Ultrasonica
Miembro habitual
- Reacciones
- 841
Hombre, Winona y Edward no las meteria en el saco de superestrellas. Tuvieron su momento de gran popularidad pero poco más
Norton puede encabezar un proyecto solo con su presencia. De hecho, su última pelicula como director la consigue encauzar al protagonizarla también él ( Huérfanos de Brooklyn, que ha pasado desapercibida )
putísimo crack, Sandler. Si consiguiera que todas sus películas hubieran sido tan graciosas como ese speech, ¡ay!
por cierto, ya cuántas STARS de JOLIBÚ quedan sin OSCAH después de lo de Brad Pitt?
Tom Cruise, Winona Ryder, Harrison Ford, Sigourney Weaver, Will Smith, Edward Norton y no sé si muchos mas... STARS de verdad, eh?
No me metáis a algún mindundi , que os conozco.
Norton puede encabezar un proyecto solo con su presencia. De hecho, su última pelicula como director la consigue encauzar al protagonizarla también él ( Huérfanos de Brooklyn, que ha pasado desapercibida )
Ayer me tragué toda la ceremonia casi en fast forward... LAS MEJORES:
Pe y la Capitana.
Pero que coño hace la gente alabando a la Dern???, pero en serio lo que hace en esa película es para un oscar???.
Scarlett en algunos planos dejaba entrever que ha adelgazado bastante y su poderio mamario está un tanto menguante y alicaído.Ayer me tragué toda la ceremonia casi en fast forward... LAS MEJORES:
Pe y la Capitana.
Y Scarlett? La vi muy bien últimamente, y eso nunca me había llamado mucho ...
Pero que coño hace la gente alabando a la Dern???, pero en serio lo que hace en esa película es para un oscar???.
La Dern está ahora mismo en la cresta de la ola. En los 80 y 90 era una niña mona de ilustre estirpe interpretativa, y no daba para mucho más que para calentar a Nicolas Cage o a Jeff Goldblum. Pero en la frontera con los 50 palos, parece que encontró el registro con el que mejor encaja, el de cabrona implacable, y lo ha estado explotando como si no hubiera un mañana. Hace bien, la carrera de Downey jr., James Franco o el Maconejiu despegó de la misma manera después de años de ser un cero a la izquierda en busca de estrellato.
Un saludete.
Tras las patorras llegan... LOS DEDACOS.
Brie Larson: El dedo del pie de la actriz se convierte en viral en los Oscar
Cuando Brie Larson ha desfilado por la alfombra roja, ha habido un detalle en su sandalia que ha captado la atención de los presentes. La actriz que da vida a la Capitana...www.lavanguardia.com
La Dern está ahora mismo en la cresta de la ola. En los 80 y 90 era una niña mona de ilustre estirpe interpretativa, y no daba para mucho más que para calentar a Nicolas Cage o a Jeff Goldblum. Pero en la frontera con los 50 palos, parece que encontró el registro con el que mejor encaja, el de cabrona implacable, y lo ha estado explotando como si no hubiera un mañana. Hace bien, la carrera de Downey jr., James Franco o el Maconejiu despegó de la misma manera después de años de ser un cero a la izquierda en busca de estrellato.
Un saludete.
Vale sí, me alegro de que encuentre un registro en el que se sienta cómoda, pero en serio. ¿¿Ese papel es para un oscar??, independientemente de la edad que tenga, su pedigree o hacer el papel de mujer empoderada. ¿El trabajo en esa película da para ese reconocimiento por encima de las demas?
La Pene iba muy guapa.Ayer me tragué toda la ceremonia casi en fast forward... LAS MEJORES:
Pe y la Capitana.
Me gusta esto, mencióname más.
Le queda muy bien el pelo liso, y el vestido era muy elegante.La Pene iba muy guapa.Ayer me tragué toda la ceremonia casi en fast forward... LAS MEJORES:
Pe y la Capitana.
Tras las patorras llegan... LOS DEDACOS.
Brie Larson: El dedo del pie de la actriz se convierte en viral en los Oscar
Cuando Brie Larson ha desfilado por la alfombra roja, ha habido un detalle en su sandalia que ha captado la atención de los presentes. La actriz que da vida a la Capitana...www.lavanguardia.com
Lo último que miraría en esas fotos son los pies, pudiendo mirar más para arriba
Coincido en que a Cruise es difícil que se lo den salvo que abandone la cienciología, que ha hecho mucho daño en Hollywood y la gente le tiene por un pequeño dictador en los rodajes de sus películas, que controla al dedillo.
Winona es buena actriz, pero no una superdotada. En Drácula estaba espléndida, como en las Burtonadas. El problema es que la vez que mas cerca estuvo del oscar fue con un proyecto producido por ella... y el tiro le salió por la culata, porque la que salió disparada fue Angelina Jolie, que le robó el protagonismo y el Oscar ( por Inocencia interrumpida )
Me gusta esto, mencióname más.
Uno ya lo has dicho tu, Robert Downey Jr.
Pero añadiré mas: Ed Harris, Willem Daofe, Jude Law, Keira Knightley, Viggo Mortensen, Woody Harrelson, Colin Farrell, Nick Nolte, Mark Ruffalo, Jake Gylenhall, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Jeff Goldblum, Michelle Pfeiffer, Anette Bening, Toni Collette, Ethan Hawke, Diane Lane , Johnny Depp, Alec Baldwin, Clive Owen, Willian H. Macy, Matt Dillon, Ryan Gosling, Amy Adams, Jessica Chastain...
vale , he metido algunos que estrellas estrellas no son, pero que perfectamente podrían haberlo ganado ya.