"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si, anda, que Russell después de tener la mejor interpretación de su carrera necesita un cameo en este truño.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Pasar de Death proof a Stallone es como irte a la cama con Valek y que al día siguiente sea Cerezo.

Mmmm...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Como lo sabes bribón...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Ayer, como salía tarde del curro, no daba tiempo a ver ni Origen ni Toy Story 3, y mi MIT y el amigo me metieron a ver esta "película". Pensé: "Bueno, John Rambo no está mal, y sale Jason Statham, vamos pallá". Y en qué mala hora :doh. Si no me diera verguenza decir palabrotas yo la resumiría como la mayor chupada de pollas de la historia.
 
Última edición:
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

A los que critican que no salga Van Damme.

Van Damme se leyó el guión y no quiso, no lo veía coherente ahora con su nueva faceta de actor indie comprometido.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Eso dio a entender. Ya sabemos que del belga no nos podemos fiar demasiado, pero el tío actúo en torno a la oferta para hacer The Explendables como si fuera el ganador de un Oscar.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Ojo a la secuela de soldado universal, es una obra muy digna. Tiene un minuto potente de Van Damme tirando de cuchillo y acción burra burra burra pero por desgracia en una peli de acción de hora y media no puedes meter casi una de papeleo. Me recordó al terminator de Bale hasta sale un clon del Worrington.

Una noticia curiosa: [url]http://www.europapress.es/00273/20080205175304/jean-claude-van-damme-steven-seagal-pelea-muerte-jardin-stallone.html[/URL]
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

A mí este tipo de pelis no me van, y visto que ni siquiera está entusiasmando a los que la esperaban con más ganas, a esta no me acercaré.

Ahora va a resultar que la mejor interpretación de toda la carrera de Kurt Russell es Death Proof... :pensativo
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

A Kurt Russel no le veo dentro del reparto, él nunca hizo nada como los masters de la acción del reparto. Yo con dos cojones hubiese metido a Killpatrick, Billy Drago, Frank Zagarino y de regalo a Robert Foster. Las ausencias de Seagal, Norris y Van Damme duelen.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Esta película es LA NADA.

Aquellas ochentadas de acción son infectas, pero al menos te reías de ellas. Ésta es que encima VA EN SERIO: entre hostia y hostia te meten monólogos memos, el rollo "vivir juntos morir solos"... Stallone debe de creerse Claremont o algo.

La acción es de subproducto de John Cena, sólo queda un par de momentos resultones... y pa casa (y de vieja escuela nada, mucho montaje tonyscottero y mucho golpe digital). No hay coñas, sólo frases lapidarias cutres y chistes nengs. No hay carisma, sólo caras de palo (lo de Jet Li es de denuncia) y Stallone más maquillado que una furcia borracha.

El cameo de Chuache, aunque da pena lo mal que está integrado, al menos queda como buen chistecillo (apareciendo en la iglesia como si fuese UN ÁNGEL... o lo de "quiere ser presidente").


Esto lo dirige Renny Harlin y le corren a gorrazos. Al geriátrico, coño ya.



Ahora va a resultar que la mejor interpretación de toda la carrera de Kurt Russell es Death Proof... :pensativo

¿Se te ocurre alguna mejor?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Capitán Ron :mparto
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

comptennis.jpg


"Llámeme Culebra."
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Esta película es LA NADA.
Ahora va a resultar que la mejor interpretación de toda la carrera de Kurt Russell es Death Proof... :pensativo

¿Se te ocurre alguna mejor?

La Cosa y 1997 son sus otras 2 grandes actuaciones, pero vamos, que en Death Proof luce más porque juega un papel doble y, además, juega con el personaje de esas dos maravillas carpenterianas.

Ni que estuviéramos hablando de la filmografía de De Niro.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Esta película es LA NADA.

Aquellas ochentadas de acción son infectas, pero al menos te reías de ellas. Ésta es que encima VA EN SERIO: entre hostia y hostia te meten monólogos memos, el rollo "vivir juntos morir solos"... Stallone debe de creerse Claremont o algo.

La acción es de subproducto de John Cena, sólo queda un par de momentos resultones... y pa casa (y de vieja escuela nada, mucho montaje tonyscottero y mucho golpe digital). No hay coñas, sólo frases lapidarias cutres y chistes nengs. No hay carisma, sólo caras de palo (lo de Jet Li es de denuncia) y Stallone más maquillado que una furcia borracha.

El cameo de Chuache, aunque da pena lo mal que está integrado, al menos queda como buen chistecillo (apareciendo en la iglesia como si fuese UN ÁNGEL... o lo de "quiere ser presidente").


Esto lo dirige Renny Harlin y le corren a gorrazos. Al geriátrico, coño ya.



Ahora va a resultar que la mejor interpretación de toda la carrera de Kurt Russell es Death Proof... :pensativo

¿Se te ocurre alguna mejor?

joder, las frases lapidarias ya estaban en los ochenta (quereís homenaje ahí teneís uno:cuniao) y yo no se dónde ves el montaje tonyscottero, la acción que hay se ve perfectamente clara principalmente los cuerpo a cuerpo. Otro homenaje a los ochenta: tenemos un villano unidireccional, es decir, es malo y punto, no se le dan matices ni se le intenta humanizar como pasa con las últimas pelis de acción.

Ni maravilla ni puta mierda, digna de ver, ah y la selección musical es una maravilla.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Ni que estuviéramos hablando de la filmografía de De Niro.

Ya, precisamente eso es una lástima, porque cuando tiene a alguien bueno detrás, es un actorazo.

joder, las frases lapidarias ya estaban en los ochenta

Claro hombre, pero es que aquí hemos pasado de "eres el mejor jodementes" a "porque yo lo valgo", puessssssss... :facepalm

no se dónde ves el montaje tonyscottero, la acción que hay se ve perfectamente clara principalmente los cuerpo a cuerpo
Sí, sobre todo en la pelea Li-Lundrgen, que me dicen que jamás coincidieron esos dos en el set y me lo creo.

Otro homenaje a los ochenta: tenemos un villano unidireccional, es decir, es malo y punto, no se le dan matices ni se le intenta humanizar
Y sin embargo Stallone dedica media peli a psicoanalizar a los "buenos" (ese personaje de Rourke)... oiga, QUE SE DEN YA DE HOSTIAS.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

ES que la acción de esta peli debe ser como el humor de Miguel Noguera hay que buscarlo en tu subconsciente.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

joder, las frases lapidarias ya estaban en los ochenta

Claro hombre, pero es que aquí hemos pasado de "eres el mejor jodementes" a "porque yo lo valgo", puessssssss... :facepalm

no se dónde ves el montaje tonyscottero, la acción que hay se ve perfectamente clara principalmente los cuerpo a cuerpo
Sí, sobre todo en la pelea Li-Lundrgen, que me dicen que jamás coincidieron esos dos en el set y me lo creo.

Otro homenaje a los ochenta: tenemos un villano unidireccional, es decir, es malo y punto, no se le dan matices ni se le intenta humanizar
Y sin embargo Stallone dedica media peli a psicoanalizar a los "buenos" (ese personaje de Rourke)... oiga, QUE SE DEN YA DE HOSTIAS.

El "yo lo valgo" fue un puntazo no jodas :cuniao

Yo no se con que ojos veís las pelis, estaís enturbiados y en cualquier cosa veís bayoladas o tonyscottadas, a partir de la media hora no dejan de darse ostias....

Desde luego es una maravillada comparado con esa cosa que es El equipo A
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

A mí lo que más gracia me hace es la gente que está convencida que la peli se toma en serio a sí misma. Habremos visto pelis distintas pero yo veo autoparodias sin parar, y el rollo "filosófico" de vuelve a la isla o no te lo perdonarás el resto de tu vida lo hemos visto en 4000 filmes de acción antes, no es nada nuevo de ésta.

Al parecer a Seagal se le ofreció cameo pero se negó al ver que uno de los productores involucrados era un tipo que le ha hecho la vida imposible últimamente. Una lástima.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Al parecer a Seagal se le ofreció cameo pero se negó al ver que uno de los productores involucrados era un tipo que le ha hecho la vida imposible últimamente. Una lástima.

Sí, lo leí en imdb, creo que el productor es Avi Lerner.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿Se te ocurre alguna mejor?
No soy un gran experto en Kurt Russell, pero me quedo mil veces antes con sus caracterizaciones en 'Breakdown' o en 'Vanilla Sky' que con la de 'Death Proof', independientemente del valor de cada película en sí.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Despues de leeros ya se que pelicula voy a ir a ver estos dias vacacionales que me han tocado.Si es igual de buena que la ultima de Stallone, la del John Rambo ese, habra valido la pena
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
 
Arriba Pie