"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

thundered mantis dijo:
Joer, se ha superdeshidratado para las fotos :freak ¿Y qué le pasa en el pectoral derecho? Es mucho más pequeño que el izdo. ¿Se ha operado de él o algo?

Se lo desgarro en una película, ahora no recuerdo cual.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Sr.Bean dijo:
Esperemos que el post no se convierta en un Duss vs Dave...que al final os incluyen en la película :hola

A lo que vamos, creo que sea cual sea al final el reparto que tendremos en pantalla, creo sin miedo a equivocarme, que iremos si o si a verla.

Un saludo.


:palmas
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Van Damme es medio tonto, que haga esta película y luego vuelva otra vez a intentar ser un actor y no un direct to video-dvd de películas de tortas. :aprende
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Y Mark Dacascos y Don "The Dragon" Wilson para cuando? :diablillo :diablillo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

La verdad es que a Van Damme se le ha ido la olla. Aunque bueno, quien sabe, aun recuerdo cuando Bardem rechazo el papel (en la cara de Spi) de detective en Minority Report, que luego interpretraria Colin Farrell.
Las declariaciones de Bardem fueron algo asi como "yo no queria hacer un papel en el que todo el mundo me viera corriendo detras de Tom Cruise por los tejados..." y fijate tu donde ha llegado :disimulo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Sly se LESIONA una mano durante el rodaje de una escena de lucha en "The Expendables". Con 62 tacos que tiene, y como se conserva el tio. :hail
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Joder que sueño, Charisma también!!!!!!!!!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Esto es un reparto espectacular y no la mierda de Inglorious, COÑO.

http://www.youtube.com/watch?v=IFsoPQW8xDs
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿De verdad creeis que este hombre tiene 62 años?. Sly entrenandose para la pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=9O6_PqXInuM

:hail
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Coño!!! Terminator!!! digo Rambo!!! :rifle

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

los tatuajes son suyos o son para la peli??
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Por lo menos uno que tiene en un hombro si que es suyo, con la cara de su mujer, el resto creo que es maquillaje para la peli.

pic-1933974325.jpg
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

La carpenter esta mas que buena, no se como encaja en todo esto pero me alegro. Lo dicho un escandalo de chica. Y sobre stallone.... no no me creo que tenga 62 años, a este paso podra concursar para mister universo o algo asi.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Sospecho que será una "nativa" del país dictatorial que los ayudará (con el predecible enamoramiento de alguno de ellos) o la mujer del dictador.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

ShangT_Tnf dijo:
Sospecho que será una "nativa" del país dictatorial que los ayudará (con el predecible enamoramiento de alguno de ellos) o la mujer del dictador.

Tiene mucho sentido esto que comentas ShangT_Tnf, pero se te olvida la escenita de sexo o desnudo con ella de por medio, para el disfrute del personal :cuniao
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

stallone ha sido siempre un defensor de los esteroides anabolizantes, y más concretament de la GH (hormona de crecimiento). Su aspecto físico no tendría ni la mitad de 'calidad' de no ser por ayudas químicas.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Si, pero a ver quien es el guapo que con 62, por mucho que se meta aguanta lo que hace este tío.

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Joder! pero da igual, siempre se ha dicho que los esteroides son negativos para la salud y bla bla bla... y el tio ya tiene 62 tacos, cosa que muchas personas completamente saludables y sin meterse químicos en el cuerpo no pudieron lograr, familiares incluidos.

Sly es un crack.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Sr.Bean dijo:
Si, pero a ver quien es el guapo que con 62, por mucho que se meta aguanta lo que hace este tío.

Un saludo.


Pues los hay, y con mucha más masa que Stallone. Pero como digo, la misma persona, con la misma determinación, misma rutina de entreno y alimentación, de no tener química, no sería ni la sombra de lo que es.
En mi opinión uno no conoce sus límites si siempre ha acudido a ayudas químicas, como es el caso de Sly.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

ShangT_Tnf dijo:
Joder! pero da igual, siempre se ha dicho que los esteroides son negativos para la salud y bla bla bla... y el tio ya tiene 62 tacos, cosa que muchas personas completamente saludables y sin meterse químicos en el cuerpo no pudieron lograr, familiares incluidos.

Sly es un crack.


Nosotros no conocemos los problemas que ha tenido (que es seguro) de salud debido al consumo de estas sustancias. Siempre pasan factura, siempre hay efectos colaterales.

Ahora bien, que me digas que un deportista, que cuida mucho su alimentación, ni fuma, ni bebe, hace deporte a diario a la vez que se dopa de una forma controlada, con los debidos descansos entre ciclo y ciclo, estará muuuuucho más sana que otra persona que lleva una vida sedentaria y come "lo que le hechen", a parte de sus vicios.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Esta peli tendría que ser enterita CG, con los actores en su buena época, exceptuando Jet Li y Statham. Por cierto, también falta Kurt Russell y Lorenzo Lamas :juas

lamas%20van%20damme.jpg
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

No se donde he leido hace un rato que Machete está fuera :mutriste y que precisamente se está hablando de Kurt Russell.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Machete nunca ha estado confirmado. Es un rumor.
 
Arriba Pie