"Los Prescindibles" EN TELE 5. ¡Link dentro!

Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Estreno tráiler 27 de Septiembre en CÓRTATE, 22:00 horas. Cine Capitol de Madrid.

Me conoceis mejor que mi novia, malditos, y a media noche me despierto espeluznado con ese pensamiento.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Estreno tráiler 27 de Septiembre en CÓRTATE, 22:00 horas. Cine Capitol de Madrid.

Arjona, te lo digo totalmente en serio...¿sería posible conseguir los cameos de varios foreros (tras casting) como personajes tiroteaos (aprobando casting)? No sólo por lo bonito, sino porque esta gente es muy válida en muchos aspectos y su amor al cine es lo que sostiene y publicita muchas cosas. Sería una buena forma de recompensa y seguro que a varios les molaría.

Dussander es una montaña el cabrón y créeme da el pego por todos laos. Y a lo internacional.

Pues no seria mala idea,la verdad. Ahora solo falta un detalle...que la peli salga adelante.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Estreno tráiler 27 de Septiembre en CÓRTATE, 22:00 horas. Cine Capitol de Madrid.

Cabronesss jajaja


Y yo perdiéndome esto
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Estreno tráiler 27 de Septiembre en CÓRTATE, 22:00 horas. Cine Capitol de Madrid.

Señoras y señores, aqui teneis a "Los Prescindibles"
www.losprescindibles.es

(No se si es correcto poner enlaces a otras paginas o algo asi. Soy nuevo en estos lares, si veis que me he equivocado, borradlo sin compasion)
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Jostias, que listado de secundarios más bien escogido, nene. Ahí hay mucho apellido que me tira demasié. Como te diría el templario de Indiana Jones:

"Has elegido... sabiamente".

Esperando el trailer aún más.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

¡El fotómetro perfecto! Sólo que mostraba la "E" de error con demasiada frecuencia :diablillo

Es es la E de "Etalónalo YA". Y que yo te tenga que explicar estas cosas... Que sería de ti sin este foro... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Estreno tráiler 27 de Septiembre en CÓRTATE, 22:00 horas. Cine Capitol de Madrid.

Señoras y señores, aqui teneis a "Los Prescindibles"
www.losprescindibles.es

(No se si es correcto poner enlaces a otras paginas o algo asi. Soy nuevo en estos lares, si veis que me he equivocado, borradlo sin compasion)

Ante todo, bienvenido, aunque sea con retraso (como cojones se me pasó este hilo). :facepalm

Lo segundo, puedes poner los enlaces que quieras al proyecto. Faltaría más. Y si necesitáis promo, dentro de nuestras modestas posibilidades, bien sabe Raúl que solo tenéis que pedirlo.

En tercer lugar, una peli en la que salgan los colgaos de La Paroquia es éxito seguro. :roto2 Y si ya salen Harmónica, Magno, Actpower y demás tropa, ni te cuento.

Y en cuarto, si buscáis gente que muera para la peli, recordad que si me cogéis a mi, medio foro sería feliz viendo como me balasean... :cuniao

Un abrazo y muchísima suerte con el proyecto. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

¡Me pido ser el asesinado número 200! :D:D:D:D
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Estreno tráiler 27 de Septiembre en CÓRTATE, 22:00 horas. Cine Capitol de Madrid.

Arjona, te lo digo totalmente en serio...¿sería posible conseguir los cameos de varios foreros (tras casting) como personajes tiroteaos (aprobando casting)? No sólo por lo bonito, sino porque esta gente es muy válida en muchos aspectos y su amor al cine es lo que sostiene y publicita muchas cosas. Sería una buena forma de recompensa y seguro que a varios les molaría.

Dussander es una montaña el cabrón y créeme da el pego por todos laos. Y a lo internacional.


A Dussander caracterizarle como a Tapón de "El templo maldito".:mparto

2312.jpg


Como no usando de coletilla al morir "Mucho divertido".:L

En mi caso una muerte violenta y con tabardillo final (tembleque de una pierna muriendo).Me dan igual las horas de maquillaje,si tengo que llevar sangre de pega a raudales,etc.
Es algo que me haría mucha ilusión,lo digo en serio.Aunque entre semana no puedo,los fines de semana el tiempo que haga falta.:)
 
Última edición:
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

EDIT

Os deseo toda la suerte del mundo. Y si queréis matarme a puñetazos, que un perro se mee en mi cadáver y que luego las cucarachas devoren mis restos: allí estaré. Cualquier ayuda la tendréis.
 
Última edición:
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Como el proyecto salga adelante, ya tengo claro donde hacer el casting de extras. Mas aguerridos y entregados que vosotros no creo que los encuentre.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Raccord, bienvenido al foro, un placer contar con gente tan ilustre por estos lares ;)

El proyecto tiene pintaza, ojalá tengais toda la suerte que os mereceis :ok

Yo, a diferencia de mis compis, no me voy a postular como posible cadaver (me estoy dando cuenta de la ironía según lo escribo) yo me presento voluntaria para pegar tiros, y si es a alguno de estos, aún más :garrulo
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Yo me presento voluntario para doblar las escenas de sexo.

;)
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Cabrones cada vez que uséis el nuevo nick de Vergania os voy a cobrar copyright.
Y yo me niego a salir en ningún sitio si no salgo desnudo, y un desnudo gratuito que duda cabe

Salu2
¿He oido desnudo gratuito? No se hable mas.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Raccord, bienvenido al foro, un placer contar con gente tan ilustre por estos lares ;)

El proyecto tiene pintaza, ojalá tengais toda la suerte que os mereceis :ok

Yo, a diferencia de mis compis, no me voy a postular como posible cadaver (me estoy dando cuenta de la ironía según lo escribo) yo me presento voluntaria para pegar tiros, y si es a alguno de estos, aún más :garrulo
Podemos improvisar una escena en la que se fusila un rato a Cerezo y tal.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Raccord, bienvenido al foro, un placer contar con gente tan ilustre por estos lares ;)

El proyecto tiene pintaza, ojalá tengais toda la suerte que os mereceis :ok

Yo, a diferencia de mis compis, no me voy a postular como posible cadaver (me estoy dando cuenta de la ironía según lo escribo) yo me presento voluntaria para pegar tiros, y si es a alguno de estos, aún más :garrulo
Podemos improvisar una escena en la que se fusila un rato a Cerezo y tal.

¡VOLUNTARIO! :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

joder, aunque no participe en la pelicula si me gustaria ver el rodaje, tiene que ser una pasada y una experiencia irrepetible . :)
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

Por lo que he entendido el trailer cae en el Capitol el jueves pero, cuando se colgará en la web?


A todo esto, repartazo eh.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Estreno tráiler 27 de Septiembre en CÓRTATE, 22:00 horas. Cine Capitol de Madrid.

Arjona, te lo digo totalmente en serio...¿sería posible conseguir los cameos de varios foreros (tras casting) como personajes tiroteaos (aprobando casting)? No sólo por lo bonito, sino porque esta gente es muy válida en muchos aspectos y su amor al cine es lo que sostiene y publicita muchas cosas. Sería una buena forma de recompensa y seguro que a varios les molaría.

Dussander es una montaña el cabrón y créeme da el pego por todos laos. Y a lo internacional.

Yo quiero morir muy cruelmente...
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

De momento, Capitol. Allí quiero veros, PRENDAS.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Presentamos web, equipo técnico y artístico.

good luck a todo el cast and crew.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Mañana Jueves a las 22:00 horas se estrena en CÓRTATE el tráiler del proyecto de película "Los Prescindibles", de Diego Arjona (hoy podréis escucharle junto con Ignacio Aguilar, director de fotografía de la obra, en "Queremos Hablar" (http://www.abc.es/radio/programas/queremos-hablar.html), de PUNTO RADIO). Y además se estrena en un Córtate que vuelve tras pelearse con el IVA, un Córtate que estrena la mayoría de sus cortos exhibidos y un Córtate que presenta uno de mis cortometrajes favoritos del momento. Os esperamos. Toda la información aquí:
http://www.facebook.com/pages/CÓRTATE/109820805767677
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Buenas compañeros.
Pues nada, mañana por fin presentamos en los Capitol el trailer. Ya sabeis que estais invitados/as.
Y tambien, queria comentaros algo que algunos me habeis preguntado estos dias. La idea de "Los Prescindibles" es hacer una pelicula en clave de parodia/homenaje al film de Stallone, pero adaptandola a nuestro pais. El guion que nos estamos planteando tendra muchas referencias al cine de accion de los ´80, pero como os decia, no sera una peli de acción, sino una comedia con toques de acción.
Bueno, espero que todo esto pueda salir adelante e ir explicando algo mas el proyecto. Un saludo.
 
Arriba Pie