"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pedazo de reparto :juas
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Peliculón lo que se avecina. Muy grande. Lo único que con tanta estrella, a ver lo que toca en pantalla a cada uno. ¡¡Peli de 3 horas ya, y en DVD edición extendida!!

Y ahora con Chuck Norris y Steven Seagal. Vale que este último esté sacando un truño por año, pero esta es su oportunidad de salir del mercado de videoclub a base de coproducciones con países del este de Europa.

Y ya sólo falta Van Damme. Van Damme y Seagal juntos... Schwarzenegger y Stallone juntos... ¡¡¡si esto daría para dos películas independientes como mínimo!!!
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

A mi, contra más gente se anima a meterse en el proyecto, más miedo me da de que acabe siendo una peli de sketches privados entre ellos y se acerque más a los "Be Cool" y subproductos parecidos...

Espero equivocarme, sinceramente.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

pero tíos una cosa.....Norris y Seagal?? tíos.......que......mierda es esta? :mcallo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Coñe es verdad, Willis...Van Damme y Willis y que se dejen de Seagal y Norris.

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Más allá de la sorpresa casposa, no logro entender la ilusión que puede hacerle a alguien el hecho de que Seagal y Norris salgan en esta película... ya pintaba chungota con Li y Roberts, peroooo...
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

KLopeK dijo:
Falta el de la derecha y podré morirme tranquilo.

Estoy llorando de alegria, cierto klopek solo falta McLane y tu y yo podremos morir en paz. Dussander tio todavia te preguntas el porque salivamos con este reparto??? si son la flor y nata de la accion ochentera!!!
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Vamos a ver, ni Seagal, ni Norris van a recitar a Shakespeare, ni tampoco lo haria Willis si apareciera pero seria cojonudo verlos aparecer a todos juntos repartiendo leches y tiros(aunque fisicamente Seagal lo he visto gordo como una vaca recientemente), ya sea con peso especifico en el film o como cameos. Recordemos depredador; ¿de ahi quienes eran buenos actores joder?, aparte de no decir ni 3 frases juntas en toda la peli, es que parece que alguno espera un children of men.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Deer, poner en el mismo saco a Willis o a Chuache junto a Seagal o Norris es de locos. Una cosa es que Sylvester tire hacia gente competente como Statham, Rourke o Knepper y otra que empiece a fichar caspa (como ya apuntaba con Lundgren).
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Repito, ¿quien se acuerda de los secundarios de depredador?, no sabeis ni el nombre del indio....no mireis en google...excusas baratas me estais soltando. La pelicula no será mala por los actores, será mala porque Stallone la hará mal, las cosas claras, y repito, que no tiene que ser una participación activa.
Criticas a Seagal y a Norris por aparecer(partiendo de la base que creo que no van a hacerlo ya que lo que puso terra fue una invención me da), sin saber en que papel y la duración, pero el Chuache por salir 5 minutos(o menos que saldrá) ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, venga ya. Tengo razón, asi que a callar perras :juas

¿Alguien en su sano juicio cree que Eli Roth era una elección actoral de calidad para una peli de Tarantino?, y mira que os correis viendo el trailer....
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

El Chuache podría quedarse fuera también y no pasaría nada...

¿Y qué tienen que ver los secundarios de Depredador? Stallone no es McTiernan, pero tampoco es Rob Cohen o los responsables de las cutremovies de Norris o el Seagal fuera de sus dos o tres famosas (y esperemos que fuese rumor su aparición).

Al menos los buenos actores que salen aquí (Whitaker y dos o tres mas) esperemos que suplan las caras de palo de Roberts, Stallone y demás.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Esto va a ser un hito.

Ya me imagino una estructura a lo "Los siete samurais" con el reclutamiento de todos los viejos mercenarios, con secuencias llenas de bares mugrientos, sancta sanctorum perdidos y frases míticas por doquier, siguiendo con una preparación de la acción a lo "Doce del patíbulo" llena de enfrentamientos personales, camaradería y bromas machunas, y acabar con una batalla final contra los malosos a lo "Grupo salvaje".
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pero sin Kurosawa, Aldrich o Peckinpah. :diablillo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Que qué tiene que ver?, luego le dices a magno que te lee en diagonal, lo significa todo. Era un elenco de actores musculosos de cero talento incluso más malos que Seagal o Norris(que ya es decir), que no estropeaban la pelicula en ningun momento, de hecho el que mascaba tabaco tiene algunas de las mejores escenas y era un puto luchador de lucha libre que no sabía ni moverse ante la cámara(salió tambien en the running man).
La presencia de esos 2 no afectaria en nada al film si este tuviera una calidad decente en cuanto a guión(un milagro) y dirección(más esperanzas).
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Dave Mustaine dijo:
¿Que qué tiene que ver?, luego le dices a magno que te lee en diagonal, lo significa todo. Era un elenco de actores musculosos de cero talento incluso más malos que Seagal o Norris(que ya es decir), que no estropeaban la pelicula en ningun momento, de hecho el que mascaba tabaco tiene algunas de las mejores escenas y era un puto luchador de lucha libre que no sabía ni moverse ante la cámara(salió tambien en the running man).

Pero si eso es lo que estoy diciendo... y es que Depredador estaba dirigida por McTiernan, un tío que podía levantar una peli con actores de talento 0.

La presencia de esos 2 no afectaria en nada al film si este tuviera una calidad decente en cuanto a guión(un milagro) y dirección(más esperanzas).

Ah, como antes decías que ya sería cojonudo en cuanto salieran pegando hostias y tiros...
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Stallone es tan listo que, a sabiendas de que le saldrá un bodrio asegurado, lo rellena históricamente de la única manera que puede.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Si, y lo sigo pensando, digo que el resultado no será desfavorable con su presencia, si no enriquecedor si lo hacen bien, no me has entendido.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Dave Mustaine dijo:
Si, y lo sigo pensando, digo que el resultado no será desfavorable con su presencia, si no enriquecedor si lo hacen bien.

Ahí está el problema... que esos dos nunca lo han hecho bien.

Pero vamos, se supone que es rumor falso... todos tranquilos.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Arghhh que no digo ellos, si no Stallone y sus ayudantes, estás totalmente perdido de lo que digo, dejalo.
Pero no proclames un todos tranquilos como si fuera una opinión general cuando es al contrario, ya ves que otros muchos desean su presencia.
Y eso de que nunca lo hacen bien, te repito OTRA VEZ y que seguramente no entenderás que no tiene que afectar a que sea una buena peli, y esta pelicula es un buen ejemplo:
wayofthedragon1zw.jpg
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Mi "todos tranquilos" no iba a los que sí pid... déjalo, no lo entenderías.

Déjalo.

PD: mejor no doy mi opinión sobre esa película.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

No tienes nivel para vacilarme dussander, no vayas por ese camino :L ....intente decirte las cosas y has contestado sin tener que ver con lo que decia durante un chorro de posts. Dejemos la conversación y todos felices.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Vacilarte? Una pregunta sin acritud, Deer... ¿por qué aprovechas cualquier discrepancia de opiniones para discutir con otros foreros? Deberías controlar ese pronto egocéntrico, es un consejo de buenas. :yes
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Esperemos que el post no se convierta en un Duss vs Dave...que al final os incluyen en la película :hola

A lo que vamos, creo que sea cual sea al final el reparto que tendremos en pantalla, creo sin miedo a equivocarme, que iremos si o si a verla.

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Toshiro Kurosawa dijo:
Esto va a ser un hito.

Ya me imagino una estructura a lo "Los siete samurais" con el reclutamiento de todos los viejos mercenarios, con secuencias llenas de bares mugrientos, sancta sanctorum perdidos y frases míticas por doquier, siguiendo con una preparación de la acción a lo "Doce del patíbulo" llena de enfrentamientos personales, camaradería y bromas machunas, y acabar con una batalla final contra los malosos a lo "Grupo salvaje".

Esa descripción me recuerda a Armaggedon
 
Arriba Pie