Joder, se os va. Los millonarios son todos hijos de puta y tienen que aguantar todas.
Se os va. Se os va fuertecito...
Tienen que aguantar mucho más que los otros, claro. La libertad de expresión se inventó para proteger al débil del poderoso, no para que el poderoso la pervierta.
Y si tan ofendido está, que coja sus trastos y se pire.
Y en otro orden de cosas, como leí ayer por twitter, el chiste no ofendería ni a una niña de primaria, joder, se va llorado de casa ahí, eh.
NO. La libertad de expresión se "inventó" para que todo el mundo tuviera derecho a decir lo que le parezca, dentro de unos límites comunes. Tanto débiles como poderosos. No tergiversemos.
Una pequeña puntualización.
Y no pretendo justificar la ostia, pero lo mismo que la libertad de expresión se creó para eso que dices, también habría que recordar que igualmente hay que asumir las consecuencias de lo que se dice.
Que el jiji-jaja y decir lo que te sale del forro está muy bonito, pero también hay que venirse llorado de casa si la cosa se vuelve contra ti...
Lo de la fiesta es en parte fachada de cara al exterior, en parte obligarse a sí mismo a disfrutar de su supuesto triunfo (esa euforia sobreactuada).Escuchando su justificación en el speech y lo bien que se lo pasaba en la fiesta posterior, yo creo que está de puta madre.
Se nota que se contuvo (no le dio un puñetazo) pero aun así está fuera de lugar. Y no por las tonterías esas de "machismo" sino porque en ese tipo de espectáculos hay un acuerdo tácito entre público y humorista. Si no quieres que te disparen no vayas a la guerra.Pues a mi, la ostia me parece bien dada y merecida.
Nunca entenderé esa puta costumbre americana de salir a hacer gracia humillando a la gente con bromitas a cada cual más cruel. No me hace ni puta gracia, ni entiendo que se la haga a nadie.
¿Qué tendrá que ver que sea multimillonario?Para mí, cuando se opina de este tema, hay una identificación errónea de cualquier currito con este sinvergüenza millonario, no es lo mismo el nefasto bullying escolar o cualquier pintamonas que se mete con alguien o con su familia, que todo este puto circo al que todos saben a lo que van (si no les gusta que no vayan y lo digan, pero claro, perderían ingresos!) y un presentador que se mete con todos y repito, estos con los que se mete suelen ser multimillonarios.
Pues a mí Lawrence no me hace gracia pero Rock sí (creo que fue el propio Murphy el que lo descubrió y promocionó).A Chris Rock esto le va a venir estupendamente, porque conviene decir, que Chris Rock, al igual que Martin Lawrence, es un tío sin gracia alguna, venia con la intención de ser una especia de nuevo Eddie Murphy y al final a terminado siendo un notable bocazas y payaso con la gracia en la punta de....., así que toda esta movida le puede favorecer a remontar su carrera
En su caso sí es una enfermedad(...) como no los va a ver sobre una alopecia (que no es una enfermedad joder, qué manía).(...)
(...)y la alopecia areata, la que parece ser que tiene Jada Pinkett, cuyo origen es autoinmune (el sistema inmunitario ataca y destruye por error los folículos pilosos sanos), y en la que aparecen de forma rápida zonas circulares de alopecia, que pueden desembocar en una pérdida generalizada.
Pero ese collage es del momento LA LA LAND de hace unos años.El collage de las caras no tiene desperdicio.
Respecto al incidente, lo único que veo mal, es el bofetón en directo, pero es que ese tipo de humor, es lo que tiene.
Un cómico debe saber dónde está. No es lo mismo actuar en tu propio espectáculo ("El show de Chris Rock") donde la gente va para que Chris les insulte, que estar en la gala de los Óscar, donde habrá gente a la que le guste y gente a la que no.
Muchos cómicos que ayer se rasgaron las vestiduras, como Carlos Latre, que llegó a soltar un "El humor ha muerto", están partiendo de la base que todos deben encajar las bromas de la misma forma, y ahí está el error. Este tipo de humor -hacerlo a costa de ridiculizar a alguien del público- es muy arriesgado, y el humorista debe ser muy hábil para hacerlo y salir bien parado, porque puede toparse con alguien a quién no le haga gracia, o hacer daño a alguien que no quiere ser objeto de sus bromas.
Y si a todo eso se le suma que entre las personas a las que no le gusta ser el protagonista de una broma, puede haber gente agresiva, o que vaya piripi, el resultado es el que vimos ayer.
Y es que no es lo mismo hacer chistes de calvos, habiendo un calvo en la sala, que señalar a una persona calva, acomplejada, y que no quiere que le señalen por ello, y hacer un chiste sobre su calvicie, porque no todo el mundo tiene el mismo sentido del ridículo, y la misma tolerancia a esas bromas.
En fin, que Will ya ha pedido disculpas (por el tortazo, no por After earth), y la próxima gala el chascarrillo seguro que va a dar bastante juego.