Los Oscars

Chastain, ganó anoche mejor actriz en los premios del sindicato de actores y se perfila como favorita para el Óscar .
mejor actor Will Smith
mejor reparto de actores para la película CODA

FMqEisXWYAAfdab

Vi la peli de la Chastain hace varias semanas... curiosa por el personaje que trata, desconocido por inconcebible en la laica Europa, pero muy común en los USA. Pero vamos, peli entretenida y poco más, con la Chastain en uno de esos papeles de 'quiero mi Oscar y lo quiero yaaaa', y Andrew Garfield riéndole las gracias y llorándole los pucheros.

Un saludete.

No se si sabeis que los Oscars se han inventado este año la categoria de OSCAR FAN FAVORITE, es decir Oscar del publico
a traves de twitter se puede votar tu peli favorita del año, y durante la gala de los oscars, se anunciara la ganadora,

Y asi va la votacion, estas son las pelis mas votadas, a falta de escasos dias para cerrar la votacion

No se si sabeis que los Oscars se han inventado este año la categoria de OSCAR FAN FAVORITE, es decir Oscar del publico
a traves de twitter se puede votar tu peli favorita del año, y durante la gala de los oscars, se anunciara la ganadora,

Y asi va la votacion, estas son las pelis mas votadas, a falta de escasos dias para cerrar la votacion

Yo he votado por la del perro, ojalá les saliera por la culata regalar un oscar a Spiderman.

Carne de cañon para forocoches.

ooooh, ya no se puede... ( hubiera votado por la de Depp, para joder el movimiento de cancelar sufragado por las feminazis de turno a Johnny )

Arriba Pie