Danda dijo:Jet Li no me gusta, pero se las ha arreglado para mantener su visibilidad (no como el pobre Chow Yun-Fat). Además, "El único" (que no está mal) sirvió para que Statham empezase a trabajar de forma regular en USA.
GROUCHO dijo:Danny the dog es franchute, y aún así está lejos de las pelis chinas de Li.
Y encima lo dirás por el reflejo de la calvorotaSeverus dijo:Statham estaba brillante en Collateral.
Atreyub dijo:GROUCHO dijo:Danny the dog es franchute, y aún así está lejos de las pelis chinas de Li.
Por eso mismo. Donde más me convence Li es en las pelis afrancesadas y lejos de Joelsilveradas.
Por otro lado, no he visto ninguna peli china de Li. Creo que debo ir haciendo un pensamiento.
Dr_X dijo:De sus pelis chinas "pre-Arma Letal 4" no recuerdo haber visto ninguna, pero Hero y Fearless son la releche.
Dr_X dijo:¡¿De los años 70?! Creo que no estamos hablando del mismo Jet Li
Atreyub dijo:Dr_X dijo:¡¿De los años 70?! Creo que no estamos hablando del mismo Jet Li
Es verdad, le he tirado muchos años. Que grande.
La trilogía a la que me refería, ahora que he mirado su filmo es la de
"Erase una vez En china".
Danda dijo:Statham es un crack, haga lo que haga.
Además, "El único" (que no está mal) sirvió para que Statham empezase a trabajar de forma regular en USA.
Severus dijo:Danda dijo:Statham es un crack, haga lo que haga.
Además, "El único" (que no está mal) sirvió para que Statham empezase a trabajar de forma regular en USA.
aquí tas liado un poco bastante eh! el único es de Li.
Severus dijo:aquí tas liado un poco bastante eh! el único es de Li.
Magnolia dijo:Si yo sólo le pido un Rambo que ponga punto y final coherentemente.