LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que dar sorel, de ahi pasamos entonces a la gran cantidad de superheroes que hay sin poderes o con poderes que se mueven en los limites humanos. Entonces el mismo capi es solo un tio bien entrenado con un suero de supersoldado que lo hace ser un humano fisicamente perfecto. Pero eso entre un hulk , un thor y un iron man pues como que no es nada, you know. Y podriamos hablar de green arrow, del castigador, de batman y robin, de batgirl, de daredevil, de pantera negra, y un larguisimo etc.

Sobre lo que dice sorel:

los baddons y los rigelianos son opciones tambien mas que posibles, pero rediseñados, como dices, you know.El color de la piel es lo que más me despista, you know. Tambien esta la teoria de que la armada de Loki esta compuesta de varias razas de alienigenas y de razas asgardianas, lo cual incluso podria ser más sugestivo, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que dar sorel, de ahi pasamos entonces a la gran cantidad de superheroes que hay sin poderes o con poderes que se mueven en los limites humanos. Entonces el mismo capi es solo un tio bien entrenado con un suero de supersoldado que lo hace ser un humano fisicamente perfecto. Pero eso entre un hulk , un thor y un iron man pues como que no es nada, you know. Y podriamos hablar de green arrow, del castigador, de batman y robin, de batgirl, de daredevil, de pantera negra, y un larguisimo etc.

A ver, dear looney, que a mi no me tienes que convencer; digo que a un neofito que conoce muy bien al los otros, más o menos conocidos auqnue superficialmente, ve aun tio que es bueno con el arco entre esas figuras superpoderosas y no me extraña que le choque; poco más de ha visto del dear Eye of a bird en la speliculas para sugerir nad amas; pero a mi no me vendas a Ojo de Halcón o te entierro bajo mi coleccion de comics de The Avengers. :mosqueo :cuniao

Vamos, que puedo entender la reaccion de alguien nuevo en esto. ;)

PD: Yo digo lo que Moore, eh; ¿Batman un superheroe sin poders? ¡Y una mierda! Sus movimientos de artes marciales y su resistencia podrán deberse a haber estudiado CH-Fu-Ku en el Tibet y no a un murcielago radioactivo, pero si eso no sosn superpodres...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues anda que Iron Man. ¿Poderes?

¿Te parece poco? El que no tiene poderes es Tony Stark.

Otra cosa es que poderes quiera uno entenderlo como habilidades físicas superdesarrolladas; pero no, se refiere a habilidades especiales. Muy especiales. Tengan el origen que tengan.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Totally con sexy sorel , you know. Es que iron man es la armadura superpoderosa que si tiene habilidades extraordinarias, you know. Otra cosa is the man under the armor, tony stark himself, you know.

Y comprendo your point of view poniendote en el point of view de alguien ajeno a esto, you know. Pero si,el mayor superpoder de bats es estar ahi midiendose con tios sobrehumanos sin tener poder alguno, you know.

Eso de dear looney me ha puesto mogollon, you know, my little one, hehehe.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero si,el mayor superpoder de bats es estar ahi midiendose con tios sobrehumanos sin tener poder alguno, you know.


batmanftw.jpg


"I want you to remember, Clark, in all the years to come, in your most private moments, i want you to remember my hand at your throat, i want you to remember the one man who beat you..."
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Los alienigenas no podrían tambien ser
A-Chiltarianos?
A-Chiltarians.jpg
Lo digo por el detalle de los tres dedos del pie y el color purpureo-gris, además de que parecen bastante primitivos y los a-chilterianos son una raza de costumbres primitivas a pesar de tener ciencia avanzada. Son además criaturas que a pesar de tener naves espaciales, no pueden alcanzar la velocidad de la luz, por lo que la ayuda de Loki para llegar a la tierra sería óptima excusa para que una raza avanzada tuviera que necesitarla. El único pero es que lo a-chiltarianos son peludos, pero dejando eso a un lado, podrían serlo; lástima de no verles las manos bien; de tener cuatro dedos, casi apostaría a que podrían ser ellos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Skinny-Steve-Rogers-in-Captain-America-First-Avenger.jpg


I WANT TO JOIN, MASTER LOKI!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues según parece en el trailer vemos dos armaduras distintas de Iron Man. La primera es la que el reactor del pecho es triangular, que debe ser la misma que la vista en la parte final de Iron Man 2, o sea el Mark VI.

3678_big.jpg

3679_big.jpg

3680_big.jpg


La otra vuelve a tener el reactor pectoral circular y es la que tiene los dos propulsores en la espalda. Esta debe ser el Mark VII. Lo raro es que vuelva a tener lo del pecho circular cuando en Iron Man 2 se esforzaron por explicar que el nuevo reactor triangular sería el que le permitiría alcanzar la tecnología que le permitiese construir una armadura mas poderosa.

3687_big.jpg


Imágenes de la Mark VII de la figura de Kotobukiya:
http://cine3.com/2012/01/23/the-avengers-kotobukiya-revela-el-look-de-la-mark-vii-de-iron-man/
29841180.jpg

52744031.jpg

54718450.jpg

37732097.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Espero que tras los créditos aparezca Samuel L. Jackson para preguntar a los Vengadores si quieren unirse a... ¡Los Vengadores!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo lo veo( for once in my life y sin que sirva de precedente, you know).

Respecto a esa raza que dice Sorel, lo veo muy pausible, you know. El parecido es a lot, you know, quizas la raza mas parecida a lo que se ve en el trailer.

Iron man es habitual que cambia de armadura cada dos por tres, es uno de los signos made in Stark technology, you know. Surely se pondra una más poderosa para luchar contra Loki's army at the end, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon


¿Pero la Johansson no era bajita?

Iron man es habitual que cambia de armadura cada dos por tres, es uno de los signos made in Stark technology, you know. Surely se pondra una más poderosa para luchar contra Loki's army at the end, you know.

Si, pero la nueva armadura no lleva el triángulo en el pecho que se supone que la hacía mejor que la anterior, sino que vuelve al circulo.

"Iron Man: Geometry is Power"
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Parecen lo que parecen aunque no se parcen a los que aparecen en el trailer.

Despues de la superbowl, me extrañaría que estuvieran en la pelicula.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Tony Stark SI tiene superpoderes: Su cerebro.
You know...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Y según parece, su poll... ejem.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Exactamente; los muñecos a veces traen cosas que nada tienen que ver con las pelis. O si...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo creo que los que hacen los muñecos se basan principalmente en los diseños conceptuales de la pre-producción (o no), ya que tienen que ir haciendo los muñecos de antes de que empiece a rodar para que les de tiempo a tener cientos de miles fabricados para cuando estrenen la película.

Recuerdo que entre los muñecos de The Lost World había una figura de Ian Malcolm con un ala delta que estaba basado en una escena en la que al final de la película los personajes huían en ala delta y por el aire les atacaban los Pteranodons, escena que al final no se llego ni a rodar aunque los muñecos si que llegaron a venderse.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Como decis, never fiarse de los toys. Si en cada nueva secuela de las pelis de superman o de batman o de spiderman aparecian villanos y heroes que no aparecian en las pelis.
 
Arriba Pie