en este caso, los cameos graciosos de Bruce Willis y Arnold Schwarzennegger) y unos decentes efectos especiales, lo ponemos todo en la mega batidora de postproducción y nos sale una muy buena cinta dirigida por el todavia rentable Sylvester Stallone. Aún sabe dominar la situación. Por cierto, Mickey Rourke no cambio de corte de pelo, desde El Boxeador que lleva el mismo, como en Iron Man 2.
El film, pues, se disfruta y su metraje se pasa volando. Muy recomendable.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Dawson tan generoso como siempre, si fueses profesor todos los alumnos te querrian
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Generoso no, si la disfrutas de verdad.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

si no lo digo con esta pelicula, es que le pones notas altas a todas las peliculas que ves , que suerte que disfrutes tanto en el cine, porque yo no doy una derechas:juas, no puedo poner mas de un 5 y ultimamente hasta lo paso mal y todo en el cine con lo que veo :mparto
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

no se si fuiestes tu Dawson , el que le pusistes un 10 a Percy Jackson y un 8 a Pesadilla en Elm Street: El origen?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Lo cierto es que aquí Mickey Rourke esta mil veces mejor que en Iron Man 2.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿Que es esto de los mercenarios?:?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

En el otro foro teneís una crítica que no os podeís perder........
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿En que otro foro?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

mundodvd

En el otro foro teneís una crítica que no os podeís perder........

Sublime desde la primera palabra, literalmente (VOI).


PD: lo que no entiendo es que por lo visto la peli tiene fotografía de discoteca, sangre CGI, digitaladas, poco chiste y poca muerte espectacular... y sin embargo se habla de "es como volver a los 80, etc etc". :pensativo
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

ok, entendido. Pero si es de Stallone!!!!! ¿como se me ha pasado a mi esto? en lineas generales ¿Que tal esta? ¿Merece la pena?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

PD: lo que no entiendo es que por lo visto la peli tiene fotografía de discoteca, sangre CGI, digitaladas, poco chiste y poca muerte espectacular... y sin embargo se habla de "es como volver a los 80, etc etc". :pensativo

Digitaladas tiene pocas y casi siempre minimalistas, algún que otro croma cantoso, tiene mucha acción física, explosiones.... y ahí creo que la peli cumple, al menos para mí. La dirección de Stallone sigue siendo un poco tosca, abusando de mucho plano corto y rápido, vamos como todas las que ha dirigido, también demuestra tener cierto talento para el espectacúlo con algunas ideas buenas (magistral ese ataque a dúo con Stathan desde la aeronave), y el villano protagonizado por Eric Roberts esta bastante bien.

En mi opinión, cumple con lo esperado.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

no se si fuiestes tu Dawson , el que le pusistes un 10 a Percy Jackson y un 8 a Pesadilla en Elm Street: El origen?

Sí, por que me gustó más, alguna pregunta más?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Ya dicen en otro foro que las hostias estan tan mal filmadas que ni se ven y los chistes son cancerígenos, otra que me ahorro.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Las ostias SE VEN, los chistes, sí son malos, aunque el "yo lo valgo" casi me hace levantarme de mi asiento y aplaudir.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Es una basurita bastante infecta que consagra a Stallone como el inútil integral que ya sabíamos que era. Lo del homenaje a las macho movie de los ochenta es una chorrada que se han sacado de la manga como gancho comercial. Ni por puesta en escena, ni por estética, ni por fotografía, te retrotrae a aquella época. Lundgren está desaprovechadísimo, lo de Willis y Arnie no pasa de ser un simple cameo simpático y Stathan y Li debían de tener acné por aquella época, así que ya me dirán ustedes donde está ese gran homenaje que nos han vendido.

Nah, que es un timo.
 
Última edición:
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Jet Li nació en el 1963, y sacó su primera película en el 1982, así que tampoco es ningún yogurín. Jason Statham nació en 1972, y su primera película fué en 1998, así que este si que es un yogurín. De todas formas se trata de un homenaje al cine ochentero-noventero, y si no recuerdo mal, también estuvieron en liza nombres como Jean-Claude Van Dame y Steven Seagal, pero no cuajaron al final. Eso si, yo prefiero ver a los primeros en lugar de ver a Chuck Norris, Schwarzenegger y Tom Berenger, que quereis que os diga.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Sin Brian Thompson, sin Al Leong, sin Danny Trejo... lo de Kurt Russell se veía venir, podría eclipsar él solo a todo el reparto junto.

Me han invitado a verla esta noche, luego vendré a ponerla a caldo. :cafe
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Maravillosa película. A esto voy yo al cine, a pasarlo bien mientras se matan unos a otros entre chascarrillos y violencia gratuita mientras suenan los Mountain de fondo. Espero con ansia la secuela.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Kurt Russell y Van Damme no quisieron, por burros. Sí, lo digo así por que tienen el ego demasiado subido. Vamos, hombre, quién caray rechaza una peli de Stallone? Si me lo dijera a mí, iria sin rechistar.
 
Arriba Pie