Los "Nuevos" 4 Fantásticos

http://www.elseptimoarte.net/finali...s-habra-novedades-sobre-el-casting-19758.html

Finaliza el guión de 'Fantastic Four Reborn'; este mes habrá novedades sobre el casting

Variety informa que el guionista Simon Kinberg ha completado la reelaboración del guión de 'Fantastic Four Reborn', añadiendo además que en breve finalizará el casting y tendremos novedades. El medio señala que los actores continuarán a finales de mes con las audiciones para sus respectivos roles; actores entre los que se encuentran Miles Teller, Kit Harington y Richard Madden para el papel de Reed Richards (Mr. Fantástico) y Kate Mara y Saoirse Ronan para el papel de Sue Storm (la Mujer Invisible).

Como anunciamos anteriormente, el único nombre confirmado hasta la fecha es el del protagonista de 'Chronicle', Michael B. Jordan, para el papel de Johnny Storm (Antorcha Humana). No hay novedades respecto al posible intérprete de Ben Grimm (La Cosa), aunque se dice que Terry Crews estaría entre los candidatos.

La cinta comenzará su rodaje el próximo mes de marzo en Baton Rouge (Luisiana). Será entonces cuando Josh Trank ('Chronicle') se ponga al mando de esta adaptación para la gran pantalla de Los Cuatro Fantásticos, cuyo lanzamiento llegará el 19 de junio de 2015.

Joer, y los de la primera que ya me parecían jóvenes. :roto2

De Kate Mara a Saoirse Ronan, se nota que tienen claro qué tipo de actriz buscan.

¿Nadie va a comentar por qué coño Johnny Storm tiene que ser negro? ¿Acaso no es el hermano de Sue Storm? ¿Qué puta mierda es ésta? :mparto

¿Nadie va a comentar por qué coño Johnny Storm tiene que ser negro? ¿Acaso no es el hermano de Sue Storm? ¿Qué puta mierda es ésta? :mparto

mellizos-con-bertin-osborne-y-paco-arevalo-35651.jpg

- "Pues como el Chuache y el Arévalo americano aquel ¿A qué sí Paco?".

DON JUAN: Hermano, ¿de qué se está quejando este plebeyo?
DON PEDRO: Ni idea. A mí lo de Sue y Johnny me parece lo más nomal del mundo. Ahora, si me disculpa vuesa merced, me vuelvo a Aragón, que tengo un pueblo que gobernar.

97AB292E-FFFA-4C61-971EAAD5AD802091.jpg

Y dicen por ahi que el doctor muerte, el mejor villano de la historia de los comics, podria ser una mujer.

Viendo el cachondeo con el que se estan tomando esta nueva adaptacion de los cuatro fantasticos( yo al principio pensaba que era una parodia tipo scary movie o similares) y los ya famosos coments de este foro acerca de " es que en el comij.....", pues directamente paso de comentar nada. Ni falta que hace , you know.

Viendo el cachondeo con el que se estan tomando esta nueva adaptacion de los cuatro fantasticos( yo al principio pensaba que era una parodia tipo scary movie o similares) y los ya famosos coments de este foro acerca de " es que en el comij.....", pues directamente paso de comentar nada. Ni falta que hace , you know.

Hombre, es que si se tomaran un poco más en serio el material original (cof, cof, The Walking Dead, cof) habría películas más dignas.

Pero, claro, explícale eso al vulgo.

Y que no se me entienda mal. Yo adoro a las mujeres, y lo que es mas, hacer distinciones entre hombres y mujeres en cuanto a su talento o su capacidad profesional ,intelectual o cultural ,solamente por su sexo, es para subnormales profundos. Entre las personas mas admiradas por mi hay tanto hombres como mujeres, aunque siempre con ellas por encima, como debe de ser, of course. y a las pruebas me remito.

Pero, que necesidad hay de hacer del doctor muerte una mujer? why? o que necesidad habria de hacer de malefica un hombre, por poner otro ejemplo?

Pero ya estoy divagando de nuevo y ya dije que paso de entrar en estas milongas de nuevo, especialmente en este foro.

Última edición por un moderador:
y que necesidad hay de hacer cine?

poseso

ah, "ej que en el comic..."

Hombre, ya tardaba el del ej comic.

Ah, pero eso es cine???. Ok, very well, all right. Aceptamos octopus como animal de compañia. Oh, wait.................. es que para hacer este "cine" hay que cambiar de raza y sexo a los personajes??? es condicion sine qua non or something???

Última edición por un moderador:
Bueno, el dire se supone que controla, la Mara es un sí y Bell es buen actor físico. A los otros no los conozco.

Michael B. Jordan es bueno (Friday Night Lights, Fruitvale, Chronicle) y tiene carisma de sobra para la llama.

¿Uno negro, edad de los actores, mujer por hombre...? Por mi como si los operan, lo importante es que tengan un director interesante detrás, que, a priori, lo tienen. Así que, por ahora, bien.

Todos sabemos que el que tenía talento en CHRONICLE era el dire, y no la histérica (hijísimo) de su guionista...

Hombre, en principio ves a los actores elegidos y parece que no pegan con cola, pero te paras a pensarlo un poco y:

- Teller no me disgusta como actor, obviamente es demasiado joven para el papel, pero ya han dicho que quieren hacer a unos 4F jovencitos, así que prefiero que pongan a este que a cualquier guaperas de turno.

- Mara ya es mejor elección que Jessica Alba.

- Johnny Storm puede ser hermano adoptivo de Sue, así que tampoco me voy a escandalizar por el color de piel, al fin y al cabo también cambiaron de raza a Nick Furia, a Harvey Dent y algún otro y nadie se llevó las manos a la cabeza.

- Teniendo en cuenta que La Cosa va a ser digital, casi que da igual quien elijan para el papel.

- Sobre una posible Dr. Muerte femenina, en principio no le veo mucho sentido, habría que ver cómo lo ejecutan, pero vamos, que tampoco sería ni la primera ni la última vez que cambian de sexo a un personaje o villano emblemático.

El dire ni puta idea de quien es , pero por las declariciones de el y de los productores, parece que es mas una peli para retener los derechos y hacer cualquier cosa para ello que algo minimamente serio. O sea, que por lo visto el tipo y los productores ni fuking idea del material con el que tratan.

La edad de los actores no me importa lo mas minimo. En el cine eres lo que aparentes, no lo que eres realmente. El color de raza de johnny storm no me importa en absoluto. A los que hacen de reed y de johnny no los conozco , asi que no opino. A la mara la conozco mas o menos de nombre, pero de su trabajo ni puta idea. Pero no me disgusta en el personaje. Lo de Jaimie Bell si porque aparte de hacer de la cosa me imagino que hara tambien de ben grimm, personaje al que no se parece ni en la punta de la nariz.

A lo del doctor muerte femenino es una aberracion se lo mira por donde le lo mire.Y es que no hay necesidad para ello, Me parece una gilipollez simple y llanamente. Con el jugo que da esa relacion entre muerte y mister fantastico con su rivalidad y siendo cada uno el reverso de la moneda del otro.

A mi este proyecto ni me interesa ni me dice la mas absoluta de las nadas. Y demasiadas cosas raras y sin sentido alguno veo por ahii para que pueda salir algo potable de esto. Confianza 0 en este proyecto. A lo mejor sale algo decente al fin y al cabo, pero lo dudo muy mucho.

Es que creo que ni la voy a ver.

Arriba Pie