LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ah, la he visto esta mañana y entre pitos y flautas se me ha olvidado colgarlo.

Me ha hecho gracia lo de que a los superhéroes nunca se les ve ir al baño o ducharse, jaja. Pero que le ha gustado, le parece entretenida. Obra maestra si la compara con Batelxip (que le tiene marcado, el pobre, que la ola no moje la cubierta del barco).
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Alguien me puede decir que pasa en la escena despues de los créditos??? Me he tenido que ir a toda hostia.........

Película muy disfrutable si no fuera por los 30 niños que se han pasado chillando toda la película, creo que he estado a puntito de convertirme en Hulk :garrulo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que se supone que hay dos escenas ¿no?

Una a mitad de los créditos, que es la que hemos visto nosotros y otra al final que sólo ven los estadounidenses.

La que sale aquí es spoiler
y sale como un espectro y un hellboy

La otra es un chascarrillo en la que salen todos los vengadores
comiendo kebab.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Joder el pumares, mira que me descojono con él, pero tiene unas cosas que son para mirarselo, eh?. Un poco gagá sí que está...

Un crack X-D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

algunos os teneis que limpiar la cera de los oidos o aprender un poco más del uso de la música en el cine...que no todo es trompeterismos y platilladas...

Ya les gustaría a los mediaventureros tener una orquesta real

:cuniao

oye, señalanos un momentazo de Silvestri en AVENGERS mas alla del main theme final, anda. Es que yo no recuerdo nada. Yo creo que el tio lleva años mas atento a sus viñedos que a sus scores (salvo las zemeckeces).

Tranquilo que lo haré... :cool
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Alguien me puede decir que pasa en la escena despues de los créditos??? Me he tenido que ir a toda hostia.........

Película muy disfrutable si no fuera por los 30 niños que se han pasado chillando toda la película, creo que he estado a puntito de convertirme en Hulk :garrulo
En la secuencia que sale a mitad de los créditos se ve a...
Thanos
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Joder pues a mi me pareció
Hellboy
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues sería un puntazo de crossover. ¡Por favor, que SHIELD llame también a Blade! :cuniao
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Atreyub no comenta nada sobre mi critica para no crear tensión. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Atreyub no comenta nada sobre mi critica para no crear tensión.

Jaja, esto... eh... no, no. Qué va, pfff, faltaría más. Esto...

No, ahora en serio, es que en mi caso estoy en el bando contrario. No de los cabreados a lo Hulk pero sí de los que no la encuentra ni la peli definitiva de Marvel ni la peli que esperaba.

Te leí ayer con ganas pero claro, coincidimos en muy poquito. Hulk es lo más llamativo, desde luego y la acción es muy llamativa siendo el festival final lo mejor pero me parece que le sobra mucho metraje y que el que hay está mal empleado (o descompasado, seriamente), aparte de querer liarlo todo para darle más epicidad o parecer algo más grande de lo que en realidad es. Al menos bajo mi forma de verla.

Y claro, tampoco era plan de decirte en casi toda la crítica: no estoy de acuerdo con esto, con aquello, aquí no coincido (porque quizás sería un megapost de quotes, jeje). En serio, en este caso no es mi película. No voy a decir que sea mala peli pero desde luego dista mucho de que sea de las que aplauda. En este primer visionado. En el segundo ya veremos pero por ahora me quedo con detalles y poco más.

Por si te interesa esta es mi crítica. Y de todo ello te destaco esto (para que veas por donde van mis tiros, my dear friend):

La película, como espectáculo, funciona correctamente (no se le puede pedir más) pero en cuanto a contenido se me queda justito (¿era necesario tanto metraje para algo tan sencillo? [...] ¿por qué querer confundir tanto con el tema del cubo cósmico con nombre de producto IKEA? ¿por qué querer complicarlo todo cuando de una forma más sencilla es más efectivo?... y así varios más). Como dije ayer: la misma sensación que cuando vi Thor o Iron man 2 (aunque esta me ha funcionado un poquito mejor). Vamos, que no he conectado con ella.

Un abrazote fuerte.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

el otro dia vi HOWARD EL PATO y el plan del malo es el mismo, eh: abrir un vortice por donde entran bichos muy feos de otra galaxia. Y alli se entendia mejor!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hay que tener narices para ver Howard el Pato xD No porque sea mala, sino porque es un aburrimiento ( y personalmente he odiado siempre a la Lea Thompson)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

eramos unos 400-500 viendola. Le llegaria un cheque para hacer algun otro retoque galactico.

de nada, mundo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

eramos unos 400-500 viendola. Le llegaria un cheque para hacer algun otro retoque galactico

Uf, a tanto por ciento por 400-500... Dicen que con lo que recaude, en la próxima ed. de Star Wars: 20% de pupila digital en los Ewoks y el "NOOOO" de Vader será en 8.1.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Habrá media hora más de metraje en el Blu-ray. :L
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

21jsxom.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

el otro dia vi HOWARD EL PATO y el plan del malo es el mismo, eh: abrir un vortice por donde entran bichos muy feos de otra galaxia. Y alli se entendia mejor!


Y los alienígenas estaban mejor diseñados e imponían mucho mas :yes

y qué coño, Jeffrey Jones sí que era un malo de verdad :atope
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿No hay blu-ray de Howard con comentarios del director y de George Lucas? Siempre lo comento con otro fan de esta película y nos extrañamos de la ausencia de esa ULTIMATE EDITION de Howard el Pato que nunca llega. Pagaría lo que fuera por esos comentarios, por esas explicaciones, por esos "bueno, es que yo... la idea inicial era buena pero... sobre el papel la cosa parecía que...". :pensativo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

"El verdadero tema transversal de la película, y la verdadera heroicidad de los protagonistas, es la necesidad de supeditar el propio ego a las necesidades del grupo. En ese sentido, Los Vengadores quizá no sea (no es) "la mejor película de superhéroes de la historia", sino la primera verdadera película de supergrupos."

Esto lo he leído por ahí y me ha gustado. Ayuda a darle sentido a la película. Ahora toca meditar sobre ese gran logro desbloqueado: "La primera verdadera película sobre supergrupos". Y compararla con Mystery Men, con la que tiene mucho en común. :pensativo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La pena es que aquí no hay ningún superhéroe que le roba la cubertería a la abuela para lanzar tenedores, ni un tío que se cabrea pero recibe más que nadie o un tío que es invisible porque ¡su familia lo ignora! o el superhéroe que fuimos todos de pequeños: le tiras de un dedo y atufa toda la habitación cual bomba fétida.

La peli (aquella) me gustó las ideas pero me pareció flojota flojota en conjunto. Quizás perfilarlo todo un poco más o quizás no supe verla con otros ojos...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La pena es que aquí no hay ningún superhéroe que le roba la cubertería a la abuela para lanzar tenedores, ni un tío que se cabrea pero recibe más que nadie o un tío que es invisible porque ¡su familia lo ignora! o el superhéroe que fuimos todos de pequeños: le tiras de un dedo y atufa toda la habitación cual bomba fétida.


Para esto hay que ver la de Mistery Men :juas
 
Arriba Pie