LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

ah vale, miras PABAJO. Así igual me hubiera gustado, cierto.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ahí sí puede que te de la razón (y eso que no he visto Bambi returns).

Ay la que te espera con tus churrumbeles haciendo peticiones que jamás creiste contemplar. Personajes como Caliou, Dora la exploradora o cosas rancias del canal Clan serán tu pitanza diaria. Es la letra pequeña del contrato, muahahah.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues estoy mirando la crítica de Valekada y va en serio que le gustó.

Ahora me replanteo todo lo dicho, lo mismo la veo :aprende
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A valek lo que le gustaría es petarle el cacas a Branahg, no jodamos. O si.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ya se lo petó antes a Nolan y ya ves.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Valek está muy focoforao en decisiones. Cuidado con eso.

Thor es CRIMINAL.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Thor hay que verla obligatoriamente no me jodais sino como se entiende lo de Stellan Skarsgård ?? :roto2
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

por cierto estamos hablando de Thor y Ulisses no ha aparecido, llamad al 061 por favor
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A mi me encanto tanto thor como los vengadores, con fallas ambas, off course, pero me lo pase polla con ambas, you know.

My dear cousin, mira que no preguntarme a mi. Lo de thor , hay verla para entender un par de cosas de los vengadores, pero tampoco es demasiado importante, mas que nada es para saber de como estan thor y loki en la tierra y de su relación, y del personaje de stellan skargard y algo del cubo cosmico, nothing more.

Como tu veas, my dear.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

images
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Whedon ha hecho una película para Lennons y Sorels, eso estaba claro. Al fan del libreto y todo esto claro que le funcionará, pero como película es ponzoñesca.

Por cierto, veo en facebook que al escritor del libro de Los Vengadores en España también le parece truñaca.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

J. J. Vargas Es una película cuya enorme popularidad no entiendo... a pesar de que a mí me venga de puta madre, claro.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Raúl Cerezo Es que es una película muy hecha para los fans de tanto superhéroe y tal, así crea codazos y eso genera taquilla. Porque lo que es cinematográficamente, no tiene plano a rescatar.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

J. J. Vargas Ni plano ni línea de guión. Sólo una idea: 40 minutos de reloj en los que el Capitán América y Iron Man se dedican exclusivamente a REPARAR UN MOTOR.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

J. J. Vargas Pero hombre, yo creo que aquí nadie ha criticado la película por comercial, sino porque es una cosa terriblemente perpetrada. En su descargo, debo decir que los últimos 20 minutos me entretuvieron, pero para eso mejor me veo un corto de Raúl Cerezo..
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

J. J. Vargas Adiós. Ahora resulta que adaptar es emular, y menudo ejemplo: Sin City. Pero ya que tanto te gusta que una película calque el original, échale un ojo a lo que pasó en DC con Batman a finales de los 80: sí, los trabajos de Moore, Morrison y Miller: . Por otra parte, no critico Los Vengadores por su falta de pretensiones (al contrario, hacen falta más películas así, el fantástico está de capa caidísima y es una pena), sino porque me quieren hacer comulgar con una película que en su 70% no hace otra cosa que marear la perdiz en una nave y con un villano de cartón piedra que tiene... no sé muy bien qué motivaciones.
Hace 58 minutos · Me gusta
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ajá, publicidad encubierta viceversible.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿publicidad en unos comentarios de mi estado?

Joder. Sabes más de B que de facebook.
 
Arriba Pie