LOS VENGADORES 3: INFINITY WAR sin Whedon como director

Es un final un poco barato y de pacotilla para quien conozca los comics, al final sabemos que los Vengatas van a ganar pase lo que pase y
resucitaran

Sin embargo imagino que para un crio que ha crecido solo con las películas tiene que ser un shock.

Molaría que la excusa para volver a verlos a todos fuese
Que todo es parte de una ilusión de Loki :mparto

Un saludo.

Literal... Cuando terminó la peli mi hija estaba a punto de llorar... Le pregunté si le había gustado y me dijo que si pero no...
que si se morían todos no le gustaba. Como soy blandengue, le dije al oído que en la siguiente resucitarían casi todos, y ahí se le cambió la sonrisa

Jaja me imagino que saldria mucho mas contenta y con mas ganas de ver la siguiente incluso!

Eso es asi. Los que vimos lo que vimos con Atreyu y David el gnomo somos una generacion con el culo esculpido en piedra.

Yo espero que no se hiciesen arboles en Galicia.. porque con lo que se ha quemado el monte por alli..
 
Fijate si le gustó que quiere volver a verla para su cumple. Está a punto de cumplir 11 años y sus dos películas favoritas en lo que va de año han sido La Liga de la Justicia y Los Vengadores. Pantera Negra le gustó, pero un poco menos.

Dice que quiere ver Deadpool pero va a ser que no. En un par de años más.
 
No os pasa que en esta peli se nota muchisimo que se ha hecho toda en plató? (Salvo la parte de New York).
 
Oler a plató...

Francisco y su "sobaco y huevada sudada" aprueban éste comentario.:ok

coppola.jpg
 
Claramente la peor de los Russo estes, sin la (más o menos) solvencia de Winter Soldier y un espectáculo más estrambótico e irregular que Civil War. Este año de los blockbuster y sleepers (incluso cine en general) no salvo uno de momento. Cada año a peor. Me estoy deprimiendo. ¿Esto es envejecer? :mutriste voy a alejarme del cine (en salas y casa) y ver más televisión, o no, porque las series a las que me acerco tampoco es que me convenzan en sus primeros episodios. Las estoy dejando todas: ¿que le ven a "The Terror"? :?
Voy a dejar la ficción audiovisual, el foro y este mundo :cuniao
 
Que va, es que es muy mala.

Personajes reducidos a una hoja de papel esperando entre chiste y chiste a que un villano que se suponía "Te haría desear algo tan dulce como el dolor" o que "pintaré las estrellas con tu sangre" resulte ser un maromo muy grande que se dedica a dar hostias, eso si, un tipo la mar de salado en sus (tontas) convicciones. Y además, menudas prisas se traer un tio que parecía todo un estratega a la larga...

Si tienen a un mago capaz de rellenarte cervezas y lo usan para hacer tuneles de Iberia y escuditos...
 
Este año de los blockbuster y sleepers (incluso cine en general) no salvo uno de momento. Cada año a peor. Me estoy deprimiendo. ¿Esto es envejecer? :mutriste

el otro dia pensaba yo lo mismo... si es este cine que ya no conecta conmigo o que. Ya me conformo con no aburrirme. Si pido muy poco!!! dos horazas de chistecistos a 5 por segundo de DEADPOOL quien las aguanta??

espero que Cruise salve esto
 
Casi que va por tramas: Stark&Strange&Spidey ---> bien, Capi&Wakanda ---> po fale, Thor&Rocket ---> pasando

Las dos de Whedon me parecen pelis dispersísimas (sobre todo la segunda), visualmente aburridas, pero con sutilezas y momentos muy logrados aquí y allá (sigo insistiendo en que la escena final Visión-Ultrón puede ser lo mejor de todo el MCU); esta en cambio es mucho más lineal y by the numbers, pero también mucho más estable, hasta agradable en cómo va al grano... y el encaje de bolillos con los personajes, que podría haber sido un desastre, está muy medido.

Me gustó mucho todo el inicio en Nueva York, hay ahí una trama aventurera muy chula y muy bien engrasada, entre las tortas, los chistes y el sentido del terror de lo alienígena (me gusta el esbirro desnarigado)... luego pasamos a la muy vulgar secuencia en Edimburgo (aunque tiene un chistazo con kebabs) la cosa se amplía galácticamente, los chistes se estiran (lamentable lo de Pratt poniendo voces) y el drama a ratos huele (lo de Thor fabricando armas). Efectivamente Thanos destaca aunque sea por el pobre listón de los villanos Marvel, ayudado por un motion capture bastante impresionante a la hora de traducir a Brolin.

Ok.

El cacareadísimo final es, bueno, pues un golpe de efecto... bastante efectivo, aunque evidentemente habrá trampa gorda detrás. Mi apuesta es que
la mitad superviviente tendrá la opción de intercambiarse por la mitad desaparecida... así las muertes son reales pero los individuos no, intercambiando al grupo viejo acabando contrato (Downey, Evans, Hemsworth, Ruffalo) por el nuevo.
 
Última edición:
las de Whedon iban de algo, y llamalo dinamica de grupos, llamalo X (o A)

esta son sub-historias de superheroes peleandose con la columna vertebral de un tio muy muy malo que quiere salvarnos a todos matandonos a la mitad, pero que suelta lagrimitas y su hija tal... Pero los superhereos son cromos, muñecos para luchar, en sub-equipitos
 
Pero eso ya me lo esperaba del super-mega-crossover-chachiguay, los apuntes de personajes que tienen (alguno extraño pero interesante, como el Hulk que no se transforma) son codas a los arcos de sus tropecientas pelis propias... esto es el episodio que va antes de la finale, claro.

También, claro, pasamos de un señor que es AUTOR (guste o no) a una peli tan de junta directiva que la dirigen dos o tres tíos y la escriben el doble.
 
Bueno, y lo que es verdaderamente lamentable es que tras dos de dos, en ésta los Russo no hayan metido cameo communitesco.

Denunciable.
 
Pues vista de nuevo en casa en el proyector, con una calidad de imagen acojonante y el 7.1 atronando como Dios, he de ser justo y decir que tal como la puse a parir en su día, hoy la he disfrutado mucho. Ahora a esperar el año que viene a Brie Larson a que ponga orden al follón cósmico este :garrulo
 
Arriba Pie