Me han invitado a verla esta noche, luego vendré a ponerla a caldo.
Van Damme se leyó el guión y no quiso, no lo veía coherente ahora con su nueva faceta de actor indie comprometido.
Ahora va a resultar que la mejor interpretación de toda la carrera de Kurt Russell es Death Proof...
Esta película es LA NADA.
Ahora va a resultar que la mejor interpretación de toda la carrera de Kurt Russell es Death Proof...
¿Se te ocurre alguna mejor?
Esta película es LA NADA.
Aquellas ochentadas de acción son infectas, pero al menos te reías de ellas. Ésta es que encima VA EN SERIO: entre hostia y hostia te meten monólogos memos, el rollo "vivir juntos morir solos"... Stallone debe de creerse Claremont o algo.
La acción es de subproducto de John Cena, sólo queda un par de momentos resultones... y pa casa (y de vieja escuela nada, mucho montaje tonyscottero y mucho golpe digital). No hay coñas, sólo frases lapidarias cutres y chistes nengs. No hay carisma, sólo caras de palo (lo de Jet Li es de denuncia) y Stallone más maquillado que una furcia borracha.
El cameo de Chuache, aunque da pena lo mal que está integrado, al menos queda como buen chistecillo (apareciendo en la iglesia como si fuese UN ÁNGEL... o lo de "quiere ser presidente").
Esto lo dirige Renny Harlin y le corren a gorrazos. Al geriátrico, coño ya.
¿Se te ocurre alguna mejor?
Ni que estuviéramos hablando de la filmografía de De Niro.
joder, las frases lapidarias ya estaban en los ochenta
Sí, sobre todo en la pelea Li-Lundrgen, que me dicen que jamás coincidieron esos dos en el set y me lo creo.no se dónde ves el montaje tonyscottero, la acción que hay se ve perfectamente clara principalmente los cuerpo a cuerpo
Y sin embargo Stallone dedica media peli a psicoanalizar a los "buenos" (ese personaje de Rourke)... oiga, QUE SE DEN YA DE HOSTIAS.Otro homenaje a los ochenta: tenemos un villano unidireccional, es decir, es malo y punto, no se le dan matices ni se le intenta humanizar
joder, las frases lapidarias ya estaban en los ochenta
Claro hombre, pero es que aquí hemos pasado de "eres el mejor jodementes" a "porque yo lo valgo", puessssssss...
Sí, sobre todo en la pelea Li-Lundrgen, que me dicen que jamás coincidieron esos dos en el set y me lo creo.no se dónde ves el montaje tonyscottero, la acción que hay se ve perfectamente clara principalmente los cuerpo a cuerpo
Y sin embargo Stallone dedica media peli a psicoanalizar a los "buenos" (ese personaje de Rourke)... oiga, QUE SE DEN YA DE HOSTIAS.Otro homenaje a los ochenta: tenemos un villano unidireccional, es decir, es malo y punto, no se le dan matices ni se le intenta humanizar
Desde luego es una maravillada comparado con esa cosa que es El equipo A
Al parecer a Seagal se le ofreció cameo pero se negó al ver que uno de los productores involucrados era un tipo que le ha hecho la vida imposible últimamente. Una lástima.
No soy un gran experto en Kurt Russell, pero me quedo mil veces antes con sus caracterizaciones en 'Breakdown' o en 'Vanilla Sky' que con la de 'Death Proof', independientemente del valor de cada película en sí.¿Se te ocurre alguna mejor?