Elliott
Desconozco
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon
Pumares ha hablado
http://blogs.hoycinema.com/pumares/2012/05/08/sobre-los-vengadores/
Pumares ha hablado
http://blogs.hoycinema.com/pumares/2012/05/08/sobre-los-vengadores/
algunos os teneis que limpiar la cera de los oidos o aprender un poco más del uso de la música en el cine...que no todo es trompeterismos y platilladas...
Ya les gustaría a los mediaventureros tener una orquesta real
oye, señalanos un momentazo de Silvestri en AVENGERS mas alla del main theme final, anda. Es que yo no recuerdo nada. Yo creo que el tio lleva años mas atento a sus viñedos que a sus scores (salvo las zemeckeces).
En la secuencia que sale a mitad de los créditos se ve a...Alguien me puede decir que pasa en la escena despues de los créditos??? Me he tenido que ir a toda hostia.........
Película muy disfrutable si no fuera por los 30 niños que se han pasado chillando toda la película, creo que he estado a puntito de convertirme en Hulk
Atreyub no comenta nada sobre mi critica para no crear tensión.
La película, como espectáculo, funciona correctamente (no se le puede pedir más) pero en cuanto a contenido se me queda justito (¿era necesario tanto metraje para algo tan sencillo? [...] ¿por qué querer confundir tanto con el tema del cubo cósmico con nombre de producto IKEA? ¿por qué querer complicarlo todo cuando de una forma más sencilla es más efectivo?... y así varios más). Como dije ayer: la misma sensación que cuando vi Thor o Iron man 2 (aunque esta me ha funcionado un poquito mejor). Vamos, que no he conectado con ella.
el otro dia vi HOWARD EL PATO
eramos unos 400-500 viendola. Le llegaria un cheque para hacer algun otro retoque galactico
el otro dia vi HOWARD EL PATO y el plan del malo es el mismo, eh: abrir un vortice por donde entran bichos muy feos de otra galaxia. Y alli se entendia mejor!
La pena es que aquí no hay ningún superhéroe que le roba la cubertería a la abuela para lanzar tenedores, ni un tío que se cabrea pero recibe más que nadie o un tío que es invisible porque ¡su familia lo ignora! o el superhéroe que fuimos todos de pequeños: le tiras de un dedo y atufa toda la habitación cual bomba fétida.