LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

http://www.fotogramas.es/Media/Imag...dores-llevan-a-Central-Park-su-nueva-aventura

Los-Vengadores04_galeriaBig.jpg


Los-Vengadores07_galeriaBig.jpg


Los-Vengadores03_galeriaBig.jpg


Los-Vengadores02_galeriaBig.jpg


Los-Vengadores11_galeriaBig.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues a mi ese tio ni me gusta ni me pega con cola para Hawkeye, you know. Y menos con el trajecito ultimate, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La verdad que parece un poco enano in disguise, you know. Pero bueno, es actor de moda desde que desactivó bombas, así que ahí esta...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A Lennon no le gustan los Ultimates, you know, Whedon, así que, you know, no esperes amor hacia lo que huela a ultimates, you know.

Al menos, you know, no habrá Hormiga abusa-mujeres, you know, ni preguntara el capi si la A es por Francia, you know, este capi es más simpatico, you know...

I know you know that i know that you know, but... what do we all know? ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

- Debe ser que me afecta el retorno al trabajo tras las vacaciones, pero por un segundo al ver a Hawkeye, sí sólo un segundo cierto, he creido ver a...

teatro-arenal_la-parte-del-sol.jpg


Y tras el volante del buga del señor Stark a...

jos%C3%A9luisl%C3%B3pezv%C3%A1zquez-elpisito-200a02112009.jpg


Sí, debe ser el síndrome post vacacional... :inaudito
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Donde esta HULK??????

Capi sucks. Joder ese traje lo venden en los gitanos del rastro pa carnavales por 10€ , coño.

Doy mi visto bueno a thor, irón man, la tía wena y a HULK. El resto visto lo visto estarian en la lista de fostiables de cuando iba al insti.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ya sabía yo que no tardaría en aparecer alguien quejándose de los disfraces del Todo a 100 :cuniao
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hulk lo mantienen en secreto todavia( al menos en imagenes en movimiento), pero se ha visto algo de Banner.

Sorel, not only i dislike the ultimates, i hate them. That bloody Whedon dude, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

wfwefwefwe.png


Oh, He's wonderful, I was watching him direct. He knows just what to do, he knows just how to do it. He doesn't get flustered. Hes good with the actors, hes good with the technicians; hes just a good guy. I was very impressed with him; I've always been, but seeing him in action that way. It's one of the reasons that the movie is gonna do so well.

There was only one thing - when I was doing my cameo for The Avengers, after the third take, he asked could I take off my glasses because somehow the flash of the floodlights were hitting the lens and there was a glare. So I did my cameo without wearing my glasses - so the chances are you won't even recognize me. That was the only decision he made that I felt should'n't have made (laughs) He should've fixed the lights.

I can't talk about [the cameo], but I can tell you it is a very funny cameo - probably the funniest line that I've had to say yet. And I say it to Captain America. You may notice with my cameos, they don't like me to do my cameo with the stars, because the star doesn't need that much competition (laughing). But this time Captain America was fierce and went along with it.

Stan "The Man" Lee.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Han logrado que a estas alturas lo único que realmente me interesa de esta película es ver como tratan el escabroso tema de que los Vengadores sea un grupo creado por unos individuos del gobierno que dan bastante asquito. Algo que, para los que no sean seguidores, no tiene nada que ver con los tebeos. Y es que los Vengadores siempre tuvieron sus más y sus menos con el control gubernamental. El tema está ahí, en todas las pelis Marvel hechas hasta ahora, como tema recurrente e hilo conductor. Si en esta no estalla y exploran el conflicto, apaga y vámonos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

LHP:

2vsp3iw.jpg



Hulk haciendo mirada "Acero Azul". Iron man posa para la foto del DNI, Thor posa para el anuncio de Loreal - porque yo lo valgo, Jeremy Renner como si estuviese aguantándose un pedo...

¿Pero que es esto?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo voy a disfrutar cuando se estrene, y muchos descubran que se han tragado un montón de prólogos acuosos para acabar en un truño aún más acuoso.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

De hecho mi fe en Whedon ha subido varios niveles tras verme (al fin) todo Firefly en el último par de semanas...

... aunque como director de momento me parezca un tío montonero como mucho.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues a mi me parece un gran director, de una eficacia apabullante. Claro que lo mismo pienso de Mankiewicz...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo voy a disfrutar cuando se estrene, y muchos descubran que se han tragado un montón de prólogos acuosos para acabar en un truño aún más acuoso.

Por muy poco fan que se sea de Buffy y tal, que a Whedon le salga un truño, lo veo harto complicado, sobre todo en guión. Con que sea la mitad de bueno que su Astonishin X-Men ya tiene algo que se come casi toda la produccion de Marvel...

fdo. Whedonfan and proud of it.
 
Última edición:
Arriba Pie