Los Oscars

MV5BMTEyMzA0NTIxODFeQTJeQWpwZ15BbWU4MDA1MjcwNTcz._V1_SY1000_CR0,0,667,1000_AL_.jpg

Un Maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente:
Alguno me dira que MiniYo es un botijo,
que quieres que le haga si le quiero como a un hijo.

la gala se parece cada vez mas a la de los GLobos de Oro

ni montaje de clips QUE GRANDE ES EL CINE, ni numerito inicial potente (lo de QUEEN parece improvisao), ni presentador con chistes o algo, ni Oscar honorifico a viejas glorias... y encima quieren cargarse las canciones. Que queda? el IN MEMORIAM i au

El joder negro ese de nombre impronunciable no había ganado ya uno?

y se merece todos los de la ultima decada solo por True Detective 3

Spike y Samuel L. Jackson ya vuelven a ser amigos? Creo que en su día se pelearon cuando a Mr. Glass le dio una pelusa de antología con Tarantino y su Jackie Brown ...

por cierto, Oscar a las Nike mas horteras.

No lo ponen en ningún sitio: Klaus nominada a mejor película de animación!!!!!
De Netflix, pero es una película española. Bravo por Sergio Pablos!!

La vi cuando salió en Netflix y es una maravilla. Técnicamente acojonante. Y lo más increíble, una película "tradicional".

Joker tiene una nominacion mas que El Irlandes o Erase... y es la de Tod Phillips.

¿Brad Pitt de secundario? No la han entendido.

Y no nominar a Robert De Niro es ir completamente al pedo y sin rumbo!

Y el montaje de la de Tarantino no está! Y meten el de la de los coches, jajajajajja

A Brad le han nominado como secundario porque está claro que le quieren dar el premio, pero no podía competir en la categoría principal con el impacto que ha supuesto Joaquín Phoenix entre el público mainstream. Y por supuesto que Banderas está estupendo en 'Dolor y Gloria', Almodóvar ha sido el único cineasta que le ha sacado actuaciones más que aceptables.

En general este año hay un buen nivel entre los nominados, y además habrá duelo entre Tarantino y Scorsese (aunque dudo que ninguno se lleve nada). Creo que teniendo en cuenta el panorama actual, no se le pueden pedir mucho más a unos Oscar. Bueno, sí, que Joker se vaya de vacío :juas . No porque la peli no me guste (que sí me gusta), sino porque tampoco me parece la octava maravilla del mundo, y sobre todo por romper un poco con lo previsible.

Un saludete.

Última edición:
No recuerdo un año con semejante nivel de calidad entre los nominados, y que sí, que está cantado que Joker arrasará...

Lo curioso es que, al igual que 'La La Land', un director seguramente se llevará un premio por hacer lo mismo que Scorsese cuatro décadas atrás, cuando entonces le llovió el ninguneo crítico y comercial.

Un saludete.

Lo que es de traca es la lluvia de nominaciones a Parásitos, el "Balonazo en las partes" de la década.

Arriba Pie