LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Jaja, como nos conocemos... ¿cuantos no han pensado en ponerse esa foto de avatar nada más verla? Es que lo está pidiendo a gritos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues esta bien. Sale por fin Hulk y todo al final, aunque de momento nada de skrulls.

Me ha parecido ver por ahi una pelea entre el capi america y thor, aunque no se si son los originales o algun/algunos skrulls haciendo de las suyas con los cambios de forma. Pero me ha gustado more or less, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Al menos parece que será una nadería con vida.

Y se conservan los holandeses que trajo Branagh.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Loki oficialmente, y se rumorean los skrulls y algun que otro villano sorpresa en algun cameo con vistas a alguna secuela, como Thanos o Kang el conquistador.

Me encantan el tono vacilon que siempre tiene stark/downey junior: capi:" que eres tu sin esa armadura?". Stark:" un multimillonario, un genio, un playboy, un filantropo, etc. " que vacile de tio.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo a lo mío, ¿alguna razón para que Cobie Smulders (Maria Hill) no aparezca en el trailer?

¿su personaje no pinta una mierda?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

María Hill en los comics es una segunda de a bordo de Nick Furia en SHIELD. Luego paso a sustituirle como la maxima dirigente de la organización. En la pelicula no fuking idea de cuanta importancia tendrá su personaje.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Por lo poco que hemos visto en el trailer, me gusta y mucho la dinamica entre los personajes que esta muy bien captada de los comics. El noble y recto Steve Rogers choca con el vacilón y arrogante Stark, mientras que Thor, que es una mezcla de los dos con la nobleza de Rogers y la arrogancia de Stark,simpatiza con ambos. La admiración mutua de dos genios cientificos como Banner y Stark, etc.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero si se ve al final del trailer, rugiendo y todo, you know. Mejor que le eches otro vistazo, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

la intrascendencia esperable. Que seriotes! Pero me sigue haciendo gracia Downey Jr, que coño.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Se ve el Hulk todo cabreado y el Ruffalo como el Dr. Bruce Banner.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

no es ni mejor ni peor que cualquier trailer de las superheroicas que la han precedido.

pero, ey, que esta es la BUENA!

hay gente tirandose de edificios tras verlo. O clavandose agujas del pelo. Y huyendo del viento.
 
Arriba Pie