Los SALIRes

Respuesta: Los SALIRes

Es que con tanto sugus no te entiendo :cuniao

En mis nuevos vicios que se resumen en el buen comer y beber gasto más que cuando salía de viernes a domingo a la mandanga. Sois muy jóvenes para no amar la noche.:ok. Antes salía en base a conciertos, antros pero a día de hoy a restaurantes por supuesto de 3 tenedores para arriba. Las cuentas son más caras por la bebida que la comida, una amistad me comentó que cuando me empezase a suceder algo parecido, ya no hay vuelta atrás, bienvenido a la izquierda de centro.

Helio, pero porque teniendo en cuenta las edades de tus, emmm, acompañantes, tiras más del rollo gigoló, ¿no? :D

PD: es brooooma

Jejejejejej. Yo no valgo para el oficio:juas. La tengo demasiado....

No creas,últimamente hasta tonteo con una vecina fan de melendi. Es lo que tiene ser nuevo en el vecindario.

ahora mismo empieza, mi programa favorito de intereconomía. Para sorpresa la presentadora no debe llegar a los 30 y encima del pp. Provoca una reacción sexual en mi body.

Qué chungo es prescindir de digital plus

A ti te pega más que tu programa favorito de Interasconomía sea "La isla de Cuca".

Yo no salgo. Lo odio. Mucha gente y mucho ruido.

joder, Toshiro parece que lo ha hecho aposta: ¡esa lista es mi cámara de los horrores!

Me voy, que llama mi mejor amigo al telefonillo. Le quiero. Me quiere. Vamos a ver una peli en el proyector y a todo gas.

Joder, coincido. Tapas, cañas, cañas, tapas, bares, bares, cañas, tapas. Y todo bien empapado de humazo tabaquil, imagino.

Sobre todo me mataría esto:

Fiestas de barrio, ferias, etc... :
andar todo el dia por la calle con un bocata morcilla en una mano y un mini de cerveza en la otra.

"Fiestas de barrio", "todo el día por la calle" AAAAHHRRG

Me encanta quedarme en casa, mi mansión. Una rica cenita, un vinito y a quemar la lámpara del proyector...

joder, Toshiro parece que lo ha hecho aposta: ¡esa lista es mi cámara de los horrores!

Me voy, que llama mi mejor amigo al telefonillo. Le quiero. Me quiere. Vamos a ver una peli en el proyector y a todo gas.

Joder, coincido. Tapas, cañas, cañas, tapas, bares, bares, cañas, tapas. Y todo bien empapado de humazo tabaquil, imagino.

Sobre todo me mataría esto:

andar todo el dia por la calle con un bocata morcilla en una mano y un mini de cerveza en la otra.

"Fiestas de barrio", "todo el día por la calle" AAAAHHRRG

Me encanta quedarme en casa, mi mansión. Una rica cenita, un vinito y a quemar la lámpara del proyector...

Estáis hechos unos yayos frikis e insociables... Treintagenarios!!!

Yo veo al menos 3 o 4 pelis a la semana en casa, y salgo al menos 2 o 3 días a cenar, o al cine, o al teatro, o de cañas o a lo que se tercie; a menudo entre semana veo algún partido de jurgol en el bar, y siempre cae alguna fiesta de empresa o de clientes o de socios cada mes. Y luego los cumpleaños, despedidas, comidas y cenas temáticas, etc, etc, etc... Hoy ha sido fútbol (espantoso el Madrid), mañana fiesta de partners, pasado dos cumpleaños, el viernes cine, el sábado conciertillo de un amigo y el domingo haré como el altísimo... La semana anterior tuve 2 cumpleaños, tres despedidas (una del curro y dos amigos que se van al extrangero), fui a ver a Les Luthiers y me vi en casa (y en proyector) 3 pelis. Y la semana que viene pinta parecida.

Hay un sitio y un tiempo para cada cosa.

Las fiestas populares de pueblo/barrio me parecen el horror.
Pa eso me voy a una disco, que me gasto más pasta pero me lo paso mejor.

Pues yo si no existieran o no pudiera disfrutar de las cosas que ha enumerado Toshiro, la vida dejaría de tener sentido para mí. He dicho.

Última edición:

Con Toshiro. Disfrutar con un amigo de una caña bien fría y un pincho en algún bar, mientras oyes de fondo la tele y las conversaciones de brocha gorda de los habituales, es uno de los placeres de la vida.

Yo también estoy de acuerdo, y además prefiero mil veces una verbena en la aldea y hacer el ganso que meterme en una discoteca, soy así de antigua que le vamos a hacer :cuniao

abuelo.gif

"Soy feliz con mis cabras,mi perro y la escopeta de postas.Ahora Heidi se ha ido con Pedro a vivir a vida de perroflautas.":juas

Yo precisamente relaciono todo esto con mozos y yayos

Para las mañanas y sobremesas de fin de semana y vacaciones:
tapeo y cañas, de bar en bar, con terracita si hace buen tiempo.

Para algunas sobremesas:
localito tranquilo con café, licorazo de hierbas o mojito.

Para cenar:
tapeo y cañas, o restaurante.

Para después de la cena o el cine:

copillas o cañas, dependiendo de la zona, ya sea de bar en bar por algún sitio castizo o en algún garito nocturno.

Para ver el jurgol:
bar paco, a ser posible lleno de gente berreando, o casa propia o de amigo, a ser posible con mucha cerveza y todos berreando.

Cumpleaños, despedidas, comidas porque si:
en casa, propia o ajena, con mucha cerveza, vino y licor de hierbas.

Ocasiones especiales (bodas, fiestas empresa, vacaciones especiales):
casa rural-hotel tomado al asalto por una caterva de borrachos.

PD: Yo lo único que no hago cuando voy a casas de amigos es ponerles películas; yo a mis amigos los quiero.

¿Como llevas las arterias Toshiro?

Arriba Pie