LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Tan enfermo estoy que entiendo la broma? :lol

Por cierto,se confirma en algún sitio si ésta es la canción de los créditos?


Sí,vuelven Soundgarden.:atope

Sip, esa es la cancion de los creditos o, mejor dicho, saldra, imagino, creditos de Silvestri con los creditos para los actores y Whedon, escena para Avengers 2, y ahora si, Soundgarden, que vuelven tras 15 y espero merezca la pena. Y segunda escena poscreditos vete a saber tú si es lo que cuentas.... o no.

Y si; para entender la broma hay que estar muy mal. :garrulo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La culpa es de Mark Millar que tiene la mente SUCIA.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel, no me sea usté pinchaglobos que m conformo con poco :garrulo

PD: El chiste del rojo lo pillo pero con el de Mercurio me he perdido ¿Gayerismo? ¿Incesto?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Los de rottentomatoes son un poco tocacojones la única crítica negativa que tiene la película según ellos le da 3/5 * y dice que es apasionante pero que por cojones hay que tenerlas todas vistas, cosa que no me creo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Coming soon:

qwzqfa.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vista hoy. La primera hora me la he pasado dando cabezadas, luego ya han empezado las tortas y me he animado un poco más. No es un bodrio ni mucho menos, pero en líneas generales tampoco me ha convencido.

Un saludete.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vista hoy. La primera hora me la he pasado dando cabezadas, luego ya han empezado las tortas y me he animado un poco más. No es un bodrio ni mucho menos, pero en líneas generales tampoco me ha convencido.

Un saludete.

Cuando no conozco los gustos del crítico, me gusta preguntar: ¿gustos del crítico? jajaja.

Porque supongo que a Garci tampoco le gustará mucho esta película. Y a Woody Allen vete a saber.

:garrulo

En serio. Quiero saber tu opinión sobre el resto de "spin off" para valorar tu comentario. Gracias
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Reconozco que no siento gran aprecio hacia la producción cinemtaográfica de Marvel, la cual para mí no pasa del aprobado raspao, como muy mucho. Aquí esperaba una historia que, a pesar de ser coral, estuviese centrada y bien desarrollada, y lo que me he encontrado en esa primera hora son constantes diálogos (con abundante intercambio intercambio de bromas 'privadas'), que pretenden ahondar en los conflictos de los personajes, pero que a la larga resultan difíciles de seguir, sin aportar narrativa o sentimentalmente gran cosa, salvo la gracia del guiño para los seguidores de las sagas Marvel y otras. Aparte de lo previsible de todo el conjunto (con la escasa capacidad de emocionar que eso conlleva), y el déja vú que me ha dado toda la larga batalla final, aunque esta parte al menos está bien rodada y con un estupendo trabajo de FX por parte de ILM, WETA y demás empresas punteras (aquí han debido de participar todas ellas, a tenor de los créditos). La peli desde luego tiene planos de esos pensados para 'impresionar' o inlcluso levantar aplausos entre el personal. Pero de poco sirve si no tengo sensación alguna de 'peligro', ni en ningún momento me creo a Loki como una amenaza.

En fin, creo que a la mayoría de los que la esperáis con fervor os gustará, porque es una película pensada especialmente para vosotros, pero a mí la verdad es que me cansan bastante todas estas sagas Marvel, más pensadas como seriales 'deluxe' que como películas con un mínimo sentido de la autonomía (aunque aquí sí que hay al menos algo de autoconclusión).

Un saludete.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vamos, que es como los que fuimos a ver El Señor De Los Anillos sin ser "fans" del libro, ¿no? :juas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon


Whedon se caga en entrevistas en el guión de Penn (aunque, creo, que no literalmente...) así que no, no está coescrito.

Sorel, segun tu Whedon no esta/ba contento con el guión?? por que?

Según yo no; según Whedon. Ha dicho mil veces que él llegó a Marvel a revisar el guión como favor personal y les dijo que no funcionaba, que lo tiraran a la basura, y les dijo lo que hría él; acto seguido le dijeron: ¿y porque no la haces tú?

Si quieres aún más pruebas:

You definitely pulled it off. I really liked it. What was the one thing you knew coming into it that you had to get right? There are obviously so many expectations and all that kind of stuff.
The fabulous outfits. Actually the fabulous outfits were of great concern to all of us, but I guess that’s a hard question to answer. There wasn’t anything I was allowed to get wrong. It’s not like we could let something side. For me, the biggest thing was going to be tonally “Will these guys all fit in the same movie?” “Can you make a believable film wherein you have all of these disparate characters?”
Was that the reason why, when you came onto theflm and there was already a script [by Zak Penn], you decided to do a rewrite? Because that wasn’t there?
Nothing was there…
[Both Laugh]
You know, I didn’t see anything in that script that I could relate to. It’s very easy just to sort of take these characters and do a greatest hits from the comics and just you know… I knew that this movie was going to have to be built from the ground up. It needed a basis of character and structure that couldn’t rely on a love of Marvel comics. If people who don’t love Marvel comics don’t see this movie, then we are bankrupt. (Laughs)


De aquí: http://www.slashfilm.com/film-interview-joss-whedon-writer-director-the-avengers/

Pero vamos, que Story by: Joss Whedon and Zack Penn
Written by: Joss Whedon

No es fisica cuantica, como nos quieren hacer parecer ciertos criticos... :cuniao

 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo digo porque al tío lo he visto defendiendo blockbusters y palomitadas varias sin despeinarse, y no sólo de los 70 para arriba...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Por eso lo decía; Garci siempre ha sido muy del fantástico, y si me dicen que leía a Los Vengadores, me lo creo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Crítica de El 7º arte. Le dan un 8,5.

La crítica es extensa.

Los Vengadores no es perfecta porque no puede serlo, pero os diré algo que sí es, es la mejor película posible que se podía hacer hasta la fecha con los mimbres de que se disponía y eso la convierte en más grande de lo que es. Esta cuidada al detalle, con homenajes continuos al comic que los fans disfrutamos cada vez que los vemos, pero que a la vez los ufanos en la materia no verán como algo fuera de lo común porque está bien ensamblada. Ese esfuerzo titánico de mantener vivos el alma de tantos personajes durante 142 minutos tan sólo se ve mermado en un par de bajones de apenas 10 min. durante todo el metraje, que más que bajón, permiten un descanso al respetable, para de nuevo insuflarle energía a la narración y es que nada mejor que un momento de descanso para que el patio de butacas de nuevo desee otra dosis de esa adrenalina que se le ha estado dando hasta el momento, cual yonki con bajón el público no puede estar arriba en todo momento porque entonces se pierde lo emocionante de estar arriba y es que para llegar allí, primero se ha debido de estar abajo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es la mejor adaptación de "El supergrupo" que se podía parir.

En lo visual, pocas veces he visto una película tan agresivamente mediocre.
 
Arriba Pie