LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Primera vez en tu vida?

¿No has visto "War horse" y "Midnight in Paris"?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La de Paris la tengo en mi BDteka pero no la veo desde el cine, aún así no le ubico. La última que vi de Spielberg fue la guerra de los Mundos y la penúltima Ryan. Esto me recuerda que hay otra peli que nunca llegué a acabar ; la cuarta de Indiana Jones encima también la tengo en BD.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No te preocupes, Helio. Muchos tenemos la 4ª de Indy. Era el comodín del 3x2 que servía de pretexto para completismo coleccionable.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Jefe si sólo fuese esa, tengo mucha basura, con decirte que tiré las cajas y metí casi todas en carpetas clasificadoras. Pero esto no es lo peor, en el último mes tiré más de 150 pelis a la basura.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La pereza que me da este Vengadores es tremenda. El otro día vi una secuencia en un bosque y era algo totalmente horrible.

Pero la veré.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jodo, qúe mal rodao y que estética más jodida.

Decidme que la peli no es así...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Pero tú no has visto el trailer, alma caritativa? :p

Es toda la pelicula así. Más o menos. La calidad del video es un poco chunga, pero Whedon es Whedon y tú vomitas sangre con esparragos cocidos con él, así que no esperes milagros porque no se la ha rodado nadie. ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es de las que ganan en screeners guarros. Aléjate del Blu-Ray.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, pues me sumerjo a verla. No hagáis ruido.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno.

Pues hasta pasado mañana, no sea que salpique.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Alguien realmente quiere que a Magnolia le guste esto?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Jodo, ésta viene humeante.

No sé quién es el fulano Whedon éste, pero creo que no se puede hacer un ñordazo tan grande sin quedar exento. Y es que el hijo de mala madre no encuadra una a derechas, no monta nada a tiempo y no hace nada que le saque de la televisión más infecta. El uso de las pésimas músicas heroicas o los temas movidos en los créditos me sumergen, aún más, en la peor de las vergüenzas.

Esta cagarraca en su primera hora me presenta tópicamente a los Vengadores (ciento y la madre) para enfrentármeles con una puerta a la otra dimensión (de donde vienen dioses malos, te pees) y, de repente, y esto lo juro por Dios, mi proyector se ha ELECTROCUTADO. Joder, no veía una luz y unos resultados tan FLASHAOS como esto en un lustro. Me he puesto a petar de baile con los rayos y las soluciones. Esta jodida naería ha conseguido que bailoteara en su tumba y en medio de mi salón, mientras ella corría. Maldita sea, ¿no véis que estos resultados visuales y auditivos no dan ni para el 2014? Pasaros a PTA y dejaros de estas mierdas sanguinolentas.

Ruido, personajes inexistentes, pijamotes, cinecero, peleas en la misma calle y la paralela (de hora y cuarto, con tensión cero por resoluciones pobres y siempre positivas o heroicas) y un humor previsible y chusco entregan un producto cancerígeno del todo y una soberana carroña gruesa y absolutamente zafia. Lo peor de todo es que llega a conseguirlo físicamente, porque os juro que me duele la cabeza. Lo mejor es, siendo bueno, tres o cuatro minutos de Hulk, pero lo jode el director, que es un zote.

¿Qué es este mierdote, fieras?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Mo, cuando llegues a lo alto de la escalera, verás que hay espacio para todo... (con excepciones). Ahora prepárate a recibir a nuestra furia. Has llamado zote al tío que creó Firefly.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ahora, el Whedon tonto no es. Sabe que las masas pueden perdonar y rellena la mitad de su plomizo metraje con EL MISMO primer plano de Downey lleno de grafismos. Eso sí, si está boca abajo, DALE LA VUELTA, JOE EL EDITOR.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Para no seguir en el otro hilo:

Destaco el guión de Los Vengadores por el trabajo que tiene para encajar de forma equilibrada tantos personajes, no a modo de aprobación general con lo que luego hace con ellos y con la historia. Que eso y nada es en definitiva decir poco, pero me apetecía decirlo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Nos ha jodío.Tiene dos horas y media, pues divide los minutos en personajes. Toma.
 
Arriba Pie