Elliott
Desconozco
Y el montaje de la de Tarantino no está! Y meten el de la de los coches, jajajajajja
Coches hay en las dos, pero en una hacen carreras!!
Y el montaje de la de Tarantino no está! Y meten el de la de los coches, jajajajajja
Coño no lo había pensado pero sí que puede ser... se nota la ausencia de pelis vacías diseñadas para los Oscars..Bastante digno el nivel de este año y sin prácticamente relleno. Se nota que no está Harvey Mierdstein para encalomar sus ñordos prestigiosos para octogenarios.
Joker tiene una nominacion mas que El Irlandes o Erase... y es la de Tod Phillips.
¿Brad Pitt de secundario? No la han entendido.
A Brad le han nominado como secundario porque está claro que le quieren dar el premio, pero no podía competir en la categoría principal con el impacto que ha supuesto Joaquín Phoenix entre el público mainstream. Y por supuesto que Banderas está estupendo en 'Dolor y Gloria', Almodóvar ha sido el único cineasta que le ha sacado actuaciones más que aceptables.
En general este año hay un buen nivel entre los nominados, y además habrá duelo entre Tarantino y Scorsese (aunque dudo que ninguno se lleve nada). Creo que teniendo en cuenta el panorama actual, no se le pueden pedir mucho más a unos Oscar. Bueno, sí, que Joker se vaya de vacío . No porque la peli no me guste (que sí me gusta), sino porque tampoco me parece la octava maravilla del mundo, y sobre todo por romper un poco con lo previsible.
Un saludete.
Guión adaptado? De?
Esto SÍ es una broma de mal gusto. Estos yankies.James McAvoy nominado a peor actor en los Razzies por Glass.
Pero porqué coño han nominado a Dern? Y encima la ven como favorita?, Pero que ha pasado??
No si quieren hacer la envolvente y darle a Parasite mejor película y a Dolor y Gloria la de habla no inglesa...Sería absurdo estando nominada PARASITES a mejor película...
... y los Oscar NUNCA han sido absurdos.