joder, Toshiro parece que lo ha hecho aposta: ¡esa lista es mi cámara de los horrores!
Me voy, que llama mi mejor amigo al telefonillo. Le quiero. Me quiere. Vamos a ver una peli en el proyector y a todo gas.
Fiestas de barrio, ferias, etc... :
andar todo el dia por la calle con un bocata morcilla en una mano y un mini de cerveza en la otra.
Dómino, cervecita, ir al banco de la plaza a ver pasar las mozas...Viendo lo que poneis alguno me pregunto que hubiera sido de haber nacido 30 años antes, sin internet, casi sin television...Como serian las vidas???
joder, Toshiro parece que lo ha hecho aposta: ¡esa lista es mi cámara de los horrores!
Me voy, que llama mi mejor amigo al telefonillo. Le quiero. Me quiere. Vamos a ver una peli en el proyector y a todo gas.
Joder, coincido. Tapas, cañas, cañas, tapas, bares, bares, cañas, tapas. Y todo bien empapado de humazo tabaquil, imagino.
Sobre todo me mataría esto:
andar todo el dia por la calle con un bocata morcilla en una mano y un mini de cerveza en la otra.
"Fiestas de barrio", "todo el día por la calle" AAAAHHRRG
Me encanta quedarme en casa, mi mansión. Una rica cenita, un vinito y a quemar la lámpara del proyector...
Para las mañanas y sobremesas de fin de semana y vacaciones:
tapeo y cañas, de bar en bar, con terracita si hace buen tiempo.
Para algunas sobremesas:
localito tranquilo con café, licorazo de hierbas o mojito.
Para cenar:
tapeo y cañas, o restaurante.
Para después de la cena o el cine:
copillas o cañas, dependiendo de la zona, ya sea de bar en bar por algún sitio castizo o en algún garito nocturno.
Para ver el jurgol:
bar paco, a ser posible lleno de gente berreando, o casa propia o de amigo, a ser posible con mucha cerveza y todos berreando.
Cumpleaños, despedidas, comidas porque si:
en casa, propia o ajena, con mucha cerveza, vino y licor de hierbas.
Ocasiones especiales (bodas, fiestas empresa, vacaciones especiales):
casa rural-hotel tomado al asalto por una caterva de borrachos.
PD: Yo lo único que no hago cuando voy a casas de amigos es ponerles películas; yo a mis amigos los quiero.
Este POST en este FORO es bastante SURREALISTA.