Sinceramente, no entiendo a los que solo le sacáis pegas. ¿Se puede saber qué más le pedís a una película blockbuster de superhéroes? Una película con un buen montaje, que sabe manejar perfectamente la acción dividida entre varios frentes sin caer en el aburrimiento durante 150 minutos, con unas secuencias de acción de primer nivel y encima con un villano carismático y con chicha.
De entrada, no sé por qué seguís yendo una y otra vez a ver "marveladas" porque está claro que nunca las váis a disfrutar. Pero vamos, si de verdad esta película os parece "fallida" yo opino que por favor, quiero muchos fallos más como esto.
Yo no puedo más que quitarme el sombrero ante Marvel, que ha sabido construir con paciencia un universo fílmico que me atrevería a decir que nadie más ha conseguido igualar. Creo sinceramente que el nivel medio de calidad de la "marvelada" es muy bueno, bastante por encima de los blockbusters habituales. Y además ha conseguido contentar al fan, que no es algo para nada fácil. De hecho, en mi sesión hubo aplausos en determinadas escenas clave de la película, cosa que normalmente me produce un total rechazo pero que en este caso entiendo perfectamente (aunque no lo comparta).
En definitiva, he disfrutado en el cine como hacía mucho tiempo que no lo hacía, así que VIVAN LAS MARVELADAS.