LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Eso lo hizo el Atleti hace unos años, la camiseta de Bad Boys 2 es mítica
Este mismo año ya llevaron la publicidad de Indomable.

Rayo_Vallecano-equipacion-publicidad-Indomable_TL5VID20120224_0132_6.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A todo esto, Joss nos revela la identidad del ejército de Loki:

“The alien race are the Chitauri — or a version of them — because they are not one of the key races and they don’t have a storied history. That wasn’t the point. I know this debate will go on long after I’m dead. I would say it was the Kree-Skrull race.”

Una rama de los Skrulls de los Ultimates
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon


Porque no has visto la de Madrid esta mañana... :cuniao
No he llegado al final del video... no somos suficientemente burros que encima importamos tonterias (ademas si vas a hacer el tonto hazlo bien coño, que algunos disfraces daban verguenza ajena)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Captain Hammer > Ironman

Y PUNTO.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

:hail

Sorpresa de las gordas,no leed aquellos/as que quieren llegar al cine con sorpresas.


Por cierto,comentan que en una escena después de los créditos se puede ver cómo Tony Stark pone en marcha su proyecto del cyborg conocido como "La visión" con uno de los personajes de la película.

Recordemos que "la antorcha humana original" aparecía en la feria mundial de Stark en una hurna de cristal.Sí,la del profesor Phinneas Thorton.:cortina
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Eso es uno de los mil rumores para justificar la escena que rodaron hace tres días para Avengers; como la escena poscrditos que revela a un personaje para Avengers 2 (y no, no es ese; es un villano) esta a mitad de creditos, justo tras los nombres de los protagonistas, y es un poco tarde para rodar una escena tras pases de prensa y publico, muchos suponen que es para la escena post-creditos, y ese es unoi mas de los rumores que circulan, pero de momento, ni puto caso; la rodaron hace un par de dias, nadie la ha visto.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Magneto, tu spoiler me ha puesto palotísimo :palmas
aunque molaría más si llegaramos a ver a la Visión(y eso que no es de mis Vengatas preferidos pero me encanta su diseño tan colorista)
 
Arriba Pie