LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

esto lo dirige Branagh y nadie se entera.

es como la mayoria de producciones Marvel: simpatica, liviana, entretenidilla, correcta. También parece filmada con el piloto automático -hasta la escena inicial es impropia de un blockbuster así-, con la salvedad de su climax final, que es más aparatoso. Hay que reconocer que Downey jr aqui está no está tan pesado como ultimamente y sus chistes son bastante certeros, que Scarlet Johansson es TOP y que Hulk tiene algunas de las mejores escenas.

No entiendo las criticas excelsas. Es una palomitada digna y poco más.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Con ésta ya no me la dan.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues Magnolia, yo me tragué Iron Man (me encantó), Iron Man 2 (TRUÑO, ni la terminé de ver), Thor (una chorradita...), Capitán América (Otra chorradita...)....

Y esta me ha ENCANTADO. Me parece una hazaña conseguir una película así con tanto personaje y tanta estrella por medio. Tiene su punto justo de "humor", acción... ¿argumento? Bueno, para mí es una rollercoaster total, jejeje.

Eso sí, no me gusta nada el look de la fotografía... creo que va a envejecer en menos de un año. Hay algunos planos un poco teleserie de canal Scify...

Por otro lado, me parece increíble el nivel de "realismo" (dentro de lo irreal...) de los personajes saltando, volando, siendo vapuleados digitalmente... no hay tanto efecto "muñeco de goma" como en, por ejemplo, Spiderman y similares.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Whedon siempre ha sido mediocron en lo visual.


Y se supone que el guión y los diálogos son sus puntos fuertes... Pues aquí, o bien lo han puenteado, o al amigo Joss esta película se la sudaba.


Lo de Coulson parece escrito por alguien que esté parodiando a Whedon. Ay, la novia. Ay, los cromos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Nolan, cada día te hacen mejor.

Y yo sin poder leer al Focoforo. :doh
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Donde vosotros veis esos fallos "conceptuales" de guión, yo he visto bastante sarcasmo, un poco de mala baba y autoparodia. Un poco en plan "frikis, vamos a echarnos unas risas". No sé, quizás yo como lector de cómics lo veo así... Me ha gustado que no se tome muy en serio.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Huele a sobres con chucherías lo de las grandes criticas yankis a las películas de la Marvel
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Una pregunta...
...Iron Man siempre tiene iluminado el pecho, con armadura o sin ella. De hecho lleva la misma camiseta casi todo el metraje y bajo el dibujo de Black Sabbath vemos el resplandor azulado de su "corazón artificial". Sin embargo, en la secuencia en la que habla con Loki no vemos esa luz... no sé si es un fallo o tiene explicación.

Gracias!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La he visto en IMAX 3D y señores... HE FLIPADO. Al nivel de Avatar, no se si sera la película en si, que tiene un 3D cojonudo, el IMAX, que no había ido nunca...

A nivel film, pues na, un IRON MAN con mas gentecilla por ahí, escenas con su puntito, algún chascarrillo y poco mas... Eso si, estaría en mi top 3 Marvel... Pero vamos, que mi top 3 Marvel esta a años luz de nada decente...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo la he visto, y da lo que promete. No esperamos arte y ensayo precisamente, simplemente que no nos insulten demasiado, así que en esas lides resulta muy entretenida.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

537925_295745743836828_100002042143504_649077_1595774938_n.jpg

Me lo he pasado muy bien con la película, muy divertida, grandes escenas de acción, y muchos efectos especiales, y todo esto sin ser cansinos. Por supuesto todo esto se queda en nada si no fuese por los personajes que cumplen todos. Bravo por Whedon le ha quedado una cosa muy entrañable. Que aprenda Favreau (a quien parece que se le subió a la cabeza el éxito con Iron Man) a hacer una peli de Marvel.

Ahora a esperar a Iron Man 3. :palmas

tumblr_m2oet0gAwU1r9z5sco1_500.png
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La he visto en IMAX 3D y señores... HE FLIPADO. Al nivel de Avatar, no se si sera la película en si, que tiene un 3D cojonudo, el IMAX, que no había ido nunca...

A nivel film, pues na, un IRON MAN con mas gentecilla por ahí, escenas con su puntito, algún chascarrillo y poco mas... Eso si, estaría en mi top 3 Marvel... Pero vamos, que mi top 3 Marvel esta a años luz de nada decente...

¿En Parkesur o Festival park?
¿Qué fila de asientos recomendáis?, nunca he ido.

¿Mejor Imax que Kinepolis?
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Era lo que esperaba y salí contento del cine,no tengo unas expectativas desmesuradas antes de entrar en la sala de cine e intento valorar lo que veo en su justa medida.:cortina

Edito : Si a Surrender le gustó es un punto a favor de la película.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me ha parecido una película decepcionante en casi todos los aspectos, solo salvaría el tramo final porque es lo que esperaba de "Avengers", no un film en el que se tiran 1 hora y media para presentar a todos los personajes e intentar que el espectador empatice con ellos.

Si bien es cierto que muestra bastante bien como es el supergrupo en cuanto a las peleas internas, no tengo tan claro que la película como ella misma sea de gran calidad.

La fotografía es super normal, cuando del señor Seamus podríamos esperar algo muchísimo mejor.
Los diálogos parece que están metidos con calzador y el único personaje que me parece creible es el Capi.
Los VFX, a estas alturas, deberían estar muchísimo mejor realizados, tiene detalles que son de una calidad tremenda pero luego otros que desentonan bastante y aunque el resultado es muy digno podrían haber pulido algunas cosas para que tuviese un mejor acabado.
La dirección es tremendamente anodina y tiene un ritmo que no me convence.

Coincido en que Loki no tiene nada de entidad como malo, sin embargo, parece ser que el de la siguiente si que va a ser "el malo".

En cuanto al 3D, a mi no me ha parecido nada notable, obviamente no la he visto en IMAX 3D, pero la utilización del mismo no es nada del otro mundo.

En fin, que me he divertido muchísimo más con "The Cabin In The Woods" que con "Avengers" para mi sorpresa.

Un saludo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, yo la ví ayer con mi padre, que es fans total de los comics clásicos, y a ambos nos ha gustado mucho más de lo que esperábamos. Para mi es la mejor peli de la última hornada de la Marvel, su mejor virtud es que no se me hizo larga para nada, y tiene bastantes momentos divertidos.

Me ha dejado una sensación parecida a la que en su día me provocó el Señor de los Anillos: esto es, sorpresa porque no creía posible hacer una película que funcionase y no fuese un batiburrillo deslabazado de esta obra. Pero a la vez un pelin de pena porque, una vez hecho lo difícil, no se haya puesto más mimo en cosas factibles que hubiesen mejorado mucho el producto final.

Flojea en la planificación de muchas escenas, mu mu plana. La cámara no sirve para nada a la épica, ni refuerza emociones, ni na. La persecución del principio es indicativa de lo que va a ser toda la película. Solo mejora un poquitin en ese aspecto en la traca final. Aparte de ello, la acción física es mediocrilla. Ahí hubiera ganado muchísimos enteros la película. Las peleas que vemos de la Viuda Negra, el Halcón y el Capitán América están muy muy por debajo de la planificación y resolución de lo que se ha visto en los Bournes, Watchmen, Troya, etc. A su favor, que intenta que se vea lo que pasa, que es positivo.

Los efectos especiales son de mejor calidad de lo que esperaba; ya he asumido que para las adaptaciones Marvel, salvo en un par de casos nunca han pagado los tope de gama que sí reciben otras producciones (Transformers, etc.). Eso se nota siempre, pero bueno, en esta la cosa es bastante digna, y La Masa está muy bien hecho pa mi gusto.

El guión y diálogos, toda la presentación de personajes y las relaciones que se van estableciendo entre ellos están muy bien pa mi gusto y el de mi padre, que somos seguidores de los cómics de años. El producto final, muy entretenido, se ve a los superhéroes pegarse en el cine, con algunos momentos sorprendentes geniales, y algún golpe de humor divertido. El tono autoparódico, el justo. Muy buen sabor de boca. Y el Banner nuevo, muy ajustado a lo que se pretendía de su personaje en esta película. Espero que haga un gazillón de millones y metan algún dolar más para la segunda parte.

Eso sí, que dejen al director de guionista/productor y que les den las cámaras a otro equipo de gente.

¿Esta se rodó en 3D originalmente? Porque la ví en 2D, si el 3D es tan bueno igual me he perdido algo...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si no recuerdo mal esta la rodaron en 2D. Y se decía que para algunas escenas habían usado como cámara un iPhone 4. :roto2
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La he visto en IMAX 3D y señores... HE FLIPADO. Al nivel de Avatar, no se si sera la película en si, que tiene un 3D cojonudo, el IMAX, que no había ido nunca...

A nivel film, pues na, un IRON MAN con mas gentecilla por ahí, escenas con su puntito, algún chascarrillo y poco mas... Eso si, estaría en mi top 3 Marvel... Pero vamos, que mi top 3 Marvel esta a años luz de nada decente...

¿En Parkesur o Festival park?
¿Qué fila de asientos recomendáis?, nunca he ido.

¿Mejor Imax que Kinepolis?

Parquesur fila 7. Ya hay voces que el 3D no les pareció muy allá... Será la sala pues...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La peli es una maravilla, pero la gente en el cine es una maldita, y perdonad que lo diga ( lo de llevar a niños pequeños que van tocando los cojones en la sala, y encima el que se las carga es el menda por hacer que se callen ), es una HIJA DE PUTA.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

JAJJAJAJ


Dawson, te va a dar algo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues, casi me lo da, casi. lo JURO.

Los vengadores (2012)..................... 9

Sobre el film decir que ha sido toda una experiencia su visionado, es como si uniéramos todas las aventuras cinematográficas vistas de cada Vengador y el resultado fuera esto. 135 minutos de acción, aventuras, muy buenos efectos visuales, pirotécnia con edificios destrozados a lo Transformers o a la actual Battleship. Todos los actores tienen química entre ellos y esto es lo bueno. El buen rollo que existe. Las chicas de la película, Cobie como Maria Hill y Scarlett como Viuda Negra están perfectas. Como no, hay cameo de Stan Lee, muy fácil de reconocer, y la secuencia post-créditos finales, a tener en cuenta ya para una futurible segunda entrega.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Y lo de llevar criajos a ver esta peli tiene delito. Si se portan bien de puta madre, pero si no, ya los ves tocando los cojones y diciendo que quieren largarse... Y es que una peli con una mala calidicación, esto tendria que ser 13 años y no 7 como pone en la cartelera.
 
Arriba Pie