Los Oscars

Pues no veo que cada vez que un hombre se queda calvo salgan por ahí diciendo: pobrecito que está enfermo.

Esta hipocresía me toca mucho los cojones. Que se conoce que los hombres cuando nos quedamos calvos no lo pasamos mal, sólo las mujeres.

Actuando en los Oscars_2022.gif

Se dijo.

¿Cuándo vuelve Will al hormiguero? Ojalá una al motos.

¿De verdad creéis que por esto le harán algún vacío en jolibu?

Los oscars, esa gala venida a menos, donde no se premia lo mejor si no lo mas conveniente de cada momento. De los ultimas galas, lo mas recordado es la confusion con el sobre y ahora la guantada a mano abierta del Will. Con esto se hablara de esta gala hasta la siguiente sin que nadie recuerde que se premio.
Y con esta guantada vemos la hipocresia presente en el lugar, de haber sido cualquier otro habria sido expulsado sin miramientos. Y de haber sido blanco, pues el combo completo de racismo heteropatriarcal machirulo y toxico. Pero es que tenian que darle el oscar. Desconozco si los que manejan la gala se han escandalizado o comenzado la campaña de cancelacion del Will.

He visto 5 minutos del monologo sobre Wild wild west y ya me dan ganas de matarlo solo por el timbre de su voz, no puedo con los negros chillones tipo Chris Tucker.

Me parece patético que Hans Zimmer no haya ido a Los Ángeles a recoger su Oscar.

Arriba Pie