LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es un episodio muy bien escrito y que demuestra lo que diferenciaba a Buffy de cualquier producto para adolescentes, pero... coño, visualmente es de enlace de Mari Choli y Jorge Carlos.

La foto de la serie siempre ha sido de enlace de Evaristo y Sonsoles, pero en ese capítulo recuerdo un trabajo con el plano muy destacable, tanto que parece otra serie.

"Lost" ya ha superado ampliamente a Whedon ¡si hasta se burlaron de Buffy plagiando el episodio "Dave"! :lol

No caigo en esto...

Comenta.

exijo un producto de calidad y no me conformo con mero entretenimiento. Sin City, 300, y Watchmen me gustan.

Pues anda que con la de Rodriguez has ido a dar en el clavo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

el verdadero ejemplo a seguir es Nolan

No, no lo es. Ya vimos lo que pasó cuando Singer tomó nota de Nolan... ¿un pajaro? ¿un avión? ¡no, un zurullo!

Si lo de Nolan te parece cine profundo, no te pongas a ver una de Bergman, que ya es cine abismal. :garrulo

No caigo en esto...

Comenta.

Hay un episodio de Buffy donde una Buffy alternativa se despierta y resulta que toda la serie era un sueño de ella, que estaba en coma. Mientras que en Lost hay un episodio entero para desmentir que toda la historia de la isla esté en la cabeza de Hurley. Ya se dijo en su día que era un guiño intencionado.

Lo de "Los Serrano" plagiando un episodio de "Angel" y el final de "todo era un sueño", no fue un guiño: fue jeta.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

OK, ahora caigo Lerink.

Pero, en coma? Era un psiquiatrico creo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

para gustos prostitutas... y la verdad es que a mi watchmen me aburre sobremanera...

todo depende de lo que busques si una pelicula de arte y ensayo o bien un divertimento puro y duro...

Zac Snyder: arte, ensayo y ralentís

Del visionario director de 300
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No, no lo es. Ya vimos lo que pasó cuando Singer tomó nota de Nolan... ¿un pajaro? ¿un avión? ¡no, un zurullo!

Si lo de Nolan te parece cine profundo, no te pongas a ver una de Bergman, que ya es cine abismal. :garrulo

Singer no tomó nota de Nolan, y si lo intentó hacer, desde luego no le pudo salir peor.
Para ti la palabra profundidad la abarca Bergman exclusivamente veo... Dejemos a Bergman en paz, que se encuentra muy por encima de todo( Y con su propio hilo ). Si tu quieres comparar la profundidad de Nolan con la de Bergman, :mparto ala, todo tuyo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

El emoticono este :garrulo es de coña, ¿eh?
Para vamos la profundidad de los Batman de Nolan es... que hay que levantarse cuando uno se cae y que hay gente buena y gente mala.

Uau. Superprofundo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La profundidad que cada uno le quiera dar
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Para vamos la profundidad de los Batman de Nolan es... que hay que levantarse cuando uno se cae y que hay gente buena y gente mala.

Y no te olvides de las indispensables redundancias perrunas.

Ni me acuerdo de lo que hablas, en serio; pero seguro que es alguna de esas metáforas hipersubrayadas y ominosas.

La diferencia entre los Batman de Nolan y cualquier película de superhéroes corrientucha... que las de Nolan se dedican a gritarle a todo el mundo "oye, que esto es MUY SERIO Y PROFUNDO, tío".
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No te acuerdas de las 3 o 4 veces que mencionan el carácter perrunesco del Joker? :cuniao
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Mi mente quiere protegerme de caer un estado catatónico y ha borrado cualquier detalle traumático de ese guión.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

claro que son profundas...
...tanto como la musica sube mu alto...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

insertense aqui los 2 acordes de Zimmer para Batman (a acorde por silaba):

chiiiiiiin-poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Jeremy Renner, a punto de ser el primer miembro oficial de los vengadores de Josh Wheddon:

Es Joss, no Josh. Que no vuelva a ocurrir. :garrulo

Pero es un rumor ¿no?

Si quereis rumores, se decía que era probable que Nathan Fillion podia ser Pym, pero ese rumor iba a salir si o si ¿no?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vale, vale. Mister Joss, digo, Josh. O era al reves???Bueno, el tio de la cria matachupasangres esa por el que tanto babea sorel.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

I love you, sor. Los tios raros nos entendemos. Los locos somos los best ones.

Sorel in the way she knowsssssssssssssssssss.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Confirmado lo dicho anteriormente. Jeremy Renner sera ojo de halcon en los vengadores oficialmente.
 
Arriba Pie