Elliott
Desconozco
chistes de pedos
tiene cara de travelo... las cosas como son...Chastain, ganó anoche mejor actriz en los premios del sindicato de actores y se perfila como favorita para el Óscar .
mejor actor Will Smith
mejor reparto de actores para la película CODA
Y de sobrada inaguantable. Cosas del feminismo.tiene cara de travelo... las cosas como son...
Y de sobrada inaguantable. Cosas del feminismo.
Nicole, Babe y Kate.
Ver el archivo adjunto 35577
que cerdas, ¿no?Nicole, Babe y Kate.
Ver el archivo adjunto 35577
Foto representativa: Kate y Nicole con forero anónimo.
seamos sinceros, siempre la ha tenido un poco, a veces he tenido dudas.tiene cara de travelo... las cosas como son...
No se si sabeis que los Oscars se han inventado este año la categoria de OSCAR FAN FAVORITE, es decir Oscar del publico
a traves de twitter se puede votar tu peli favorita del año, y durante la gala de los oscars, se anunciara la ganadora,
Y asi va la votacion, estas son las pelis mas votadas, a falta de escasos dias para cerrar la votacion
Yo he votado por la del perro, ojalá les saliera por la culata regalar un oscar a Spiderman.
No se si sabeis que los Oscars se han inventado este año la categoria de OSCAR FAN FAVORITE, es decir Oscar del publico
a traves de twitter se puede votar tu peli favorita del año, y durante la gala de los oscars, se anunciara la ganadora,
Y asi va la votacion, estas son las pelis mas votadas, a falta de escasos dias para cerrar la votacion
Pues vota en Twittera mi no me deja por la restricción de área
Cual es la Trans?