Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

- "Y recordal, nunca alimental pitufos después de medianoche".

image-8.jpg


"The Smurfs: Be Afraid... very afraid"

pitufo-negro1.jpg


A que no hay narices de rodar algo así y que lo dirija Joe Dante.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Esos posters y fotos son el horror. Que mal pinta esto, joder. Poor smurfs and poor peyo. Pinta de otra muerte lenta y dolorosa en un medio audiovisual, como en aquella puta mierda de serie de dibujos que se marcaron los tios.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

El asco tampoco puede ser más grande.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

- Esto cada vez va a peor y la magia disminuye a raudales. En cada nueva imagen promocional veo menos a los pitufos y más a personas bajitas. Venga, la próxima imagen quiero que sea el Gran Pitufo con traje y corbata en la Bolsa de Nueva York. :mutriste
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

no se es justo con esta pelicula, a mi me parece divertido todo lo que esto viendo, no tiene en absoluto mala pinta, habra que esperar y ver que tal esta cuando se estrene
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

La pelicula no se como sera, pero la promoción es so sad, so pathetic, you know, poniendo a los pitufos como titeres de barraca de feria.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

La pelicula no se como sera, pero la promoción es so sad, so pathetic, you know, poniendo a los pitufos como titeres de barraca de feria.

tampoco creo yo que Los Pitufos se pueda promocionar como una pelicula seria, es un simple divertimento veraniego, no podemos esperar una gran pelicula
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

tampoco creo yo que Los Pitufos se pueda promocionar como una pelicula seria, es un simple divertimento veraniego, no podemos esperar una gran pelicula

Yo encuentro que deberían haberla hecho emplazada única y exclusivamente en el mundo de los pitufos. Y con el tono adecuado.

Ahora, llevarlo al mundo de "los humanos" por así decirlo acaba convirtiéndose en un más de lo mismo. El típico producto tipo "Hércules en Nueva York", "El señor de las bestias 2", "Alvin y las ardillas", "Hop", etc. etc. etc.

Con el consiguiente humor en base al contraste de un mundo - pensamientos - formas - acciones. Y en base, sobre todo, a un humor demasiado blando, sin mucho que aportar.

De haberse hecho con el tono y el lugar adecuado quizás esperaría algo mínimamente interesante. Pero viendo lo que se puede avecinar incluso prefiero la serie animada de los 80. Porque los pitufos formaron parte de mi infancia y esta manera de destrozarlos no se lo merecen.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Visto el tráiler... no está tan mal. Como Alvin y las Ardillas, ni más ni menos. No tenemos el target de la peli, pero tan mal no se ve la peli.
 
Arriba Pie