Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Joder, cuando se acerca a cámara casi notas cómo el paparazzi se está cagando encima. Tremendo el Gandolfini.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

JOder, ya está este tio aquí. Si no has visto la serie, no lo puedes entender.

LARGO DE AQUÍ.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Pero es que SÍ he visto la serie, aunque no completa.

BESONCIOS
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Genaro Anthony Sirico Jr. (nacido el 29 de julio de 1942, en Midwood, Brooklyn), conocido como Tony Sirico, es un actor ítalo-estadounidense cuyo papel más famoso es el de Paulie Gualtieri en la exitosa serie de televisión Los Soprano.

Sirico ha interpretado gángsters en numerosas películas, incluyendo Balas sobre Broadway (1994), Goodfellas (1990), Gotti (1997), Doble juego (1993), Camino de retorno (1989), Un cebo llamado Elizabeth (1983), Sangre fresca (Una chica insaciable) (1992), La calle 29 (1991) y Desafío (1980)

Sirico es Paulie en Los Soprano. Antes de convertirse en actor, se dice que fue miembro de la mafia en la familia Colombo, sirviendo a las órdenes de Carmine "Junior" Persico y había sido arrestado en veintiocho ocasiones. Hay una referencia a este hecho en Los Soprano cuando Paulie dice "Lo hice durante los años 70, por la piel de mis pelotas cuando los Colombo iban en ello". En 1967, fue enviado a prisión por asaltar un club nocturno en Brooklyn, pero fue liberado tras cumplir 17 meses. En 1971, fue hallado culpable de posesión de armas criminales y sentenciado a un tiempo indeterminado de prisión de hasta 4 años, de los cuales Sirico acabó cumpliendo veinte meses. Según la transcripción, en el momento de la sentencia tenía también pendiente cargos por posesión de drogas.

Actualmente vive solo en Brooklyn, Nueva York. Su madre murió en 2003.




PUTO AMO


14272167-14272170-large.jpg

 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

He visto el 8 y el 9 de la cuarta y quizás sean los mejores capítulos que llevo de la serie. Ya empieza a emputecerse.

¡Se ha cargado a Ralph a sangre fría! ¡Cuándo su hijo estaba en el hospital!

Tony se ha vuelto a ganar mi respeto.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Terminada la cuarta y empiezo la quinta.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Estoy viendo el 5 x 5. Dios, Christopher. Se le va la pinza aún más.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

El antepenúltimo de la quinta con ese sueño y todo lo de Tony B. es como una obra maestra pero sin el como.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Joder vaya acelerón en cálidad y todo mete la serie en los últimos capítulos de la quinta y primeros de la sexta.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

¿Te divierte hablar solo?
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Ya no me queda casí nada.

Capítulo en el que muere Chris. Brutal cuando Tony saca todo lo peor de sí mismo a la psicóloga, aliviado por la muerte de su "hijo".
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Terminada. Obra maestra absoluta de la ficción gangsteril. ¡Qué puta serie más enorme! ¿Qué va a ser de mí ahora?
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Joder, que parco en palabras. Como has interpretado el final? porque tiene miga. Vaya tela.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

El final es lo que la canción de Julio Iglesias... la vida sigue igual...

Personalmente tanto tiempo después todavía no tengo claro si es un timo o una obra maestra, pero tengo la sensación de que se merecía algo más "épico".
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

A ver el final, para mí magnífico, al menos no se vende y termina como quería David Chase... abierto. ¿Qué pasa? Si tomamos como referencia lo que le dice Bobby en la charca, sabemos lo que pasa, pero en una entrevista David Chase dió a entender que era un "todo sigue igual". Depende. Hay muchas cosas que analizar y muchas referencias que descifrar en todo ese final. Pero esta a la altura de la serie para mí.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Personalmente tanto tiempo después todavía no tengo claro si es un timo o una obra maestra, pero tengo la sensación de que se merecía algo más "épico".

Pienso exactamente igual.

Seaker, Chase dijo eso porque estaba hasta los huevos de que le preguntaran siempre por lo mismo y hombre, "abierto" también lo podía haber dicho para seguir aprovechándose del filón en un futuro. A mi la explicación esa que dió de que si hacemos caso a las palabras de Bobby
vamos, que muere toda la familia
"sería como juzgar a Tony y que nosotros no somos quien," no cuela.

Yo creo que no saben ni ellos la explicación del final.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Yo nunca he entendido muy bien la polémica porque el final para mí, a pesar de no ser explícito, es claro y meridiano.

Ese final representa lo que va a ser el futuro de Tony Soprano a pesar de su pequeña victoria temporal sobre las circunstancias. Un futuro de lleno de peligros e incertidumbre en el que puede ser asesinado por cualquiera en cualquier momento.

El plano final en negro representa cómo podrá ser esa muerte, que no notará porque la bala llegará antes que el sonido del disparo.

Por tanto, no sabemos si Tony muere o no durante ese momento en el restaurante de la misma forma que él mismo no sabe cuando morirá.

Chase dijo explicitamente que se negó a matar a Tony, que no quiso mostrar su muerte, porque no quería satisfacer a todos esos seguidores de la serie que de forma hipócrita habían disfrutado de las fechorías y la brutalidad de Tony y luego pedían que fuera asesinado como castigo a sus pecados.

Lógicamente, tampoco podía mostrar la victoria de Tony como definitiva, mostrándolo a salvo, porque quedaría falso y no sería consecuente con el hecho de que la vida de un mafioso es así, sin tregua.

En cualquier caso, es un final incómodo, nada complaciente pero muy sugerente, muy acorde con el caracter de la serie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Con Block. Me parece un final más que digno a la serie. Porque vamos a ver el final lo podemos situar en el antepenúltimo y penúltimo capítulo con el principio del último. Esa sería la traca, el resto cierra cabos sueltos y termina con un marcado caracter reflexivo.

Por otra parte, yo nunca he querido la muerte de Tony. Es un personaje apasionante. Nunca he querido un castigo para sus pecados, porque de forma interna disfruto con su forma de ser, su forma de impartir justicia y su forma de entender la vida. ¿Inmoral? Viendo una película de mafiosos ¿quién no quiere ser mafioso?
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Joder, joder, acabo de ver el penultimo episodio de la sexta temporada "Cometa azul" y la cosa se ha puesto caliente, caliente. Luego me veo el ultimo, no puedo esperar hasta otro dia. Que serie tan grande, James Gandolfini se merece un (enorme) monumento. Como logra que simpaticemos con el y nos pongamos en su pellejo cuando es un hijo de puta con mayusculas, pero con los problemas de cualquier humano al fin y al cabo.
Veo en varios sitios de internet que parece que se dan explicaciones e interpretaciones sobre el final de la serie, y eso me deja un poco moscatel, tiene final lynchiano ó que?
Cuando termine ya me leo este hilo desde el principio.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Admiro a la gente que todavía hoy, 16 de noviembre de 2010, ha sido capaz de vivir sin enterarse del comentadisísimo final de Los Soprano.
¿Vivís en una cueva o qué? :cuniao
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Yo es que he ido viendo la serie poco a poco en varios años, no soy como algunos de por aquí que se ven doce temporadas de Mad Men del tirón :juas

Ya he visto el ultimo capitulo y me parece un final soberbio y totalmente abierto a diversas interpretaciones, a la altura de toda la serie. No se me ocurre ninguno mejor.
tiene todo el sentido la muerte de tony con esa tensión sostenida en el restaurante que finaliza con la ejecución de tony por el tipo de la barra ó los otros tipos sospechosos, cuando mueres no sientes nada, fin de la musica y fundido a negro, pero tambien puede ser que no ocurra nada de ello, tony está en tensión por los ultimos acontecimientos y al final la familia termina reunida y se vuelve a una cierta normalidad una vez se restablezca un nuevo liderazgo en la familia de new york, si tuviera que decantarme por uno de ellos seria por la muerte de tony, mas que nada por el abrupto corte final, aunque cualquiera de las dos interpretacioens me parece valida. cuanto mas lo pienso mas genial me parece ese final

P.D. Si yo tuviera mas pelo me tintaba las sienes canosas para tener el look de paulie gualtieri :mola
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Admiro a la gente que todavía hoy, 16 de noviembre de 2010, ha sido capaz de vivir sin enterarse del comentadisísimo final de Los Soprano.
¿Vivís en una cueva o qué? :cuniao

Pues mira, ayer 27 de Diciembre del 2011 terminé de verla yo y sin tener ni puta idea del final, oiga. Sí, había escuchado cosas al respecto de si era o no genial, pero nada sobre su contenido. Afortunadamente. :palmas
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

A veces me da ASCO el final.
A veces AMO el final.

Todavía tiempo después de verlo, como digo arriba y como la Findorada, no se si es una maravilla o una genialidad, pero creo que se merecía algo mejor y que se liaron con no se que muy bien.
 
Arriba Pie