LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A ver si en esta película alguno de los superhéroes folla, porque en las pelis Marvel es devenir en héroe y no mojar el churro ni pagando. El caso extremo es el del Capitán América, que sigue siendo virgen.

A lo mejor aprovechan y Whedon los saca a todos del armario en un acojonante Village People superheroico.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A ver si en esta película alguno de los superhéroes folla, porque en las pelis Marvel es devenir en héroe y no mojar el churro ni pagando. El caso extremo es el del Capitán América, que sigue siendo virgen.

A lo mejor aprovechan y Whedon los saca a todos del armario en un acojonante Village People superheroico.

Ya, y te crees tú que a Tony Stark lo llaman "dick" solo para insultarle...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A ver si en esta película alguno de los superhéroes folla, porque en las pelis Marvel es devenir en héroe y no mojar el churro ni pagando. El caso extremo es el del Capitán América, que sigue siendo virgen.

A lo mejor aprovechan y Whedon los saca a todos del armario en un acojonante Village People superheroico.

Ya, y te crees tú que a Tony Stark lo llaman "dick" solo para insultarle...

Me remito a lo que se ve en las pelis. Desde el momento en que se enfunda la armadura, también se enfunda lo otro.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A ver si en esta película alguno de los superhéroes folla, porque en las pelis Marvel es devenir en héroe y no mojar el churro ni pagando. El caso extremo es el del Capitán América, que sigue siendo virgen.

A lo mejor aprovechan y Whedon los saca a todos del armario en un acojonante Village People superheroico.

Ya, y te crees tú que a Tony Stark lo llaman "dick" solo para insultarle...

Me remito a lo que se ve en las pelis.

Yo también.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ahora ENTIENDO.

images
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo pongo en "spoiler" :

¿Quiénes se unen a Loki en su ejército? Como sean los Skrull me pongo a llorar de alegría.:babas

Respondiendo a Magni:

El tipo que da la descripción del trailer dice que son aliens de distintos colores y asegura que no son ni Skrulls ni Krees. Que yo recuerde, los Skrull eran todos verdosos, a no ser que hayan cambiado el color para la peli. Pero el tipo lo ve muy claro que no son ninguna de las dos razas. Esto deja tres posibilidades: que sean los s'hiar u otra raza alienigena de los comics. Que sea una raza inventada exclusivamente para la pelicula. O que sean los skrulls o los Kree pero que hayan cambiado tanto su aspecto para la pelicula que el tipo que da la descripción no los reconoce. Yo sigo apostando de todas formas por los skrulls. We'll see, you know.

Tony Stark es el fucking master, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Leshes!! que ganazas de tenerla ya delante :babas :babas

Además en el trailer pintan hostias incluso entre ellos, asi que vamos a ver estopa por todos lados :gano

Y Scarlet...muy buena...toda ella...:garrulo

¿Traerán a Cráneo rojo también o lo dejan para la segunda del Capi?

Besos y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Athor,por lo que se sabe Loki va a reunir a un ejército para conquistar Midgard/la Tierra y a saber, puesto que se veía a Cráneo Rojo transportado a uno de los nueve mundos gracias al cubo cósmico casi al final de "El Capitán América".Sí,cuando aparecía "el firmamento" con sus estrellas y planetas varios dentro del "superavión" y el villano sostenía el artefacto místico en una de sus manos antes de desaparecer en un "torrente de energía".
Es mi teoría al respecto.:disimulo

Por cierto,aparecieron unas fotografías del rodaje donde se veía a todos los personajes de "paisano",a excepción de Thor y Loki sosteniendo una especie de "farolillo" con el "cubo cósmico" en su interior.Supongo que lo usarán para volver a Asgard.
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡¡Muchas gracias Magneto!!

Por eso lo comentaba, por lo ocurrido con el Capi. Lo malo es que si lo usan en esta, y en la segunda del capi, quedará pelín redundante y monótono ¿no?.

A no ser que su papel sea efímero, en plan:

-Usando el cubo en una de las idas y venidas aparece el universo donde fué absorbido y aparece atraído y demás. Lo cual no quedaría mal, para tenerlo en el presente para una futura parte del capi.

Que traerlo tienen, antes o después claro. Pero eso digo lo mismo aparece, ve, se desorienta y se larga hasta adaptarse al tiempo y rearmarse.

En fin, veremos.

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡¡Largate de aquí Klopada!! ¡¡Vuelve al post del Hobbit!! :cuniao

¡Que me tienes sólo alli, esperando abierta!!

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

CUCURRUCUCU PALOMA!!

"The Avengers" has a new superpower: 3D. Walt Disney Studios said Thursday that the movie will be released in the format when it debuts May 4. The movie had previously been slated for 2D only. In the same announcement, Walt Disney Studios said another, untitled Marvel movie has moved up from a wide release on June 27, 2014, to a wide release on Apr. 4, 2014. Also, Disney shed some light on a previously untitled movie scheduled for a Nov. 27, 2013, release. It will be called "Frozen." Also read: Marvel Unveiling 'Avengers' Footage at New »
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero qué LLORONES sois los fans del pelozanahorio barbudo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No es nada nuevo; que la sacaran en 3d, convertida o rodada, yo lo daba por sentado. La pelicula más ambiciosa de Marvel ¿y no la iban a sacar en 3d? Me extrañaba.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es probablemente de lo poco que tendrían para meter en un trailer; la escenita con Enver en las calles de ¿nueva york? Que por cierto fueron de las pocas fotos del rodaje que pudimos ver. A ver el trailer largo.
 
Arriba Pie