Los SALIRes

Respuesta: Los SALIRes

borracho.jpg

Esta me la hicieron el sabado pasado.

Menudo dominio del flujo vinícola.:palmas

P.D: Me encanta "la lámpara" del segundo gif.

Si digna de la matanza de texas, el gotico sureño murciano también existe.

En unos años seré como el abuelo de Heidi,pero con escopeta para echar a los intrusos."El abuelito" tenía una imagen demasiado amable.:lol

Por cierto,respeto toda forma de ocio,pero me parece muy triste salir los fines de semana a emborracharse y pasar uno o dos días pagando las consecuencias del exceso.Las cosas con moderación.:ok

A mi me gusta ir a casas, o bien que los demás vengan a la mía. Estás con la gente con la que quieres estar y además estás a tu aire, cosa imposible si estás en discotecas, baretos y similares (un ambiente que la verdad es que nunca me ha ido). Tampoco está mal lo de salir a cenar por ahí, no obstante, que si no se corre el peligro de que la casa se te termine por caer encima :p

hay una ley inquebrantable, aceptada por muchos aficionados a los excesos que brinda la noche, es que con treinta años no puedes seguir emborrachandote y drogandote a lo burro como con 20, la fisonomía de uno cambia a peor y no tolera ciertas cosas, y los avisos llegan de un día a otro en forma de fallo de riñón o ictus cabrón.

hay una ley inquebrantable, aceptada por muchos aficionados a los excesos que brinda la noche, es que con treinta años no puedes seguir emborrachandote y drogandote a lo burro como con 20, la fisonomía de uno cambia a peor y no tolera ciertas cosas, y los avisos llegan de un día a otro en forma de fallo de riñón o ictus cabrón.

:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito y ya me voy despidiendo:hola:hola:hola:hola:hola

Salu2

Lo de Toshiro no es puro hobby, es puro hobbit. Y si se hace bien disfrutable al maximo, oigan.

Yo para salir soy de lo mas apacible: no me gustan los locales petados de gente ni los garitos de los que sales ciego y sordo. Y cuando la cosa llega a cierto nivel de pijerio, paso.

:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito y ya me voy despidiendo:hola:hola:hola:hola:hola

Salu2

A ver si quedamos para ponernos hasta las trancas, tu invitas, sigo abrevando como si la vida me fuese en ello, pero ten cuidado que la tolerancia al alcohol delos Asturianos es legendaria, sino mira a Massiel.

Sobre la tolerancia al alcohol de los asturianos tengo una muy buena, con un muy buen amigo asturiano of course y el mas machote del lugar haciendo lo q sea, pero este no es el momento ni el lugar para contarla. Esa te la cuento live...

Salu2

joder, MI CASA PARECE UNA PUTA DISCOTECA CINEMATOGRÁFICA. TENEMOS A TODO TREN UNA DE CARPENTER Y ESTAMOS SALTANDO A SACO. NUESTRAS SILUETAS SE PLASMAN EN EL PROYECTOR Y PARECE QUE ESTAMOS POSEÍDOS. Y ESE SONIDO...¡ESE SONIDO!¡SUBIDÓNNNNNNNN!¡MARCHA PURA Y NO LA DE LAS PIARAS!

ESTO ES VIDA, JODER.

Cambio de plano, PAM, PAM, POM, POM.

TACATACACATACAT

joder, MI CASA PARECE UNA PUTA DISCOTECA CINEMATOGRÁFICA. TENEMOS A TODO TREN UNA DE CARPENTER Y ESTAMOS SALTANDO A SACO. NUESTRAS SILUETAS SE PLASMAN EN EL PROYECTOR Y PARECE QUE ESTAMOS POSEÍDOS. Y ESE SONIDO...¡ESE SONIDO!¡SUBIDÓNNNNNNNN!¡MARCHA PURA Y NO LA DE LAS PIARAS!

ESTO ES VIDA, JODER.

Cambio de plano, PAM, PAM, POM, POM.

TACATACACATACAT

Es la primera vez q comes un sugus??? Ya te digo q los azules, los de piña son los q mas colocan...

Salu2

joder, si vieras a wfogg...¡está histérico! Joder, qué botes hemos pegado con Hallowen. ¡DIOS!¡PAPARAPAPAPARAPA!¡Y SIN OLORES!¡Y SIN HUMO!

Madre mía, qué subidón.

Al final uno sale o no sale para pasarselo bien. Si uno sale pero se lo pasa bien en casa, o si se queda en casa cuando quiere salir, es cuando uno no disfruta de su tiempo

Yo he pasado sesiones antológicas tanto en casa como fuera, y mi objetivo sigue siendo disfrutar, independientemente del lugar

Yo he pasado sesiones antológicas tanto en casa como fuera, y mi objetivo sigue siendo disfrutar, independientemente del lugar

Eso es justo lo mismo q yo he puesto jodio :cuniao

Salu2

Arriba Pie