Los Oscars

Will Smith simplemente echó su meada de macho alfa. Tenía que quedar como un máquina y al final ha terminado un idiota. Era la noche más importante de su vida profesional y decidió empañarla con una coreografía innecesaria. Con un simulacro falaz de realidad. Hay quien en mi muro apoya la actuación de Will Smith: suelen ser hombres y mujeres de otra época que no quieren ver en este suceso un caso de masculinidad tóxica. Las mujeres se pueden defender solas. No necesitan que las defiendas a no ser que te lo pidan. O ese es mi punto de vista. Will Smith tiene una relación abierta con su mujer. Y por lo que ha dejado entrever en numerosas entrevistas, no está satisfecho con ese modelo. Habla de ello con vergüenza. Quien crea que las relaciones abiertas o el poliamor son la panacea si tienes 100 millones de dólares, habrá visto que ni todo el dinero del mundo hace el trabajo interno que tienes que llevar a cabo para estar en una relación de esa forma. Will Smith es la fragilidad del moderno que quiere ser moderno y, al final, es otro conservador más.

Hay algo cómico en la manera de andar de Will Smith dirigiéndose a Chris Rock. Me recuerda a Denzel Washington en American Gangster o a Steven Seagal en esa maravilla de cine de autor que es Alerta máxima. Es la forma de andar de quien se sabe impune. Will Smith es mejor publicista que actor: no creo que nadie en su sano juicio me pueda decir que es un excelente actor solo por hacer de Ali. Will Smith es un publicista como todo el mundo del cine: la diferencia es que hay publicistas cojonudos con productos cojonudos como es el caso de Di Caprio, Christian Bale o Brad Pitt, productos excelsos pero con un marketing nefasto como Edward Norton y publicistas sin producto, como Will Smith: el amigo tonto de Pablo Motos que canta en El Hormiguero Torito guapo de El Fary.

¿Qué nos queda? Nada. Una maniobra de distracción perfecta. Nadie recordará Coda, como tampoco recordaremos El poder del perro, El método Williams. Nadie se acuerda ya de Parásitos, Roma, Moonlight o Judy. Nunca se ha hecho tanta mierda como en esta época. Vivimos en una era de producción masiva de basura en todos los sentidos; y cuando la pura y dura realidad falla, solo podemos tirar de simulacros como el de Will. Es esta una sociedad tan vacía, tan deseosa de brindis al sol, de gestitos, de falsa equidistancia, de personas que consumen azúcar, grasas saturadas, productos ultraprocesados y, por tanto, jodida física y mentalmente, que la industria cultural necesita chivos expiatorios en estas personas. Porque nunca lo olviden: el primer mandamiento de esta sociedad es divertirse. Divertirse hasta morir.

Bah.
 
Pero levantando la guardia, la verdad es que técnica lo le falta.
ali.jpg
 
Bueno, lo acepto porque son las 9 de la mañana. Pero espero que el nivel de los chistes mejore a lo largo del día.
 
Última edición:
Pues a mi, la ostia me parece bien dada y merecida. Nunca entenderé esa puta costumbre americana de salir a hacer gracia humillando a la gente con bromitas a cada cual más cruel. No me hace ni puta gracia, ni entiendo que se la haga a nadie.
 
Pues a mi, la ostia me parece bien dada y merecida. Nunca entenderé esa puta costumbre americana de salir a hacer gracia humillando a la gente con bromitas a cada cual más cruel. No me hace ni puta gracia, ni entiendo que se la haga a nadie.
Aqui entra la demagogia. Quien no defendería así a su mujer, a su hijo o al revés. Lo haría su mujer por él, probablemente. No debió hacerlo, vale, pero criminalizarlo, penarlo, o no entenderlo? Demagogos baratos que disfrutan juzgando a quienes suelen estar por encima de ellos. Es de macho alfa?, sí, al revés hubiera sido de madre defendiendo a su manada?, sí, y qué? Con la familia lo debemos ser.
 
Es muy interesante el debate que se ha generado a nivel mundial con esto, de hecho se les han caido las caretas a mas de uno.

Dicho esto me encantaría partirle la cara de una hostia a David Suarez.
 
Nunca entenderé esa puta costumbre americana de salir a hacer gracia humillando a la gente con bromitas a cada cual más cruel. No me hace ni puta gracia, ni entiendo que se la haga a nadie.
Pues yo lo que no entiendo es que no estén ya acostumbrados a que el monologuista graciosete de turno se meta con cada uno del público que destaque por cualquier cosa. Vamos, que si yo estoy ya hasta los cojones ni me imagino un americano.
 
Lo mas gracioso del tema es que es Jada Pinkett Smith es la parte afectada .Los otros dos se comportan como dos veinteañeros. Menudos dos.Vaya ejemplo de Padres.
 
Para mí, cuando se opina de este tema, hay una identificación errónea de cualquier currito con este sinvergüenza millonario, no es lo mismo el nefasto bullying escolar o cualquier pintamonas que se mete con alguien o con su familia, que todo este puto circo al que todos saben a lo que van (si no les gusta que no vayan y lo digan, pero claro, perderían ingresos!) y un presentador que se mete con todos y repito, estos con los que se mete suelen ser multimillonarios.

Los límites del humor es un debate muy difícil, pero tengo clarísimo que, dentro de la broma, contra poderosos y multimillonarios NO DEBERÍA EXISTIR LÍMITE.

Si a Will Smith le pica que se joda, denuncie el circo y no vaya. El presentador tiene derecho a soltar cualquier disparate contra esta gentuza, porque la clave de humor, sátira, etc, con que lo hace le protege. Si hay quejas, que las gestione la academia y decida si hay que poner a otro.

Aquí en Mallorca existen los concursos de "gloses", unos versos improvisados y picantes, provocadores, pues bien, la primera regla es que cualquier disparate que se diga queda ahí, no se lleva fuera de ese contexto.

Es un auténtico disparate que no echaran a este tipo, en cualquier otro sitio lo sacan a patadas y aquí quedó tranquilamente en su sitio. En fin.
 
Si, pero cuando uno es multimillonario se cree no hay nadie por encima ,vamos que es Dios, es la cruda realidad.
 
No entiendo, queréis decir que porque sean millonarios no puede joderles que se metan con ellos?.
 
Arriba Pie