LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo único que se ve de los alienigenas.

511109761.png


El momento Iron-Man vs. Nave es puro Serenity/Firefly.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿No te da cierto vértigo ver qué puede hacer Joss con este material y con este presupuesto, my dear Sorel? Es como... si lo dejan hacer es too good to be true. Esa sensación whedoniana de que no todo puede ir tan bien. No sé, el trailer MOLA cantidades estratosféricas, pero me mantengo precabido.

El momento Iron-Man vs. Nave es puro Serenity/Firefly.

Eso mismo he pensado yo. Y la paleta de colores, y el ritmo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿No te da cierto vértigo ver qué puede hacer Joss con este material y con este presupuesto, my dear Sorel? Es como... si lo dejan hacer es too good to be true. Esa sensación whedoniana de que no todo puede ir tan bien. No sé, el trailer MOLA cantidades estratosféricas, pero me mantengo precabido.

A ver; Yo estoy EMOCIONADO. Es una de las peliculas más esperadas DE MI VIDA. Yo creía que Serenity, ver a Joss en pantalla grande, iba a ser el último momento de lágrima viril que me quedaba, pero esto es Serenity centuplicado.

Yo no estoy tan preocupado; no es un director "extraño" a Marvel; han trabajado juntos en comics, han confiado en él incluos para que arreglara un poco el guion de la peli del capi (la motivacion del protagonismta; de largo lo mejor del film); se conocen, y saben de qué palo van; saben perfectamente a quien han contratado y dudo que lo hicieran para no dejarle hacer lo que sabe. Que le den a un director de culkto su pelicula más importante no solo para que la diriga, sino para que la escriba, además de resultarles más barato que un director de más renombre, a mi me da más la sensación de que han ido al mejor para el trabajo porque sabían que es el mejor para el trabajo.

Pa darselo a un mandao obedece-ordenes, o a un director obediente que se dedique a cumplir la papeleta, podían habersela dado a muchos otros, mucho menos adecuados y no al tio que mandó a la mierda a Roseanne cuando aún era un novato.

¿Tendrá libertad absoluta? NO. ¿Habrá encontrado escollos? Seguramente, incluos en el mejor de los casos. ¿Puede que la realizacion de esta pelicula haya sido un infierno y el producto final sea una mas de las mil derrotas que ha sufrido un director frente a la tirania de los productores? Todo es posible, auqnue no lo creo probable, por lo antes mencionado. Y porque la pelicula tiene dialogos y escenas que huelen a él de lejos y un millón de cameos de amiguetes; solo por eso ya es posible que se mee en todas las demás.

hulk6fkob.gif


PD: ¿No te recuerda un poco el "i still believe in heroes" la escena de Epitaph Two donde Ballard dice "THe world still needs hroes, kid" para descojonarse toda la panda despues? En todo caso, como demuestra el final de Bring on The Night, Joss si quiere traer la epica a su discurso, la trae.
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Joder, que ganas! Yo es ver a Iron Man en pantalla y mojar los pantalones. :babas Mark VII con propulsores en la espalda. Me gusta.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Hawkeye y Black Widow no pintan una mierda rodeados de tanto superhero?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me descojono con el plano circular sobre los Vengadores: un tío en superarmadura nuclear, un dios nórdico, un supersoldado, un monstruo ultramusculoso y de pronto... ¡una modelo bajita con pistola!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Hawkeye y Black Widow no pintan una mierda rodeados de tanto superhero?

No sé; para eso debería ver la pelicula primero. En un principio me pintan MUCHO. Podrían ser el Xander del grupo, y Joss sabe sacarle mucho jugo al hombre más o menos normal entre superheroes; es una situacion bastante jugosa. Aparte de eso, no sobran en the Ultimates, donde forman parte del grupo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Tampoco la viuda negra es demasiado alta en los comics, y comparada con hulk, thor, etc como que aun luce más bajita. Pero bueno, ninguno de los actores es tan alto como su contrapartida comiquera, you know, salvo Hulk,clearly: Jeremy Renner es mucho mas bajo que Hawkeye, Chris Evans que el capi America, Chris Hensworth que Thor y por no mencionar a Robert Downey Junior como Tony Stark, aunque con la armadura luce más alto. Nothing new.

El trailer, cojonudo, you know. Esplendido. Los aliens esos siguen sin verse claramente,surprise, surprise, you know. Pero ese cabeza de lata y ese hulk en acción son la reostia, you know.

Y lo de que pinta Ojo de Halcón y la viuda negra entre tanto superheroe tampoco lo pillo. Creia que ellos eran superheroes tambien, no un panadero y una frutera que pasaban por alli, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En serio,cualquiera de estas dos actrices hubiese dado más el pego como la Viuda Negra.

url


Kate Walsh (Anatomía de Grey,Private Practice).Es de la misma edad que Robert Downey Jr,algo que echaría atrás a la productora a la hora de firmar un contrato de varias secuelas.

url


Emily Blunt,la que era la primera opción de Marvel,pero va y firma para hacer "Los viajes de Gulliver".:pota
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Emily blunt iria perfecta, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En cuanto al "trailer" me parece espectacular y da lo que prometen.Aparte me parece genial que sigan conservando el misterio sobre la identidad del ejército de Loki.
Yo creo que tienen cierto aspecto de insectos humanoides y serían parecidos a...

url

Sí,es Annihilus,malo malísimo de la zona negativa (otra dimensión) y conocido de Los Cuatro Fantásticos.
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

O estoy mas cegato de lo habitual o lo que sigue al" yo creo que "de Magneto se ve menos que el careto de Rajoy estos dias, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues............

Es posible que sea Anhilihus y su raza de insectoides, lo cual seria un puntazo porque el personaje mola mogollón. Anhilihus es más un enemigo de los 4 fantasticos que de los vengadores, y su raza es menos conocida que los skrull o los kree o los shi'ar, pero su inclusión en la pelicula podria ser acojonante, y no se me habia ocurrido hasta ahora, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Aunque el productor Kevin Fiege ya confundió el año pasado a Los Invasores (Antorcha Humana Original,Namor,Miss América,Bucky,etc) con Los Comandos Aulladores,los cuales aparecieron finalmente en la película de "El Capitán América".:sudor

No sería mala opción,por eso apuesto por ellos si finalmente van los tiros
con la zona negativa,Thanos y las gemas del infinito.Sería un puntazo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hombre, ya con Loki y un posible Anhilihus ya me parece mucho para una peli, pero un posible cliffhanger u adelanto para una secuela con Thanos siempre en la sombra podria ser, you know. Aunque sigo sin descatar nii a los Skull ni a los Kree ni a una posible armada/avanzadilla de Kang el conquistador, you know. Posibilidades las hay por donde quieras, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues yo, Magneto... como que no lo veo. No digo que no, pero me da la sensación que han ido a por una especie poco conocida para que sea practicamente indiferente; para no tener mucha responsabilidad en hacerles demasiada justicia, cargada que viene la pelicula. Y el parecido, no sé... Claroq ue con lo poco que se ve... No os parece que podrían incluos ser
Badoons o incluos los rigelianos?

En cuanto al casting de Viuda Negra... No me gustó en Iron Man 2, pero claro... es que no me gustó Iron Man 2. Potencial la veo; es una actriz bastante interesante, y una modelo con pistola entre dioses es algo muy whedoniano. ¿Que visualmente habría podido ser más espectacular? Probablemente, aqunue no necesariamente; veremos que puede sacar Joss de ella, teniendo en cuenta sobre todo que el unico cast suyo es el de Thor. ¿O tambien fueron suyas las sugerencias para alguno más? ¿alguien lo sabe?

Por cierto, mucho cliffhanger no creo que haya si se supone que Iron Man 3 ocurre despues de Avengers, pero antes de Avengers 2.
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Decir que Ojo de Halcón no es un superheroe, vamos, vamos, ...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Decir que Ojo de Halcón no es un superheroe, vamos, vamos, ...

Hombre, entiendelo; para alguien que no esté muy acostumbrado a los comics marvel y no conozcan los personajes a fondo... Un mega arquero junto a Hulk, el Capi, Iron Man y Thor pues... chocar, les choca. Total, lo único que saben de él es que le cae bien Thor mientras e apunta... :p

Pero es uno de los vengadores de toda la vida, eh.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Capturas de los aliens esos tan intrigantes:

yCkDT.jpg

Pues no se parecen a ninguna raza de aliens marvelianos que recuerde. Ya hay incluso de especulaciones, que al tratarse de Loki, podria ser alguna raza asgardiana como los elfos oscuros o los mismos gigantes del Hielo, who knows??? El caso es que su aspecto no me recuerda a nadie, you know. Impresiones???
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Capturas de los aliens esos tan intrigantes:

yCkDT.jpg

Pues no se parecen a ninguna raza de aliens marvelianos que recuerde. Ya hay incluso de especulaciones, que al tratarse de Loki, podria ser alguna raza asgardiana como los elfos oscuros o los mismos gigantes del Hielo, who knows??? El caso es que su aspecto no me recuerda a nadie, you know. Impresiones???

A mi me recuerdan un poco a los dos que tengo en mi spoiler, aunque rediseñados un poco.
 
Arriba Pie