LOS SUSTITUTOS de Mostow + cortometraje infecto

Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

SÍ, sí, la cagué por completo. De verdad que me ha parecido LO ANODINO. Desalmada, burda y rematadamente tópica.

Y mal tirada.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Película muy mediocre, rodada de modo rutinario, con una buena idea de partida que el guión lleva al terreno de lo anodino...El demostrado talento de Moslow, esta vez se ha ido de vacaciones...Espero que vuelva con fuerza en próximos proyectos:(:(
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

ok
 
Última edición:
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

¿El corto tiene algo que ver con la película?
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

La película no da ni pa dos líneas

A esto quería yo llegar, mi querido Magnolia cuando querías creer que iba a ser algo como mínimo correcto.

La semana que vien vuelvo con mis fueros diarios. Ahora sólo digo (vista esta tarde a eso de las 16:30) que la película es justita justita y aún y así.

Pero no tengo ni tiempo para cascar una crítica decente para leer. Todo esto y mucho más el lunes.

Os hecho muchísimo de menos, a todos y cada uno.

Ah, el corto, Cíclope, no merece ni ser mencionado pues es la ecatombe hecho cortometraje. Muy, pero que muy malo. Magnolia dice que no tengo mala baba en mis palabras... con este corto creo que la tendré.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

El corto tiene al menos buenas intenciones y suficiente coraje para intentar hacer algo en un campo que es literalmente ciencia-ficción en la industria española. El día que veamos un largo de ese corte producido en España tendremos que abrir unas cervezas a su salud. Aunque sea malo. Porque Tres Días no entraría ahí ¿no?

Desgraciadamente me pareció un quiero y no puedo, más o menos lo mismo que la película que venía después. Justita como entretenimiento porque el argumento tiene un mínimo de interés, Willis aún conserva su presencia y no se alarga más de la cuenta, pero no hay ni chispa ni brillantez por ninguna parte.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Es decir, en este caso es Mostow de garrafón...
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Los Sustitutos ( Surrogates de Jonathan Mostow, 2009 )...................... 6


Seis años después de estrenar entre nosotros Terminator 3, nos llega Los Sustitutos, una peli de ciencia-ficción, yo diria un Yo, Robot versión 2.0 :juas, pero mucho más sofisticada. No sé, es entretenida y tal, no aburre ( aunque hay muchos momentos en que cantan las pantallas verdes-azules o cómo queráis llamarlo, y esos caretos que parecen culitos de bebé, con ese aspecto de los Surrogates tan photoshopeado ), pero antes me quedo con U-541 o T3 que con ésta. Bruce Willis en su salsa, aunque no tiene la mala leche de John McClane en La Jungla de Cristal. La edad no perdona.

Ah, sí, y antes de la peli me han puesto un corto, "Cíclope" narrado por... Ramón Langa. Lo único destacable.



 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Solamente una cosa: en el corto que han puesto antes de la película... ¿era nuestra copia o cuando van los de la policía a buscar a sus compañeros, que se ven los coches volando... la animación va a saltos???!!!! Demencial, la gente estaba flipando en el cine de lo malo que era el dichoso corto. Y con la actuación del "protagonista", hubo hasta carcajadas.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Sí, los coches volaban dando saltos. Y esos cromas. En fin... yo lo hubiera hecho peor, eh...
Y, no todos los actores estaban doblados, pero bueno... Hasta me ha parecido ver a uno de "Al Salir de Clase" y a una de "Los Hombres de Paco".

De trailers me pusieron:

- Una peli con Travolta y Robin Williams que, el trailer ya te ries y tiene buena pinta, del director de Cerdos Salvajes, "Dos Canguros Muy Maduros" o algo así. Old Dogs es el título Original. Estreno 4 de diciembre.
- La secuela de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Milennium 2 : La Chica que soñaba con una cerilla y un bidon de Gasolina para el 23 de octubre.
 
Última edición:
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

El corto Cíclope, vomitivo, más mal hecho que un videojuego. No se porque nos tenemos que tragar esta basura. Mucho enchufado hay por ahi...:pensativo
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Buff, a nosotros no nos han puesto el corto, pero desgraciadamente sí la peli. Lo mejor la historia que te cuentan en los créditos de inicio y los primeros minutos cuando parece que va de algo. Lo peor, que al final no da nada de lo que podía con un punto de partida bastante curioso. Se me hizo hasta larga.

A mi no me molesto el efecto photoshop en las caras, sin embargo. Por lo menos era una forma de enseñarnos que todos eran de plástico.

De todas formas, espero que la cinta esté hecha con cuatro duros, porque es lo que parecía, sin planos generales de nada, todo muy anodino y

el asalto final de la zona de los anti-robots con dos helicopteros y cuatro tios pegando tiros

de lo más cutre.


Saludos
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Lo cierto es que Mostow nunca ha sido, como todos vosotros sabéis, un director al que le tenga cariño o afecto. Es más, nunca he aplaudido ni su técnica ni su estilo pero sí que reconozco que logra llamar mi atención con sus pelis, no lo voy a negar.

Una vez vista la película llego a la conclusión que más o menos me intuí: es una película justita que no pasará ni a los anales de la historia, ni logrará el aplauso exagerado ni dará que hablar en charlas futuras. La historia no está del todo mal. Tiene un planteamiento lógico dentro del campo de la sci-fi y una sofisticación para los tiempos que corren acertada y aceptada, por mi parte. Pero cuanto más avanza la cosa menos interés produce y se convierte en algo que no vale ni una crítica extensa más allá de indicar que Willis (me) cumple, una vez más, dentro de esos personajes que a veces se calza como ese heroe con sentimientos y un trauma pasado. Con algún pasaje en el que le cuesta desprenderse de su John Macleine de toda la vida Bruce va pasando la vida y la acción para acabar con el manido "salvemos a la humanidad" de un peligro anodino y previsible a manos llenas.

Volvemos a contar con Cromwell una vez más como científico que se le escapa de las manos su proyecto y su futuro fallido al intentar facilitar la vida a la humanidad. Por lo demás, alguna que otra situación más o menos resuelta, algo de acción (cuerdas borradas inclusive) y algo de maquillaje acertado pero que no quita que Mostow no sepa llevar la película a buen puerto (lástima, podría si hubiese querido, no tengo la menor duda). Por lo demás, un título más.

¿Por qué hay películas donde los créditos de inicio, a veces, son más interesantes que la película en sí?

En cuanto al corto, la cosa se queda entre intro de videojuego, tecnología que plagia, descaradamente, varios títulos (Blade Runner, el 5º elemento, Minority Report, Evangelion...) con actores muy de pega, situaciones demasiado cómicas como para considerarlas acertadas o aceptables y una resolución que a estas alturas merecen un suspenso. Sí que le reconozco el mérito, sí, es verdad, es arriesgado y un intento por destacar pero no de esta manera, así no. Lo siento.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Bueno, bueno, no os desgañitéis tanto con el corto, que hay mucha basura LARGA y os veo con más saña que si os hubieran robado el dinero, y OS LO HAN REGALADO.

Tranquilitos.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Menuda tontada se ha marcado el Mostow, con el chip DJ de pelis de ciencia ficción de los últimos diez años y más allá. Un refrito aburrido (hasta el Willis tiene cara de bostezar, y no me refiero a su robot) y prescindible a gritos.

Por fortuna no me pusieron el corto. Muy pocas ganas tenía de verlo, la verdad.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Bueno, bueno, no os desgañitéis tanto con el corto, que hay mucha basura LARGA y os veo con más saña que si os hubieran robado el dinero, y OS LO HAN REGALADO.

Pero tío, si hay veces que a ti te pasa lo mismo con otros títulos. :p

Yo he pagado una entrada. Todo lo que venga después no es problemo mío. ;)

¿Qué es, porque es made in Spain? :juas
 
Arriba Pie