LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Nah, hombre, no es tan grave ni dolorosa la situación, en serio, jeje.

La misma peli: 2 visiones distintas y opuestas. Nada más. ;)

Efectiwonder, tiberiuz. en un personaje tan complejo como es Banner/ hulk, depende del momento de la transformación en como salga Hulk. En la primera transformación, Hulk ha estado mucho tiempo reprimido y Banner se transforma en un estado de ira y/miedo, por lo que el Hulk salvaje tiene el control y la mente de Banner esta totalmente diluida. En la segunda transformación, Banner lo hace conscientemente y por eso el Hulk resultante tiene bastante de la mente de Banner, y ambos tienen que hacer frente a una amenaza comun, la de Loki y los chitauri.

Es siempre dependiendo como y en que estado es la transformación, en como sale el Hulk resultante y su comportamiento y personalidad, si retiene algo de Banner, si no, mas agresivo, menos, etc. Nunca hay dos transformaciones iguales, you know.

Última edición por un moderador:

Efectiviwonder, REDIOS

TE HE AMADO TODA LA VIDA

I STILL LOVE YOU AND I''LL STILL LOVE YOU, MY DEAR.

Espacio patrocinado por gayers del mundo foreril unidos, you know.

Acojonantes teorías y explicaciones para darle sentido a algo que no se explica en la película y que tampoco es así en los tebeos. :doh

A ver si ahora resulta que las películas deben explicar el porqué de todo y no dejar volar la IMAGINACIÓN de la gente.

Acojonante...

¿que problema hay?. Coño, si en "El Arbol de la vida" cada uno VE lo que QUIERE VER, y NADIE LE CONTRADICE ni le chista, y aquí estais a la que salta

:pota

El Arbol de la VIDA es un sin sentido ( PARA MÍ, claro, que le guste a muchos perfecto, a mí me cae como una patada en los... ), esto es una peli de superhéroes, de toque fantástica, sci-fi, y aquí todo vale.

Pero dawson, cualquier película, desde la más comercial a la más "de autor" siempre tendrá diferentes significados, pese a que el autor se empeñe en "dirigirnos" hacia su visión.

Depende de tu propia experiencia vital.

El arbol de la vida no es un sin sentido, es una peli muy muy áspera, pero no lo es, no te quepa duda.

Yo también prefiero dejarme el cerebro fuera de la sala. Total, la vida son 2 suspiros, y como para andar engorilandome con un nick del que no me importa una mierda (no lo digo por tí) :garrulo

Sin malicia act, pero creo que tienes el concepto de autor un poco liado (probablemente por un tipo de cine más minoritario).

Dejarse fuera de la sala partes del cuerpo para poder disfrutar de una película. Ese concepto de gente que sabe. :facepalm

La película, como espectáculo, funciona correctamente (no se le puede pedir más) pero en cuanto a contenido se me queda justito (¿era necesario tanto metraje para algo tan sencillo? ¿por qué Hulk es una bestia parda que no conoce a sus "amigos" y luego acaba obedeciendo sin rechistar? ¿por qué querer confundir tanto con el tema del cubo cósmico con nombre de producto IKEA? ¿por qué querer complicarlo todo cuando de una forma más sencilla es más efectivo?... y así varios más). Como dije ayer: la misma sensación que cuando vi Thor o Iron man 2 (aunque esta me ha funcionado un poquito mejor). Vamos, que no he conectado con ella.

No encontré mejores palabras... ese es el fallo de la película. Que, a mi por lo menos, me dejó frio, helado... y es frustrante que una película con la que llevaba soñando desde mi mas tierna infancia me haya dejado frio... pero por desgracia me estoy acostumbrando. Tendré que seguir imaginándome ese tipo de cintas.

Bastante divertida

Whedon juega muy bien la baza del humor y el desenfado que dejan mas en evidencia a algunas de las películas monográficas que se tomaban tan en serio a si mismas que resultaban ridículas

aquí todo es bigger and funner, y hasta se le perdonan los pegotes ( eliminad a la Scarlett y el Jenner y tendriamos el mismo esquema sin ningun efecto, Cobie Smulders para enseñar palmito ) y las incongruencias ( Hulk incontrolable en la nave y luego amiguete en Manhattan??? Nick Fury y su plan oculto en un fallido suspense??? ) en favor de un show de primera

Deseando me hallo eso si , la secuela, con ese magistral villano :palmas

Última edición:

tumblr_m3fdhly1LD1qelnjgo1_r1_1280.png

Lo de recurrir al "dejarse el cerebro fuera" es, paradojicamente, de un desprecio total a la película que luego se defiende y dice poco de la actitud del que la ve. Que pena como algunos menosprecian su afición con excusas baratas.

Y para sacarse interpretaciones personales de una peli, antes hay que ver hacia donde te dirige el director.

No comulgo con Whedon y su humor de los cojones. .

:lol:lol:lol

¡En imdb tiene un 8,8!¡Menudo peliculón! Aunque va bajando un poco a medida que la gente se piensa lo que ha visto. :garrulo

Em los boards de imdb, en cuanto alguien se mete con la peli, lo remiten a que escriba en los boards de Nolan. Me encanta. :lol

Si esperan un poco mas los de CINEMANIA a hacer la encuesta, le quita el 2º puesto a El caballero oscuro. Qué coño el 2º, el 1º! :atope

nadie dice nada de Harry Dean Stanton? :facepalm

Mas que homenaje a Alien parecía un homenaje a las marcianadas que hizo con David Lynch.

Al salir del cine un pensamiento cobro vida en mi: esta generacion ya tiene su Tiburon y En Busca del Arca Perdida.

A dia de hoy, pienso lo mismo.

No sé a qué generación te refieres, si es a los críos en mi sala solo aplaudieron cuando empezó, basicamente porque les pusieron 3 trailers que no les agradaron.
Entre medias alguna risa, salidas a mear y ni se quedaron a la escenita post créditos. Mala señal para que sea su Tiburón...

Vamos por partes... pero antes que nada seamos sinceros:

Se echaba de menos un hilo donde hubiese debate o preludio de "Hora de tortas" que últimamente no había liadas guapas. Por eso, aunque no me funcionen Los vengadores agradezco que depare una batalla así. :atope

A ver si ahora resulta que las películas deben explicar el porqué de todo y no dejar volar la IMAGINACIÓN de la gente.

Pero una cosa, Act, es dejar volar la imaginación con los poderes, la espectacularidad y la fantasía de los personajes y las situaciones (pedir explicación a porqué Hulk se transforma, Thor llega con los truenos o Ironman puede volar con el traje, por ejemplo, sería no tener imaginación o creer en la fantasía) pero en lo que yo pedía es que se explicara un poco la coherencia narrativa.

Quiero decir, si un personaje está haciendo algo en una escena, o actua de cierta forma y de golpe y porrazo aparece en otro lugar o hace algo que no es lo que nos ha ofrecido anteriormente, si no se explica algo, aunque sea un mínimo, da lugar a la duda o el no comprender porqué suceden las cosas.

O incluso si alguien no ha visto Thor o Capitán América le costará mucho asociar o comprender para qué sirve el cubo cósmico (porque en la peli lo explican casi por encima, sin muchos detalles, cuando está todo explicado en esas 2 películas anteriores). Porque han empleado 1 hora y media hasta llegar a la acción final. Tiempo han tenido para dar detalles, no hace falta que sea una tesis. ;)

No encontré mejores palabras... ese es el fallo de la película. Que, a mi por lo menos, me dejó frio, helado... y es frustrante que una película con la que llevaba soñando desde mi mas tierna infancia me haya dejado frio... pero por desgracia me estoy acostumbrando. Tendré que seguir imaginándome ese tipo de cintas.

Totalmente de acuerdo, Pixa. Y es que ya no es sólo con Los vengadores. Me está pasando mucho con el cine palomitero. Muy poquitas son las que me gustan o me sorprendan. Muy poquitas me acaban sorprendiendo o como mínimo haciéndome pasar un buen rato. Porque es lo único que espero.

Y ya no se trata de ser exigente, crítico de monóculo en el ojo o lo que sea. Que va, como siempre digo, mi estantería da fe de que me gustan muchísimo las películas palomiteras pero últimamente se me está haciendo cada vez más difícil encontrar un título redondo (que eso ya es casi la panacea) sino un título que como mínimo me haga salir de la sala con la satisfacción de haber visto la película esperada.

Lo de recurrir al "dejarse el cerebro fuera" es, paradojicamente, de un desprecio total a la película que luego se defiende y dice poco de la actitud del que la ve.

Lo del cerebro fuera es una forma como cualquier otra de quitarle quizás valor al producto visto. Pero tampoco es para tomárselo muy en serio (digo, ojo). Además, piensa una cosa, cualquiera que se acerca a un producto como Los vengadores es porque, como mínimo, le produce interés o un mínimo de atracción. Nadie en su sano juicio (creo yo, vamos) pagaría una entrada de cine a sabiendas de que lo que va a ver no le va a gustar.

A mi últimamente, como le comentaba a Pixa, según qué títulos me están dejando mucho que desear pero te puedo asegurar que jamás veo una peli para que no me guste. Como yo digo: es la peli (o el director) quien se encarga de demostrar de que esa película no es buena (para mi gusto, claro está). Pero puedes creerme que entro con la intención de que sea una más para que forme parte de mi colección. Tristemente cada vez me sucede menos.

Bueno, mi bolsillo lo agradece, jeje, pero no así mi cinefilia.

Y para sacarse interpretaciones personales de una peli, antes hay que ver hacia donde te dirige el director.

Explícame esto un poquito más, Troy, please. No te pillo del todo.

¿Qué hacía Harry Dean Stanton que no lo ubico?

Cuando Banner, como Hulk, cae sobre la nave industrial es el abuelico que le pregunta si es un extraterrestre y le explica un poco lo que ha pasado.

Cameo entrañable, por cierto.

Por cierto, Ashley Johnson (la chica que sale en una de las entrevistas espontaneas)... cada vez más feísima. No así la ayudante de Furia. Ay, que chiquilla más bonica, omá.

Ah, y el cameo de rigor de Stan Lee.

la escena kebab tene su gracia, vista asi. Le falta un eruptazo final.

el problema de meter mucho humor y guiño parodico es que al final todo el drama resulta falso. Peligroso en una pelicula cuya trama ya es de por si bastante tonta. Y acabar con superheroes merendando tras salvar el mundo...

Ya puestos hubiese puesto la escena final en un McDonalds donde el juguetito del Happy Meal fuesen réplicas de ellos y Banner se cabrease, se transformase en Hulk y reventase el local. Algo así para redondear.

Arriba Pie