Es contexto es fundamental. Sólo hace falta pensarlo un poco. No es lo mismo si te insultan por la calle, no es lo mismo insultar a un árbitro desde la grada, no es lo mismo una broma grosera de un desconocido. Y definitivamente la reacción en una gala de los Oscars que va a ver media humanidad frente a una broma de mal gusto está fuera de lugar cuando eres una celebridad que comparte su vida privada desde hace décadas públicamente. Su reacción es de energúmeno. De matón de barrio, que en el calor del momento pierde los estribos sin importar las consecuencias.No sé si se trata de justificar o no, pero estas cosas...pasan.
¿Si una chica va por la calle y unos "obreros" empiezan a silbarla, decirle palabras soeces, etc...? ¿Veríais mal si les suelta un guantazo?
Aquí todos diremos que sí....pero si le pasa a nuestra hija, madre, mujer etc...si le suelta la ostia, todos asentiremos con la cabeza.
Sí, la violencia es mala y tal y pascual...pero hay muchos grises.
Me hubiera gustado ver que habría pasado si un presentador hiciera un chiste sobre el aceite que pierde Neil Patrick Harris o sobre si Jodie Foster hace la tijera en círculos como si amasara croquetas con el chumino.Y es que no es lo mismo hacer chistes de calvos, habiendo un calvo en la sala, que señalar a una persona calva, acomplejada, y que no quiere que le señalen por ello, y hacer un chiste sobre su calvicie, porque no todo el mundo tiene el mismo sentido del ridículo, y la misma tolerancia a esas bromas.
Es como todo, cada palo que aguante su vela, ya sea el "giver" o el "receiver". No me atrevo a opinar sobre lo sucedido sin conocer a ninguno de los dos y al haber tanto comentario sobre los que llevaban ambos en su mochila personal antes de esa noche.Decir que la violencia no está justificada es una idiotez.
Dicen por ahí que se pinchaba a su mujer. A saber.A ver, yo creo que la clave está en que el trío Chris-Jada-Will ya tenía lo suyo desde hace tiempo...
Depende, hay veces que el mundo es un lugar nefasto precisamente porque alguno no recibió una buena ración de guantazos a tiempoLa ha cagado? Por supuesto. Estamos en un mundo civilizado, joder, las cosas no se solucionan a hostias porque sino mañana mismo el mundo sería un lugar invivible.
¿Y qué tiene que ver la repercusión? Un fulano la caga y, si se tercia, ha de pagar por ello.Ya pero, repercusión de un post de instagram vs el vídeo de la galleta.
Sin duda, lo mejor de la noche. Pura clase "A", de la mejorel hijoputa encajó la bofetada con bastante clase.
Pasa todos los días y le damos demasiada importancia. En otros parlamentos el acabar a hostia limpia no es tan raro y no se pone el grito en el cielo ni se le da tantísimo bombo ni se le dedica tanto tiempo en redes sociales.No sé si se trata de justificar o no, pero estas cosas...pasan.
Una cosa es "defender" y otra "comprender". Soy de los segundos.defender los actos violentos pasionales.
No exactamente, solo un poco...Esperad, que me dicen por el pinganillo que ayer Pablo Motos... ¿lo defendió?
Qué bochorno.
....por eso digo lo de los grises.Es contexto es fundamental. Sólo hace falta pensarlo un poco. No es lo mismo si te insultan por la calle, no es lo mismo insultar a un árbitro desde la grada, no es lo mismo una broma grosera de un desconocido. Y definitivamente la reacción en una gala de los Oscars que va a ver media humanidad frente a una broma de mal gusto está fuera de lugar cuando eres una celebridad que comparte su vida privada desde hace décadas públicamente. Su reacción es de energúmeno. De matón de barrio, que en el calor del momento pierde los estribos sin importar las consecuencias.
Defender esto es estar muy cerca de defender los actos violentos pasionales.
¿Pero qué me estás container? Tenemos una GUERRA en Europa, lo otro me importa una puta mierda, no pierdo ni un segundo en decirle nada a los chavales sobre esto.No es verdad, sí tiene repercusión. Si justificamos esto damos un mensaje a los chavales que está bien que solucionen a hostias sus problemas.
No te pongas en plan cabezón. Cada uno sabe lo que tiene en casa y es perfectamente relevante el tema para hablarlo en familia. Yo al menos me esfuerzo todos los días para que mis hijos no salgan gilipollas. Ya veremos cómo me sale. Pero empeño le pongo.A los chavales, y todos lo fuimos aunque haya pasado tanto tiempo que es lógico que no os acordéis, les parece más interesante el tema de Will Smith que la guerra de Ucrania. Igual que están más interesados por el último vídeo del Xocas, WillyRex, etc. que por la guerra.
Ese esperpento tendrá toneladas de cine, pero carece de alma. Que pidan perdón él, y el indio.After Earth probablemente sea la única película de este tío que tenga algo de cine dentro.
Por Dios, si busqué después de escribir eso y está la red llena de negacionistas.Es el primer negacionista de la hostia de Will Smith.