LOS VENGADORES 3: INFINITY WAR sin Whedon como director

Es un final un poco barato y de pacotilla para quien conozca los comics, al final sabemos que los Vengatas van a ganar pase lo que pase y
resucitaran

Sin embargo imagino que para un crio que ha crecido solo con las películas tiene que ser un shock.

Molaría que la excusa para volver a verlos a todos fuese
Que todo es parte de una ilusión de Loki :mparto

Un saludo.

SPOILER general

Un tipo crecidito que tenía justo detrás estaba, literalmente, hiperventilando cuando parecía que iban a matar a cierto personaje... menos mal que al final no, porque igual hubiera tocado llamar a la ambulancia.

En parte es comprensible, parece que fue ayer, pero los veinteañeros actuales eran putos mocosos de 10 años cuando vieron Iron Man en el cine. Nostalgia dosmilera tardía, señores.

Última edición:
Jajajajajajaja

Bien el primer parrafo, evitando el spoiler.

El segundo ya lo jodió

Estáis todos locos. Ni en vuestros años prepúberes de más acné hubiérais soñado con algo parecido a esto. ¡No os merecéis esta película, frikis de garrafón!

...y hasta aquí mi crítica. Esto es lo más sesudo de lo que soy capaz.

Sinceramente, no entiendo a los que solo le sacáis pegas. ¿Se puede saber qué más le pedís a una película blockbuster de superhéroes? Una película con un buen montaje, que sabe manejar perfectamente la acción dividida entre varios frentes sin caer en el aburrimiento durante 150 minutos, con unas secuencias de acción de primer nivel y encima con un villano carismático y con chicha.

De entrada, no sé por qué seguís yendo una y otra vez a ver "marveladas" porque está claro que nunca las váis a disfrutar. Pero vamos, si de verdad esta película os parece "fallida" yo opino que por favor, quiero muchos fallos más como esto.

Yo no puedo más que quitarme el sombrero ante Marvel, que ha sabido construir con paciencia un universo fílmico que me atrevería a decir que nadie más ha conseguido igualar. Creo sinceramente que el nivel medio de calidad de la "marvelada" es muy bueno, bastante por encima de los blockbusters habituales. Y además ha conseguido contentar al fan, que no es algo para nada fácil. De hecho, en mi sesión hubo aplausos en determinadas escenas clave de la película, cosa que normalmente me produce un total rechazo pero que en este caso entiendo perfectamente (aunque no lo comparta).

En definitiva, he disfrutado en el cine como hacía mucho tiempo que no lo hacía, así que VIVAN LAS MARVELADAS.

Amén hermano. No sé si se busca cine de autor o qué pasa. Divertidas, fans como locos de contentos, películas corales muy complicadas en donde no parece que haya lucha alguna de "egos" actorales, los cuales además están motivadísimos, se lo pasan teta. Para mí el MCU es un sueño de adolescente hecho realidad. Bravo, coño.

Estáis todos locos. Ni en vuestros años prepúberes de más acné hubiérais soñado con algo parecido a esto. ¡No os merecéis esta película, frikis de garrafón!

...y hasta aquí mi crítica. Esto es lo más sesudo de lo que soy capaz.
Eh que a mi me ha gustado el 3D... :P

Lo que pasa es que nunca he sido marvelita... de peque nunca leí cómics de superhéroes, y de grande solo alguno de DC.

fans como locos de contentos, películas corales muy complicadas en donde no parece que haya lucha alguna de "egos" actorales, los cuales además están motivadísimos, se lo pasan teta.

a mi los fans (que ya van bastante vendidos) y si los actores se lo han pasado bien o mal o tienen mas egos o menos me da un poco igual, la verdad

la peli en si me parecio pasable, ni fu ni fa, entretenidilla... pero sin ningun brillo (los Russo son unos mataos) y que se olvida en 2 dias, cuando hayan estrenado las 5 siguientes

Y cuando fuiste vestido de los dos pavos de la federación de comercio en SW...??????

Es un final un poco barato y de pacotilla para quien conozca los comics, al final sabemos que los Vengatas van a ganar pase lo que pase y
resucitaran

Sin embargo imagino que para un crio que ha crecido solo con las películas tiene que ser un shock.

Molaría que la excusa para volver a verlos a todos fuese
Que todo es parte de una ilusión de Loki :mparto

Un saludo.

Literal... Cuando terminó la peli mi hija estaba a punto de llorar... Le pregunté si le había gustado y me dijo que si pero no...
que si se morían todos no le gustaba. Como soy blandengue, le dije al oído que en la siguiente resucitarían casi todos, y ahí se le cambió la sonrisa

Eso es asi. Los que vimos lo que vimos con Atreyu y David el gnomo somos una generacion con el culo esculpido en piedra.

Por cierto, el doblaje de Wanda Bruja es el mismo doblaje acento transilvano de las novias de Drácula en VAN HELSING...?

No lo recuerdo tan forzado en las anteriores.

Arriba Pie