LOS SUSTITUTOS de Mostow + cortometraje infecto

Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Si le pasas ese filtro a todas las pelis de ciencia ficción te quedas con cuatro. Quizá es que sólo te gustan cuatro. O que prefieres la sci-fi escrita.

A Yo Robot le pierde ser vehículo de lucimiento de Will Smith, algo totalmente innecesario porque Will Smith no necesita que intenten hacerlo parecer cool dado que ya lo es sin hacer tonterías, pero hay un argumento atractivo, una buena intriga y buen sentido del ritmo y del espectáculo. Sin ser todo lo buena que podría haber sido, a mi no me parece mala ni de lejos. Pero es cuestión de gustos, claro.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Dr_X dijo:
Si le pasas ese filtro a todas las pelis de ciencia ficción te quedas con cuatro. Quizá es que sólo te gustan cuatro. O que prefieres la sci-fi escrita.

O que casi parece que no has visto mucha ciencia ficcion. ;)
 
Re: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

O que Will Smith me pone ;)
 
Re: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

No, si lo digo porque pasando ese filtro de "orgia de efectos innecesarios + cliches requetevistos + accion burra" todavia quedan mas de cuatro y de cuarenta... otra cosa es que te refieras al cine sci-fi revientataquillas de hoy dia, que ahi si que no digo nada. :yes
 
Re: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Yo Robot es una película comercial, y como tal tiene concesiones al espectáculo y a la muchachada en general, pero no considero que sea un desperdicio ya que tanto el planteamiento como el desarrollo del argumento no queda disuelto en los fuegos artificiales, e incluso diría que el personaje clave, Sonny, está muy logrado. Entiendo que no todos la vean igual y por supuestísimo que hay cosas mucho mejores, pero yo no tengo una visión tan crítica de lo negativo y personalmente me ganó lo positivo.

Así que si, se podría decir que me refiero a Yo Robot como una peli más que correcta en su contexto, que es la ciencia ficción orientada a la taquilla y no al arte y ensaño.
 
Re: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Dr_X dijo:
Así que si, se podría decir que me refiero a Yo Robot como una peli más que correcta en su contexto, que es la ciencia ficción orientada a la taquilla y no al arte y ensaño.

Ahi casi te doy la razon... basicamente porque la ciencia ficcion pensada unicamente para la taquilla este siglo XXI tiene un nivel bastante desastroso. Y es una pena porque taquilla y calidad pueden conjugarse sin problemas, pero ultimamente parece que la mayoria de directores del genero eligen entre una cosa u otra...

Tengo esperanzas con DISTRIC 9, MOON o esta LOS SUSTITUTOS....
 
Re: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Cuando les están dando pal pelo y el chaval dice "qué pasa con nuestros derechos civiles?". Te están machacando a palos y no se te ocurre otra cosa que decir qué-pasa-con-nuestros-derechos-civiles. A un grupo de robots. Impresionante.

O cuando la mucama mamasota rezando a dios jesusito que no nos maten los robocs malos... con plano secuencia MUY serio con la cámara rodeándola... y a los robocs malos se les enciende una pedazo bombilla roja en el pecho para indicar que son malos por supuesto. Si son buenos, ya no hay luz roja. No podía ser ni verde ni azul ni amarilla, tenía que ser roja.

A lo mejor algún día los gringos dejan de meter esas gilipolleces en las películas... quién sabe...
 
Re: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Dr. Fu-Manchú dijo:
Cuando les están dando pal pelo y el chaval dice "qué pasa con nuestros derechos civiles?". Te están machacando a palos y no se te ocurre otra cosa que decir qué-pasa-con-nuestros-derechos-civiles. A un grupo de robots. Impresionante.

Teniendo en cuenta que el chaval es un novatillo Shia LaBeouf... es bastante premonitorio. :pensativo

Dr. Fu-Manchú dijo:
a los robocs malos se les enciende una pedazo bombilla roja en el pecho para indicar que son malos por supuesto. Si son buenos, ya no hay luz roja. No podía ser ni verde ni azul ni amarilla, tenía que ser roja.

Entonces... ¡Spielberg lo hizo MAL!
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Dr_X dijo:
Pues compararla con Yo Robot no me parece nada negativo. Ojalá hubiera más sci-fi con al menos ese nivel.

No, no. Si a mi Yo, Robot, me encanta muchísimo (lo único que le falla es que Will Smith es quizás en el título donde se mola demasiado a sí mismo y sus chascarrillos merman el sentido de la historia) y me parece un título destacable.

Lo decía por que me parece a mi que Magnolia espera que sea una monumental obra maestra o un peliculonazo y me parece que va a estar correcta y poco más.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Bueno, pues ya llega. Veremos si Mostow sigue su senda de guiones dubitativos y filmaciones que los salvan por completo, consiguiendo set pieces brutales.

El viernes. El viernes. El viernes.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

..y komo komplemento kon la pelicula Los sustitutos, se podrá ver...
6ac35d5e520a0c669e3cde485179f931336db14.gif

ciclope-un-corto-espanol-en-3-d-se-exhibira-junto-a-los-sustituos.jpg


Cíclope
, el corto en 3-D dirigido por el español Carlos Morett,
A partir del próximo 25 de septiembre, 90 de las 320 copias con las que se estrenará el filme norteamericano en España tendrán como aperitivo la cinta hispana protagonizada por Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucía Hoyos y Laura Sánchez. Cíclope se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos, que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.

La idea de emparejar Cíclope y Los sustitutos surgió cuando Javier Vasallo, vicepresidente-director general de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain, tuvo noticias de que un realizador español había rodado un corto íntegramente en 3-D con escasos medios presupuestarios. Cuando tuvo oportunidad de ver el cortometraje, se puso en contacto inmediatamente con su director, y del encuentro surgió el proyecto que ahora se va a llevar a cabo. Al fin y al cabo, tanto
"Cíclope como Los Sustitutos coinciden en su temática de ciencia ficción y van dirigidas a un mismo tipo de público."
(Tengo el trailer de ciclope pero no sé komo ponerlo,aki) :no:(
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

vaya tela, Elliot.

Y luego, el tráiler de Spanish Movie...
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

que lo den despues y asi lo ve el que quiera.

estas quemando un poco lo de SPANISH... Vuelve con Steve Martin o algo.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

lo de Spanish me dejo Ko, amigo barcelonés.

Y después no se puede dar, porque la peña se larga en los créditos y la pieza es un entremés. Y lo sabes.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Dementa dijo:
..y komo komplemento kon la pelicula Los sustitutos, se podrá ver...

Dementa, no es por fastidiar, pero...

NORMAS DEL FORO dijo:
13. Sé educado. No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. La escritura SMS está específicamente prohibida. Si tu hilo no es inteligible, será eliminado. No pidas a los demás el esfuerzo de, además de ayudarte, tener que traducirte. Obviamente, nos referimos a violaciones gramaticales intencionadas o traídas por un sentido erróneo de la economía de tiempo. Si cometes errores ortográficos involuntarios, no hay problema alguno.

Manu1oo1
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

manu, en el caso de dementa, es una cuestión de estilo. Lleva toda la vida haciéndolo así.

Sólo informo.

Un saludo.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Ya lo sé, Mo. La conozco también desde hace tiempo. Pero si hacemos excepciones con ella... nos dirán que por qué no con todos. ¿No? :)

Manu1oo1
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

Es que diría, que a día de hoy, ella no se quedaría si no es de otra forma, porque creo que es un estilo muy metido en vena, ya.

Sólo digo.

Un abrazo.
 
Respuesta: LOS SUSTITUTOS (Surrogates) de Jonathan Mostow

y por que no se lo dices por privado y asi -aparte del bochorno- no enguarramos el hilo?

Y después no se puede dar, porque la peña se larga en los créditos y la pieza es un entremés. Y lo sabes.

mala peña...

espero que el Mostow no se haya "modernizao" y siga con su fuesta de serie B añeja. Creo que sigue con sus guionistas y el DP.

la veo el viernes (ganó a cara o cruz al soderbergh).
 
Arriba Pie