LOS SUSTITUTOS de Mostow + cortometraje infecto

Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

el corto me quito 15 min de mi vida. Algo imperdonable.

por cierto, luego me entere que en mi sesion hubo gente que se salia durante el corto, preguntando que coño era eso, chillando, pegando a la peña, reventando coches y escaparates de tiendas.... O CASI. A resultas de eso, ahora en los cines te avisan en taquillas del mismo.

y si, salia uno de la gran cantera de AL SALIR DE CLASE (seriaza mitica).
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Que ojo, el principio, al menos la estética blade runneriana, no me estaba pareciendo mal pero en cuanto actuan los "actores" la cosa se fue.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

A mí es que hasta el prólogo me pareció chusquero, con esos agotadores letreritos situando los hechos en una línea temporal que a esas alturas nos debería importar un bledo. Una virguería tonta, pudiéndolo sustituir :cuniao en el guión por una mera línea de diálogo.

Y ni una gota de misterio ni nada. Todo tan previsible y con un Mostow tan poco creativo...
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Prefiero que me roben 10 minutos de mi vida a no los 100 que me roba el bodrio de Mostow.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Fue un Mostow con el piloto automático.

Por cierto, gran firma, Rafalet. Está muy bien esto que hacéis con poner en ñajo los cartelillos de las filmos de los grandes.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Yo veo un Mostow puto. 100 euros la mamada y 200 la hora. Y cuando no hay amor...
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

yo elegi esos 90 min. Aposte y gano la banca. Otra vez sera. Los otros 10 min nos los metieron por el culo.

que 25 años despues aun tengamos que ver el mismo plano de BLADE RUNNER con la lluvia y los letreritos y la musica pseudo-arabiga... A cagar, chaval.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

yo elegi esos 90 min. Aposte y gano la banca. Otra vez sera. Los otros 10 min nos los metieron por el culo.

que 25 años despues aun tengamos que ver el mismo plano de BLADE RUNNER con la lluvia y los letreritos y la musica pseudo-arabiga... A cagar, chaval.

Eso por no decir que.. los efectos especiales de blade runner son 1000 veces mejores... Dios... pero es que lo es todo... Los actores, los encuadres (dignos de owen boll cuando se pone chungo), el redoblaje, el guión, los dialogos y repito... los efectos especiales... Hay intros de juegos bastnte mas conseguidas que este corto.

Otra cosa... A que llaman 3d? Las imagenes son planas planas. Dioooos mio.

Además es pretenciosa a tope. Yo no le veo ni buenas intenciones. Y eso que yo le veo buenas intenciones a todo...

Y que me decís de Frank T?

Hace falta valor para ponerlo en una pantalla grande, todo hay que decirlo.

Ah, la de los sutittos... mala mala, eh? Teníais razon.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

El makinóf:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R56Ar5vb038[/youtube]
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Os merecéis el chasco. ¡Eso os pasa por endiosar a un director del montón! Tan faltos estamos de Spielbergs, de Verhoevens o de Carpenters en este nuevo milenio que tenemos que buscar la salvación del cine entre la segunda fila de Hollywood. Y claro, de donde no hay no se puede sacar.

Una crítica (en inglés) de un tío al que no le entró bien la peli:

http://www.bigempire.com/filthy/surrogates.html
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Esta película la coge Nolan, con Sean Connery y a Meryl Streep como reales, y a Clive Owen y a una joven que se de un aire a Meryl Streep pero buenorra como sustituts, y hubera sido curiosa, pero no asi, por favor... tanto con el Mostow y resulta ser otro blufazo.

La cosa que al principio me ha entretenido, pero cuando llevaba media hora y todo lo que iba diciendo se cumplia, me ha empezado a desesperar y no paraba de mirar el reloj, las cosas como son,,, eso si, desfile de macizas photoshpeadas, si, pero menudo par de berzas se calzaban algunas... eso y poco mas.

Otra cosa... al que ha hecho el ejendro de "Cíclope"... ánimo, chaval, que peor no se puede hacer. Si es que al terminar yempezar los créditos no he podido resistirme a exclamar un "Joder! y para esta mierda hace falta tanta gente?! porque vamos, parecía una película de Star Wars.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

si, creditos al principio y otra vez al final. Seria para que tomaramos nota, pero claro, no ponian calles o telefonos... No nos sirven.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Mediocre, que duda cabe. SPOILERS.

Lo único que me ha sorprendido es el principio con ese Willis estirado, saber que era en realidad y empezar con el percal y el final con los sustitutos en plan Flashforward. Lo demás, un remedo ya visto en I.A., Minority Report o Yo Robot o ampliándolo a la ciencia ficción moderna. Ni siquiera hay acción, sólo un par de persecuciones chuscas, poniendo la mítica en la espantosa persecución con coches con la rubia MILFaza pegando brincos (comparar con la escena de la grúa de T3). Aquí, la secuencia es de cromas, cantes y rozando el ridículo. Y la típica moralina, robots-sustitutos-humanos más sobada que mi polla. Patético y mil veces visto el personaje del James Cameron en viejo.... porque quiere acabar lo que inició el?¿ resentimiento? culpa?? uffff que típico. Y como no, el nerd informático de turno, tampoco podía faltar.

Por momentod aceptable, pero en general mediocre. Menos mal que adagreed es mi amigo y gracias al canjeo de puntos, cero euros. Si pago por esto, es para suicidarme.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

y mira que el viejo de Babe era medio mito... pero es que el personaje es igual al de Yo, Robot.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Klop, si en una mediocre te suicidas, que haras en las malas!?

y cuidadin con explicar finales...
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Yo pensé igual con el personaje que comentas, Severus. Es más, en Yo Robot tenía como más sentido. Aquí no tiene ni gracia.

Ya ni la recordaba esta peli.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

¿Pero esto que es lo que es??????

Menuda estafa de película. Parte de un supuesto más que interesante, que luego el inepto de Mostow es incapaz de desarrollar. Recordemos que el guión depende siempre de este tipo en todos sus proyectos.
Película ramplona y aburrida que no merece mayores comentarios.

Nada más que añadir a todo lo ya comentado. Por consenso.

Puntuación: 0
 
Última edición:
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

no disfrutas del cine y tu post hace al foro gracioso
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Déjalo estar así...
Esta película no se soluciona ni con otras dos horas de metraje adicionales.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Molar mola mas GAMER of course.

Pero la cosa esta podria haber estado mucho mejor a nada q hubieran desarrollado la idea un pelin mas. Si es q todo son 4 brochazos y tirando millas.
 
Arriba Pie