Los SALIRes

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.710
Sí, el salir. El ir. El pasatiempos...¿qué os gusta más hacer en vuestro tiempo libre? Lo habitual, vaya..., que a todos nos gusta viajar, ir de rutas, etcétera. Me refiero al recurso eterno de los findes.

Yo lo que más agradecí cuando encontré a mi niña fue el poder huir de piaras llenas de bailes que no se bailan (Carlitos dixit), sudores, olores, apelotonamientos, músicas apestosas que enmudecen oídos, gapos a la oreja, humazo, suciedad, poca higiene y robos en las barras con calidades ínfimas.

Sí, creo que no hay cosa que más asco me dé que los sitios donde drogarte o alcoholizarte sin demasiada intimidad. La gracia es que hace poco pasé por allí con los foreros y SIGUE IGUAL. El único interés que le puedo ver a aquello es el follar..., y a día de hoy no me fiaría mucho de cierto ganado.

A mí me encanta el ir A CASAS. Cuando un colega hace una fiesta entre amigos de verdad con buen diálogo, buena comida y buena bebida..., con gente empática..., disfruto como un enano. Wfogg con su ático es un experto en esas lides..., y encima tiene proyector tritubo (aunque esa luma, JAJAJAJ)

Y luego el clásico CineCena, que ahora lo estoy echando de menos..., aunque ha llegado otro clásico, el BabyCena.

Luego me encanta endiñarte un peliculote POR LA MAÑANADA. O un librito en sillonazo.

Respuesta: Los SALIRes

Yo prefiero una cerveza a media tarde, una cenita en casa con peli o tele con los amigos o una visita al cine. Antes era más de copeo, borracheras y demás; ahora eso lo dejo para ocasiones puntuales.

Nada, yo cuando salgo voy al cine o a frikear por Madrid en la zona centro. Si no hago ciclos cinéfilos en casa de un amigo. A los pubs voy cada vez menos.

Con mi WAT nos hemos acostumbrado al pack: piza+palomitas+peli. En el sofá, ahora con el fresquito con una mantita... No tiene precio.

Pues yo me bajo al sótano con la doña después de cenar, enciendo el proyector y resto de equipos y a disfrutar :palomitas Como dice Txus, eso no tiene precio.

Nunca me ha gustado realmente salir por las noches así que desde que tengo mi casita y mi sala dedicada me tienen que sacar con grua.

Lo típico, cine en casa, internet, a veces leer cuando me engancho a al´gun libro ( ultimamente muy poco )

Una vez en semana suelo quedar con alguna amiga para comer o cenar y lo que es pubs o algo así una vez al mes como mucho y reconozco que el mejor momento de la noche es cuando llego a mi casa y me quito los zapatos :fiu

Dana, tú no eres típica. La única vez que hablé contigo andabas de compras dvdfrikis. Tú no eres típica.

Pues la única vez que hablé yo con ella sí estaba de fiesta. Sábado por la noche.

Me gusta ir al cine,vagar por las calles,visitar museos los domingos por la tarde en Madrid (es gratis :juas),ir a ver dvds o libros,ver fútbol sala o baloncesto en directo cuando puedo,quedar en casa de un amigo para ver el partido de fútbol en su bodega,etc.Casi siempre estoy solo por la incompatibilidad de gustos que tengo con casi toda la gente que conozco y lo impredecible de mi manera de ser,es decir,voy cuando quiero donde quiero sin esperar a los demás.

Apenas voy de bares porque no me gusta la música que ponen en la mayoría,está oscuro,hay mucho humo (tengo los ojos muy sensibles y cada dos por tres estoy con la lágrima artificial),atestados de gente,sucios,no puedo hablar y cuando llego a casa la ropa está para echarla a lavar del pestazo de los sitios.Aparte,no puedo engañarme con alcohol porque no bebo y ligar en un sitio de éstos lo descarto debido a que si no puedo hablar soy un cero a la izquierda.

Sí,Dana estaba en la feria de Ceuta cuando VMM habló con ella.:disimulo

Yo he tenido epocas de todo tipo, me he hartado de salir hasta que se hacia de día varios dias a la semana. Aunque en esta epoca no descuidaba otras cosas como el futbol, leer, ir al cine, etc... (ayy bendita Universidad :cuniao)

Ahora tiro más por irme al rio, a la playa, ir a jugar al futbol,a comer por ahi con amigas o hacer una cena en casa que acaba en fiesta (este es mi plan favorito)

Mi principal actividad actualmente los fines de semana, y algun dia entre semana, es conocer dormitorios de señoritas q antes no conocia, o bien enseñarle el mio a señoritas que antes no lo conocian. No siempre se da bien, pero hoy por hoy una de mis actividades favoritas para los fines de semana, joder tengo q dejar de ver "Como conoci a vuestra madre", ya hablo con el jodido Barney, me falta el traje :cuniao

Salu2

Es usted un grande.

Y si encima ven que tienes los boxers ordenador cromáticamente, caen en tus redes seguro.

Pues recuerda que este finde es Halloween así que...

Todos los Halloween llevo siempre dos disfraces, en caso de que la pifie con la tía más buena de la fiesta. Tengo una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

:lol

Choca esos cinco!

jajajaja en ese episodio el cabrito lleva 3, pq ademas de Top Gun y demonio se pone el de pinguino para joder a Ted y conseguir el telefono de la Hawaiana, q duda cabe... joder voy por el 15 de la primera temporada...

Salu2

Para las mañanas y sobremesas de fin de semana y vacaciones:
tapeo y cañas, de bar en bar, con terracita si hace buen tiempo.

Para algunas sobremesas:
localito tranquilo con café, licorazo de hierbas o mojito.

Para cenar:
tapeo y cañas, o restaurante.

Para después de la cena o el cine:

copillas o cañas, dependiendo de la zona, ya sea de bar en bar por algún sitio castizo o en algún garito nocturno.

Para ver el jurgol:
bar paco, a ser posible lleno de gente berreando, o casa propia o de amigo, a ser posible con mucha cerveza y todos berreando.

Fiestas de barrio, ferias, etc... :
andar todo el dia por la calle con un bocata morcilla en una mano y un mini de cerveza en la otra.

Cumpleaños, despedidas, comidas porque si:
en casa, propia o ajena, con mucha cerveza, vino y licor de hierbas.

Ocasiones especiales (bodas, fiestas empresa, vacaciones especiales):
casa rural-hotel tomado al asalto por una caterva de borrachos.

PD: Yo lo único que no hago cuando voy a casas de amigos es ponerles películas; yo a mis amigos los quiero.

Para las mañanas y sobremesas de fin de semana y vacaciones:
tapeo y cañas, de bar en bar, con terracita si hace buen tiempo.

Para algunas sobremesas:
localito tranquilo con café, licorazo de hierbas o mojito.

Para cenar:
tapeo y cañas, o restaurante.

Para después de la cena o el cine:

copillas o cañas, dependiendo de la zona, ya sea de bar en bar por algún sitio castizo o en algún garito nocturno.

Para ver el jurgol:
bar paco, a ser posible lleno de gente berreando, o casa propia o de amigo, a ser posible con mucha cerveza y todos berreando.

Fiestas de barrio, ferias, etc... :
andar todo el dia por la calle con un bocata morcilla en una mano y un mini de cerveza en la otra.

Cumpleaños, despedidas, comidas porque si:
en casa, propia o ajena, con mucha cerveza, vino y licor de hierbas.

Ocasiones especiales (bodas, fiestas empresa, vacaciones especiales):
casa rural-hotel tomado al asalto por una caterva de borrachos.

PD: Yo lo único que no hago cuando voy a casas de amigos es ponerles películas; yo a mis amigos los quiero.

Joer, exactamente igual al 99% (añadele un partido de futbol de vez en cuando y esa soy yo :cuniao)

Los hobbies de Toshiro se resumen en dos, pues: beber y comer :cuniao

Ah, y cambiando el licor de hierbas por el licor café casero (creo que soy adicta)

Ahora si :cuniao

joder, Toshiro parece que lo ha hecho aposta: ¡esa lista es mi cámara de los horrores!

Me voy, que llama mi mejor amigo al telefonillo. Le quiero. Me quiere. Vamos a ver una peli en el proyector y a todo gas.

joder, Toshiro parece que lo ha hecho aposta: ¡esa lista es mi cámara de los horrores!

Me voy, que llama mi mejor amigo al telefonillo. Le quiero. Me quiere. Vamos a ver una peli en el proyector y a todo gas.

Viendo tu mensaje no tengo dudas de q es una peli de gladiadores y los dos con todo el cuerpo lleno de aceite de coco...

Salu2

Pues a mi me encanta poner y que me pongan peliculas, mucho mas que pasarme 24 horas jalando socialmente.

Arriba Pie