LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Revisionada este fin de semana. Perfecto blockbuster veraniego que salva con buena nota el encaje de bolillos de juntar a los heroes más poderosos de la tierra, tomando referencia de las diversas versiones del grupo pero sobresaliendo la versión Ultimate en muchos puntos quizás un poco excesiva en metraje y el uniforme del Capi de bazar de chinos pero el resto me chifla. Aunque debo decir que mi objetividad es muy sesgada por mi simpatia por los personajes y el grupo, Whedon me da lo quiero como fan, espero que nadie esperara cinema verité de The Avengers o ver a Steed y la Sra Peel
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Revisando todas las críticas positivas de la red suelen provenir de fans de Whedon o de fans de los comics. Todo en su sitio, vaya.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Estáis cabreando a Sorel, yo aviso... Y estaré de acuerdo con él en las medidas que decida tomar.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Mira, esta semana me la (re)veo que ya está "on fire" X-D.

Paso de las críticas, voy a disfrutarla como ya hice en el cine.

Vivid con eso :D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Diría que no necesitas verla, aunque dependa.

De hecho, diría que por Dios ni se te ocurra verla.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero el malo de Avengers es el de Thor, no? Quizás por ello es con la que tiene más conexión?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel, ese agitador de masas. Magno haz doblete con Cabin in the Woods y remata(lo)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Mira, voy a ser claro. Esta película me parece una puta mierda.

Es que no tiene un solo plano donde haya algo que aprender o vaya más allá del codazo friki comiquero.

Ura.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La que no he visto es "Thor"... ¿depende mucho de ellla?

La película de Thor es prescindible totalmente. Pero claro, si ves Vengadores te perderás porqué Thor está en la tierra, quien es Loki, qué intenciones tiene y porqué se presenta así en el principio de la peli.

Pero bueno, sólo te diré que Thor me pareció de lo más flojeras del año pasado. Puedes ahorrártela si te place.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sin problemo. Ahora, te diré lo que yo creí entender. Si acaso que los Masters DJ del comic me rectifiquen si la cago mucho.

Todo esto a grosso modo. Me faltan detalles que realmente no recuerdo. Pero que más o menos, en clave cómica es así.

Esto es lo que pasa en Thor:

- Por qué está Thor en la tierra:

Loki está cabreado con su hermano, ya sabes, egos y demás. Planea un complot shakespeariano y consigue que Thor, que es muy chulo playeras de discoteca Pachá en Ibiza, pica consiguiendo que Anthony Hopkins, que es el padre de las criaturas, se cabree como una mona desterrándolo a la tierra.

- Loki:

Como es un perraco, un mindundi con aires de grandeza, desea dominar todo mundo viviente que se ponga por delante. Y de eso que ve la tierra como unos lacayos ideales para dominarlos a todos (como el anillo de ESDLA). En los créditos finales ya sale Loki en la tierra siendo una especie de "holograma".

- Porqué aparece en Los Vengas:

Porque hay un cubo cósmico que parece la caja de un Happy Meal del planeta Galímedes que sirve para... bueno, no sé para que sirve. A sí, para atraer a esos sucedaneos de los Power Rangers que son Dioses o algo así. Loki, como decía, desea dominar el mundo y clama a estos dioses, que con el cubo cósmico se crea como una puerta espacial. Un mundo entre dos mundos o algo así.

Entonces, si ves los Vengas, nada más empezar verás a Loki aparecer como estrella invitada robando el cubo cósmico y no pillarás porqué. Ni porqué está en la tierra.

Pero en serio, Thor es aburrida como ella sola. Muy poco hay a lo que aferrarse. Aún y así le debo revisionado. Al igual que a estos Vengatas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Revisionar Thor

Atreyub, deberías administrar mejor tu tiempo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Thor es maravillosa, ese es el nivel.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A mandar, Lennoniano.

Magno, a todo filme que no me gusta tarde o temprano le doy siempre una oportunidad. Siempre, aunque la haya puesto a caer de un burro porque no es la primera que me pasa que en el estreno me cago con olor a podrido y luego, con tiempo de por medio, se me ha mejorado la cosa y mi visionado ha mejorado una barbaridad (dígase Happening... no comparo, sólo indico un caso de tantos).

Pero si en el 2º visionado sigue estando igual que el primero o peor el nene mantiene ese título en la nevera o en Mordor, sección objetos perdidos. No me gusta quedarme con la primera impresión.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Atreyub, tienes CIEN MIL PELÍCULAS para ver y poco tiempo como para andar revisionando esas bazofias.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

También tiene que ver series (algún día).

DEJARLE EN PAZ, coño.

Amo a Chris Hermatonok o como se llame.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Jajaja, pero si yo no digo que la vaya a revisar hoy. Puede que incluso la revisione dentro de 4-5 años como he tardado con Happening, precisamente. ;)

Series, la próxima frontera.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Revisando todas las críticas positivas de la red suelen provenir de fans de Whedon o de fans de los comics. Todo en su sitio, vaya.

Pues qué esperabas. Es un peli de superheroes coñe ya. Qué obsesión por querer obras maestras del cine contemplativo cueste lo que cueste.

Salen tíos disfrazaos! Ese es el nivel. A partir de ahí la juzgas. :garrulo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En 4 o 5 años esta película ni existirá. Sería como revisar hoy en día, qué sé yo, Bambi 2.
 
Arriba Pie