LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Alianza Loki-Red Skull para the avengers?'? Estaria cojonudo, you know. Que sea Loki el villano de los vengadores, aparte de respetar la historia del comic, me parece fascinante. Sobre todo despues de ver la interpretacion del inmenso Hiddelstton del personaje, que te dan ganas de ver mas del dios de las mentiras.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hay que ser gilipollas. Ya no se respeta NADA.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Alianza Loki-Red Skull para the avengers?'? Estaria cojonudo, you know. Que sea Loki el villano de los vengadores, aparte de respetar la historia del comic, me parece fascinante. Sobre todo despues de ver la interpretacion del inmenso Hiddelstton del personaje, que te dan ganas de ver mas del dios de las mentiras.
Pues sinceramente yo espero que "este" Loki no esté en los Vengadores, ni me gusta la interpretación de Hiddleston, ni me gusta el personaje que han hecho para Thor. Me parece un Loki "Neng", sin la malicia intrinseca que tiene el autentico Loki de los comics.
Vamos, que despues de visto lo visto desde que Marvel se hizo cargo de las producciones de sus películas no doy un duro ya por el "Capi". y mucho menos por los vengadores, que será un desfile de personajes sin nada que contar. Tiempo al tiempo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Quizá este extracto del enlace que puso Sorel te diga algo:
While Hiddleston had to stay understandably mum about the details of Loki's interaction with the Avengers, he did reveal that the trickster god would be a significantly more dangerous threat this time around — which is saying a lot, given what he gets up to in "Thor."

"Let's just say it's going to take more than Loki's hunky brother to take him down this time," he laughed.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que loki en los comics fue el causante de la reunion de los vengadores, por eso va a estar si o si, you know.

A mi hiddelstton me parece soberbio como loki, de red skull aun no opino.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

El 7º arte:

En la Licensing Expo 2011

18412.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No se si son los aspectos definitivos de los personajes en la peli, pero mola mogollon.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si alguien puede hacerlo es Joss. :babas

Aunque a Scarlett atlética y dando patadas no la veo yo mucho...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A mi no se me parece a ninguno de los dos. Es mas cercano al de la primera, pero veo algunas modificaciones mas. El traje del capi es mas cercano al habitual que luce en los comics clasicos. El aspecto de Hulk es distinto a los anteriores. Thor si parece mas en la linea de su peli. Ojo de Halcon es puro ultimate y la viuda negra es bastante cercana a la clasica de toda la vida. Pero repito, no se si esos son los aspectos de la peli o solo pura promocion.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Se han cubierto de gloria, aunque podría haber sido peor...
Los Vengadores se unen a Loki para acabar con un enemigo común: Nick Fury
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Joss is my Master.

Pero no se ve na...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Imagino que irá con la peli del Capi.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Dios, El País adelanta el gran giro argumental de la película:

Los Vengadores se reúnen bajo el pretexto de salvar al mundo del malvado Nicky Fury, una gran amenaza para la seguridad mundial.
:mparto

La joyita aquí


Pero que aun sigue!!! Ninguna alma caritativa que les diga algo? :disimuloa mi no me miren ehh.
 
Arriba Pie