LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Espero ansioso esta peli. El primer cómic de superhéroes que compré en mi vida fue "Los Vengadores" num. 53 (Forum)... NOSTALGIA!!!!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No, creo que te lías.

El nº1 Forum de Los Vengadores sí era contra Nefaria, lo de Banshee y los hombre pájaro es de X-Men (Classix X-Men nº2, creo). Sólo que no moría Banshee sino Ave de Trueno. Eso sí, también salá Nefaria.

El 53 Forum de Los Vengadores era contra un tal Maelstrom (dibujado por Milgrom, al que sustituiría Buscema a los pocos capítulos).

venf1053.jpg


Sacado de esta web, que mola mazo:

http://www.universomarvel.com/fichas/fichpor/venf1060_p.html
 
Pues si me lié con lo de Banshee, ademas creo recordar que iban a una isla que luego estaba viva...

De Forum la primera colección que salió fue Spiderman... Que pena haber vendido todos esos cómics, hoy no se encuentran y seguro que valdrían carísimos

Sslu2
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No creas. Yo tengo un montón (toda La Patrulla-X, Vengadores, Nuevos Vengadores,...) y te los compran a peso.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si viviéramos en otro país, sí, pero acá se tiene muy poco aprecio por el noveno arte. Como ha dicho huzo, tú puedes ir a una tienda de antigüedades con el primer Mortadelo de Bruguera bajo el brazo y con un poco de suerte te dan dos céntimos por él.
 
Pues huzo aunque sea OT si me dices donde comprarlos te lo agradeceré, yo en su día vendí colecciones en elektra y Akira que por esa época era una minitienda y me los compraron al 25% de su precio de portada y posteriormente he visto algún clásico de xmen y demas y siendo de la 2 fase es decir no la primera colección y un numero no muy bajo, a lo mejor era el 60 o así y valer mas de 20€

Salu2
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Mencionando Elektra y Akira vives en Madrid ¿no? Pues en la costanilla de lso angeles (cerca de Opera, una de las entrantes de la calle libreros) varia sveces he visto clásicos de segundo mano en una tienda llamada MUndo Fantasia. Precios hay un poco de todo, pero hay cosas bien majas; tienes cosas muy antiguas. Prueba a hí si quieres.

En otro entrante por la zona de Opera, en calle de La FUente nr. 6 tienes la LIbreria Ozymandias, con un poco de todo; a veces tienen cosas majas en comics. Tambien de segunda mano.

Despues tienes aqui:

http://www.elcoleccionistacomics.com/

En la calle san Bernardo nr. 20 (zona Callao) hay una tienda llamada Elektra, como sabes,; por la calle entrante a San Bernarde donde está esa tienda, subiendo un poco, tienes Atlantica Comics, que tambien tiene mucho decatalogado.

Hace un tiempo que no me paso; espero que no hayan cambiado ninguna de sitio.. :sudor
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel,en la feria del comic de Madrid puede encontrar casi todo lo que comenta que vendió.Incluso de las tiendas que comentas.:cortina

Retomando el tema,fijaos en lo que hay en éste expositor...

El traje.

También han montado un escenario como réplica del puesto de mando del "helitransporte" de Shield.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Muy currados, si señor.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

aun no se sabe quien musicara?

Alan Silvestrí comentó en una reciente entrevista que estaría encantado de participar en el proyecto.

:palmas:palmas


They’re already talking about the CAPTAIN AMERICA sequels. Would you like to be one of the Marvel Universe’s composing answers to The Avengers?

Everyone was fantastic to me on this film, from Joe Johnston to the Marvel people. So that would be great. If I’m asked, I would be very happy to continue the relationship. Absolutely.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

De aquí al lunes saldrán los diseños del resto de los personajes de los Vengadores.Veremos cómo se supone que es Hulk.:cortina

Respondiendo a Hynomura :

Los Vengadores se unen para combatir la amenaza que supone Hulk,al menos en los comics originales de los años sesenta,y en la versión "Ultimate" por "cierto tema de unos extraterrestres".
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

2 mas
Agbq8.jpg


UCt4Y.jpg



si juntais todas las fotos se forma una imagen completa, pero aun falta por salir la de HULK...

YZNIl.jpg
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

es cosa mia o Samuel y sus apariciones son siempre lo peor en estas peliculas?
 
Arriba Pie