Los Oscars

Ojalá que Parasite no se lleve nada solo por joder al fandom de modernas y brasas.

La Dern está impecable, controlando hasta dónde llevar el personaje sin que resulte caricatura.

Otra cosa es que no sea un papel de exhibición.

Lo del Oscar también influye, claro, que es una veterana que vuelve a estar de moda (Star Wars, Twin Peaks, Little big lies).

- Entonces que le Dern el Oscar.

Como mejor actor de reparto... yo sería feliz de verdad si... Ay! pero está reñida la cosa. A lo mejor si Lady Elaine Fairchilde pudiera usar su "Boomerang-Toomerang-Soomerang" pondría las cosas patas arriba y se lo darían. :yes

tumblr_pv246a6fXI1qzwoilo2_500.gifv

Última edición:
La(ura) Dern está mejor que Scarlett

Corrijo: está mejor de lo que nunca estará Scarlett.

Está magnífica. Supongo que le faltan tics faciales o taras físicas al personaje para resaltar más su papel, pero tiene un gran speech que nació como for your consideration. ¿Alguien duda de cual va a ser el clip que van a lanzar en la gala?

Hablando claro, creo que cualquier aproximación de Dern a cualquier premio es incuestionable, sea por el papel que sea.

Normal, es que van a acompañar a Idina Menzel, no canta Panic at the Disco.
Me pregunto cómo llevarán en Disney lo de no estar ni nominados a mejor película de animación cuando la primera ganó en los Oscar, Bafta, etc.

¡¡A TOPE CON KLAUS, POR SUPUESTO!!
Ojalá gane el Oscar, merecidísimo y un hito para la industria española.

P.D: Y pensar que Disney sustituyó a Lasseter por la co-directora de Frozen... Miedo.

Arriba Pie