LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me encanta el concepto de que salvar el mundo sea un "pretexto".
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

JOSS mio del amor hermoso :babas:babas

Y eso que solo he vislumbrado alguna escena :babas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Un caramelito para el que haya visto a Hulk.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Un test screening de capitan america?, yo casi me inclino mas por pensar que es un avance en alguna pequeña convención.

Bueno, qué mas da.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No sale Hulk pero sale Bruce Banner con gafitas, o eso he intuido o visto dentro de lo mal que we could see it, y encima con mi miopia acostumbrada, pues even worse, you know. Pero creo que salia Banner y al unico de los vengadores que no se ha visto ha sido Hulk.

He intuido a ver por ahi a Loki rodeado de unos soldados??? The skrulls , maybe???

Aunque la dirija el inutil ese de tio de la bluffy, esto tiene buena pinta, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Por eso me gusta tanto la milk, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

existe el video de youtube donde un tio te explica un trailer que ya han quitado? pues DEBERIA! (sseguro que existe, si se me ha ocurrido...)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si tampoco se ve mucho, el capi dandole puñetazos a un saco de boxeo y parloteando con samuel l.jackson con el parche en el ojo y luego imagenes de cada vengador salvo de hulk. y al final parece ser que estan reunidos en la sala de juntas y creo que sale tony stark hablando con thor. y poco mas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

The Avengers To Film Outer-Space Scenes At NASA Facility

The Cleveland media have been able to confirm what OLV reported don back in April. It appears(not too unsurprisingly) that Joss Whedon will be using the Ohio based station to film some space fairing scenes for The Avengers.
Apparently, the NASA facility has a feature of particular interest to filmmakers: A vacuum chamber that can recreate the cold and airlessness of outer space. Reportedly, this is one of the reasons why Plum Brook was chosen as a filming location.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Nuevo Poster
LXbO1.jpg



desde la web
http://marvel.com/avengers_movie/
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Hay que suponer que cada -oscurísimo- fotograma es "100 % Whedon" o algo?
 
Arriba Pie